Para poner nuestras caras en grand theft auto IV

Encuesta
Queréis poner vuestras caras en "Grand theft auto IV"?
80%
37
20%
9
Hay 46 votos.
¡Buenas!
¿A quién no le gusta Grand theft auto IV? Escribo con la intención de saber la opinión y a continuación contactar con Rockstar por medio de "Meristation". La votación es la siguiente: tenemos ganas de dar un paso más allá en esta última generación de consolas, qué os parece que en vez de poner nuestros nombres encima de los personajes en el modo online y lo hacemos más real poniendo nuestras caras y estilos de vestir gracias a las cámaras de nuestras consolas en el modo online del juego más esperado del año. ¿Preparados para rizar el rizo con Grand theft auto IV? Ahí lo dejo(si alguien sabe como contactar con Rockstar decídmelo, de momento he contactado sólo con "Meristation"). Gracias e intentar contactar con páginas que puedan hacer algo, yo ya me estoy moviendo( por Meristation y 3djuegos, sólo en foros).Si lo conseguimos nos apuntamos estaremos orgullosos de haber influído en uno de los mejores juegos del año. [rtfm]
face_te_ipsum escribió:¡Buenas!
¿A quién no le gusta Grand theft auto IV? Escribo con la intención de saber la opinión y a continuación contactar con Rockstar por medio de "Meristation". La votación es la siguiente: tenemos ganas de dar un paso más allá en esta última generación de consolas, qué os parece que en vez de poner nuestros nombres encima de los personajes en el modo online y lo hacemos más real poniendo nuestras caras y estilos de vestir gracias a las cámaras de nuestras consolas en el modo online del juego más esperado del año. ¿Preparados para rizar el rizo con Grand theft auto IV? Ahí lo dejo(si alguien sabe como contactar con Rockstar decídmelo, de momento he contactado sólo con "Meristation"). Gracias e intentar contactar con páginas que puedan hacer algo, yo ya me estoy moviendo( por Meristation y 3djuegos, sólo en foros).Si lo conseguimos nos apuntamos estaremos orgullosos de haber influído en uno de los mejores juegos del año. [rtfm]

me parece de puta madre, pero claro, si esperas un par de semanitas más, ya te plantas en el lanzamiento del juego...

en fin, que pretendeis conseguir a estas alturas?

pd: propongo una recolecta de firmas, para que lo doblen al castellano [maszz]
puff eso creo k ya seria mucho pedir no...

salvinec escribió:pd: propongo una recolecta de firmas, para que lo doblen al castellano

Me estas diciendo k no lo habra en español o es como siempre k solo lo sacan sub. pero los videos y eso sigen en ingles??
-Zaka- escribió:puff eso creo k ya seria mucho pedir no...

Me estas diciendo k no lo habra en español o es como siempre k solo lo sacan sub. pero los videos y eso sigen en ingles??

me estás vacilando? [+risas] [+risas] [+risas]

[beer]
salvinec escribió:
me estás vacilando? [+risas] [+risas] [+risas]

[beer]

Bueno seguramnte sera como siempre pero era para asegurarme...
-Zaka- escribió:
Bueno seguramnte sera como siempre pero era para asegurarme...

pues es como siempre. por eso lo decia de coña, que ahora, a 3 semanas de que salga, nos vamos a poner a juntar firmas, en el petirion-online ese :p
como veo que estáis viviendo todavía en la época de 8 bits, os recuerdo que se pueden bajar parches,no es tarde, es totalmente posible. Si conseguimos esto, podremos estar orgullosos de haber influído en el mejor juego del año.
face_te_ipsum escribió:¡Buenas!
¿A quién no le gusta Grand theft auto IV?

A mi no me gusta ningun GTA :3
ya han echo el juego y ya no se puede hacer ademas sufuciente han trabajao pa aora acer eso ya lo habran pensao que te crees pero eso es mu complicao
se pueden bajar parches repito, no tiene por qué estar en la versión final, si pueden hacer daños en el gta 4, por qué no se va a poder poner nuestras caras.
face_te_ipsum escribió:se pueden bajar parches repito, no tiene por qué estar en la versión final, si pueden hacer daños en el gta 4, por qué no se va a poder poner nuestras caras.
+1

Los famosos parches sirven para todo, para corregir los fallos de algunos juegos que los sacan, y más que un juego parece una beta, pero los programadors deben de pensar "tranquilo, si total, podemos arreglarlo con un parche"; hasta para mejorar un buen juego finalizado. Bienvenidos a la next-gen, la generación de los parches [fies]

P.D: por cierto, esto debería ir en juegos [toctoc]
el juego van a venderlo de todas formas no creo que se vayan a molestar en sacar ningun parche para doblar el juego al castellano
para que el doblaje, me imagino que saben leer antes digan que lo tradujeron por que almenos aqui en region de estados unidos ni si quiera subtitulos ponen...
Donde se gana pasta con un juego son con las actualizaciones "mira los sims" nos dan una zona de juego mas un par de coches un arma y cincuenta camisas y pantalones para el "alter ego que nos tenemos creado en GTA y pagamos 20 eurazos"
Eso seria genial tio jajaja anda que no molaria vernos por hay,
Una cosa me parece que no se puede hacer propaganda de otras webs,no se si te lo han dicho,(diculpa si no es ai).un saludo
A ver... la idea es buena... pero a la practica es mas factible leer un nombre, que fijarse en el careto de la gente...

Ademas que la gente acabaria poniendo caras "chorras" y no sus propias caras (aparte de que no todo el mundo tiene el Playstation Eye)

PD: Si haces una encuesta, almenos pon la opcion de "NO" o "ME DA IGUAL"... pero que las dos respuestas sean "SI" es un poco decir que porque tu quieras verte la cara en el juego, los demas debamos querer tambien... asi que no voto.
donde esta para votar la opcion "no?"
exitido escribió:donde esta para votar la opcion "no?"

Tan feo eres? X-D
mangafan escribió:
A mi no me gusta ningun GTA :3

enhorabuena

PD: [poraki]
Tarrina escribió:Tan feo eres? X-D

[buuuaaaa]
Tarrina escribió:Tan feo eres? X-D
LOL!

P.D: pues debo ser el único que aunque el juego viniera doblado al español, preferiría jugarlo en V.O y con subtítulos, como las películas X-D
No pongo la opción no, porque me imaginaba que la gente tenía mejor cosas que hacer que leer cosas que no les interesa. Si la respuesta es no, no me hagais perder el tiempo a mí también.
21 respuestas