Para POPI del mismo pesao de antes.

Hola bueno mi siguiente duda despues de leer tu manual es:

Supongamos que yo he instalado el key launcher en la memory card,

pero tambien supongamos que yo no tengo ningun cd de psx ni el breaker pro, solamente tengo un DVD original de PS2 con un TOC bastante alto, algo asi como 4,36 GB...

Vale pos mi pregunta es necesito el CD de PSX para cargar la ventana del KEYLAUNCHER o si directamente meto el DVD ORIGINAL ya me la cargara tambien, para luego poder lanzar el CDLOADER y posteriormente quitar el DVD ORIGINAL y meter el Backup y a JUGAR!!!!

es decir resumiendo, necesito saber si con el KEYLAUNCHER y un DVD ORIGINAL puedo cargar un backup en DVD? sin necesidad del cd de PSX?

Gracias por todo...
Creo que te respondi la pregunta en otro post, no sólo POPI conoce el tema de cogswap, este es un foro de mucha gente y que sabe bastante, no solo una persona [noop]
dgm127 escribió:Hola bueno mi siguiente duda despues de leer tu manual es:

Supongamos que yo he instalado el key launcher en la memory card,

pero tambien supongamos que yo no tengo ningun cd de psx ni el breaker pro, solamente tengo un DVD original de PS2 con un TOC bastante alto, algo asi como 4,36 GB...

Vale pos mi pregunta es necesito el CD de PSX para cargar la ventana del KEYLAUNCHER o si directamente meto el DVD ORIGINAL ya me la cargara tambien, para luego poder lanzar el CDLOADER y posteriormente quitar el DVD ORIGINAL y meter el Backup y a JUGAR!!!!

es decir resumiendo, necesito saber si con el KEYLAUNCHER y un DVD ORIGINAL puedo cargar un backup en DVD? sin necesidad del cd de PSX?

Gracias por todo...

Las aplicaciones de la memory card solo las haces saltar con un disco PSX, porque antes de cargar chequean la memory card, cosa que no hacen los discos de PS2. Asi que imagina la respuesta.
Efectivamente, se tiene q usar un juego de psx, ya que el bug de la ps2 se basa en ésto. En un fallo de buffer, por eso se creó el exploit.
3 respuestas