› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Snape escribió:
Oye que si es por comparar, vamos a comparar el Splinter Cell de Xbox con el de Game Cube, veras que pecha de reir veras.
O si quieres comparamos graficamente Psp con NDS y veras que risas, sobre todo con el Ridge Racers.
Lo que os jode de RE 4 es que ya no es exclusivo, y tirais de lo facil, criticar los graficos.
Salu2
Konstantin escribió:Lo unico que estoy comentado es que me hace gracia que la gente considere "todopoderosa" a una maquina que se la han ido comiendo poco a poco la competencia.
El mercado de las portatiles es otro mundo completamente...
en las sobremesa, las diferencias graficas son MUY importantes...
en las consolas de sobremesa hay 2 cosas fundamentales... 1 ---> la comodidad del mando... indispensable para mi gusto, y donde XBox y DreamCast pecan...
Espero equivocarme, pero la PSP me tiene pinta de que la bateria "no duarara una partida" (exagerando un poquillo)...
Snape escribió:Si que es otro mundo, pero es del principal del que vive Nintendo, si se va a la mierda en portatiles se va a la mierda en sobremesa
Konstantin escribió:
Si una empresa de estas caracteristicas saca una consola y la mantiene tanto tiempo sera por algo. No tomes como referencia el mercado Europeo en el que Nintendo nunca le ha prestado ni el mas minimo interes, piensa en Asia o Estados unidos y mira las ventas de GameCube..... y luego dime si se mantiene solo de su portatil.
pero me indigna ir a el corte ingles y ver que tienen las vitrinas llenas de xbox y cubes y que no quede ni 1 sola ps2.
la PSP se pule la batería en 2 horas,
clancy wiggum escribió:me comprao una ps2, que no sera la mejor, pero podemos qedar para jugar al pes cada dia en una casa diferente.
richardthe3rd escribió: para mi es secundaria y punto.
altair1 escribió:Permitidme decir que no me creo que los amantes de la GC(como yo) no estarian contentos si pudieran ver peliculas, ejecutar emuladores, hacer backups.....sin problemas. Tampoco me creo que NINTENDO perdiera mercado si diera un poco mas de manga ancha.
Creo que el exito de la GC y está en la propia GC y en la exclusibidad de algunos de sus juegos.
Saludos a Todos.
Emulandalu escribió:recuerdo en junio, cuando luego de ahorrar los 100 euros que cuesta aquí que pongan el chip para ps2 (la tengo desde que salió y hasta este año no me decidí a piratearla), pasé de vuelta a casa por el Corte Inglés y bicheando por allí, vi en el departamento de juegos, por primera vez, una Gamecube, así moradita.... y con esto del Resident 4...... me dieron el bonus disc de los Zeldas, que les sobraban de las navidades y......
Me arrepiento tantísimo de no haber tenido la N64 para jugar al grandioso Ocarina of Time...... Me pareció tan increíble el Zelda WindWaker.....
Luego me dio por pillarme en Player's Choice el Metroid Prime.... diosss qué maravilla!!! y luego el F-zero GX, y luego el WindWaker entero y.... ahora me quiero comprar el Mario Sunshine, el Pikmin, el Eternal Darkness, el Smash Bros, él, él...... y no sólo eso (yo he sido Sega de toda la vida), esto me ha servido para probar con emuladores los juegos de Supernes, que nunca tuve la oportunidad y ciertamente, me están encantando, el Link to the Past, el Super Metroid, el Castlevania 4, el Chronotrigger.....
La ps2? es una gran consola, pero tengo que reconocer que me lo estoy pasando mejor con la cube y con mis recién descubiertos juegos de nintendo. Hacía tiempo que no veía juegos hechos con tanto "mimo". Y ahora no entiendo a la gente que dice que la gran N explota demasiado sus sagas..... hay mucha gente que como yo, todavía no las ha descubierto. Por mí que sigan sacando Marios, Zeldas, fzeros y demás, que pienso jugarlos todos. Antes pensaba sólo en Ps3.... ahora la Revolution está cobrando fuerza en mi cabeza
Saludos!