para poder grabar en la samsung 40m87

hola a todos me gustaria saber que tengo que hacer para poder grabar en mi lcd , ya que me han dicho que se puede grabar pero que tengo que comprar un tarjeta , de que tarjeta se trata??????

donde puedo encontar esa tarjeta por interne y que nombre tiene????

bueno tambien me gustaria saber que tengo que hacer para ver mi pc en el televisor , que tengo que configurar y como lo hago?????

tambie he visto que mi mando aparece la palabra TV/dtv , pero nome aparece por ningun lado para ver el tdt , esta mal mi mando

gracias
david acosta escribió:hola a todos me gustaria saber que tengo que hacer para poder grabar en mi lcd , ya que me han dicho que se puede grabar pero que tengo que comprar un tarjeta , de que tarjeta se trata??????

donde puedo encontar esa tarjeta por interne y que nombre tiene????

bueno tambien me gustaria saber que tengo que hacer para ver mi pc en el televisor , que tengo que configurar y como lo hago?????

tambie he visto que mi mando aparece la palabra TV/dtv , pero nome aparece por ningun lado para ver el tdt , esta mal mi mando

gracias

Ese botón es le que permite seleccionar entre analógico y digital.

Por dios, abre el puñetero manual.
me desespera la gente que se compra las cosas no sabe usar no mira el manual y encima se lia a poner post tontos por todos lado!!! y lo peor es que hacemos caso y le contestamos... desde luego vaya desperdidcio de tele....

Para ver el tdt le das enel mando al boton que pone tv-tdt asi eleiges entre señal de tdt y la normal.

Para ver el pc en la tele tienes que conectar la salida de tu tarjeta de video vga a la toma de entrada de vga que tiene el televisor, te aconsejo que pongas 21 en el pc una resolucion que sepas que la puede mostrar el televisor si no lo veras todo negro.

Y lo de grabar que yo sepa no se puede.

Ya que veo que estas un poco perdido te propongo que me des ami el televisor y yo te doy el mio y unas perrillas jajajaj asi no se desperdicia ese peazo de televisor jajaj
2 respuestas