Para poder invitar a jugar con M3

Pues eso a ver si alguien me dice si es posible invitar a alguien a jugar con el M3 mini sd, lo e intentado pero siempre se keda pillao.
La consola que recibe los datos debe de estar flasheada.
¿aunque la consola que los envia no lo este?
¿no serviría cargar el menu del m3, sacar el passkey, ponerlo en la otra ds y jugar de alguna forma, ya que el flashme es como un passkey?
Yo no quiero flashear no sea que me quede un pisapapeles, y si sirviera esto... podria jugar con mis amigos
grimgor escribió:¿aunque la consola que los envia no lo este?

tienen ke estar las dos flasheadas o las dos fin flashear creo.
Yo tengo la consola sin flashear, uso el ezpass y nunca me he podido conectar a otra para que descarguen y podamos jugar, ya lo intenté con la supercard y con la M3 y simplemente cuando la otra consola quiere descargar de la mia, se queda colgada...

¿alguien sabe que hacer?
segun mis pruebas yo jamas he podido hacerlo hasta hace poco que flashee la de mi hermano, lo que si recuerdo y puede que funcionase es poner el backup sin loader y arrancarlo directamente, reitero, sin LOADER de ningun tipo, con loader me refiero al menu de tu M3,Ez,G6 o lo que tengas, la unica vez que me funciono fue con un EZ flash II de 256megabits que tenia antiguo, y como solo carga GBA el backup previamente tubo que ser convertido a ese formato *.ds.gba. , y, al encenderlo, pasaba directamente a arrancar la rom sin nada de por medio, lo malo es que como el espacio es tan pekenyo en el flash no pude poner gran cosa, pero el metroid pinball por ejemplo salio bien.
siempre he tenido la duda de la conectividad para jugar conotras personas usando el M3...
yo tengo un gba sp con M3 y otro amigo un gba sp con una x-rom...es posible jugar multiplayer???
y en DS por wifi, es necsario que las otras DS esten flasheadas???

alguien que explique bien por favor :(
Yo tengo la siguiente pregunta, que creo casi seguro que no tendría que haber ningún problema.

En unos días tendré la lite y la pregunta es:

Si en la tocha pongo el Mario en el M3 SD + Passkey 2 y en la lite el mismo Mario + Superpass en el M3 Mini, e intento jugar a 2 players, se supone que no habrá ningún problema, o no me dejara por alguna razon???

Me gustaría confirmar eso, no la opción de descargar, sino usando 2 flashcards con sus 2 passkeys.

Un Saludo.
Zuko escribió:siempre he tenido la duda de la conectividad para jugar conotras personas usando el M3...
yo tengo un gba sp con M3 y otro amigo un gba sp con una x-rom...es posible jugar multiplayer???
y en DS por wifi, es necsario que las otras DS esten flasheadas???

alguien que explique bien por favor :(

yo es que creo que en el tema wifi DS entran 2 subtemas, el de jugar con 1 cartucho y pasarle datos a la otra DS y el de crear partida para que el otro entre en la tuya con su respectivo juego, en el primer caso es improbable que puedas jugar si la otra no esta flasheada (teninendo en cuenta que arrancas un backup con la DS y la otra se dispone a recibir los datos de ese backup) ,en le segundo caso si los 2 arrancais el backup por metodo de cartucho y tal no creo que pueda haber ningun problema, siempre y cuando sea que jugueis en `yo creo partida, tu entras en mi partida`

creo k se entiende de este modo explicao [tomaaa] [tomaaa]

un saludo
Dono escribió:yo es que creo que en el tema wifi DS entran 2 subtemas, el de jugar con 1 cartucho y pasarle datos a la otra DS y el de crear partida para que el otro entre en la tuya con su respectivo juego, en el primer caso es improbable que puedas jugar si la otra no esta flasheada (teninendo en cuenta que arrancas un backup con la DS y la otra se dispone a recibir los datos de ese backup) ,en le segundo caso si los 2 arrancais el backup por metodo de cartucho y tal no creo que pueda haber ningun problema, siempre y cuando sea que jugueis en `yo creo partida, tu entras en mi partida`

creo k se entiende de este modo explicao [tomaaa] [tomaaa]

un saludo

A ver si me aclaro yo. Mi dslite con m3 y passkey2 y mi amigo con la misma configuracion podriamos jugar (cada uno con su rom) via wifi o tendriamos que flashearla?.
Dentro de 4 dias tendre mi LITE, y me gustaría saber si se puede jugar por wifi si la lite la tengo flasheada (Sin M3 ni nada) y la antigua con el M3 y superpass
A ver si alguien lo prueba!!!
mi principal duda es sobre la compatibilidad entre GBAs...
entre el mio, un GBA SP con M3 y otro un GBA SP con una x-rom :(
¿me podeis responder a lo de arriba? Es que a mi me hace mucha falta saberlo
1) Jugar wifi con backup (conectandose al NWC): no hay ningún problema

2) Jugar multijugador con backup en modo multitarjeta (cada DS con un backup en su flashcard): No hay ningún problema

3) Jugar multijugador con backup en modo descarga (sólo una DS con el backup y éta decarga datos alas otras): Sólo es posible si las DS están flasheadas.
usease que voy a poder jugar con los backup sin problemas sin tener que flashear la lite. Muchisisisisisimas gracias.
Jo... es que no quiero flashear por si se me queda un ladrillo pisapapeles de lujo... no voy a poder jugar con mis amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas,

tengo dos lites y un M3 minisd y no hay manera de jugar multijugador con una sola tarjeta. las dos están flasheadas con el v7 lite stealth y al jugar con el mario kart original no he tenido problema ero con backups se quedan todos colgados :S

alguien puede ayudarme?

un saludo
17 respuestas