› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Konstantin escribió:"Pero siguiendo este razonamiento, la única consola que se puede considerar como "completa" es PS2"
este hilo... si señor
Aunque tengas razon, no lo digas muy alto, que enseguida van a saltar a colocarte la etiqueta de 'casualfanboysonyerpsxgen'Zhul escribió:
PS2 es la única que puede afirmar que está bien abastecida en todos los géneros, tanto en calidad como en cantidad. Que vale que tal vez no pueda competir en determinados géneros en alguno de los dos términos, pero es la única que no tiene agujeros, EMHO.
alberchigo escribió:Buenas,
Pues porque tengo una PS2 con chip y tengo cerca de 200 juegos, y gracias a esto tengo juegos de todo tipo, algunos increíbles (no hace falta decirlo), y tengo donde elegir, debido a que salen lanzamientos de calidad todos los meses.
Un saludo.
Psikonetik escribió:Para mi gamecube tiene la gran parte de los juegos que mas me han gustado en esta generacion pero es obvio que por cada juego de gamecube hay 5 de xbox y ya no digo de ps2.
alberchigo escribió:No nos confundamos, colegas.
En primer lugar, no he dicho en ningún momento que el catálogo de juegos de la CG esté exento de calidad; si así fuera no me hubiese comprado la consola.
En segundo lugar, es innegable que el catálogo de juegos de GC es mucho más pequeño que el de PS2, y que salen muchos menos lanzamientos al mes que en GC. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el consumidor tiene menos donde elegir, y que algunos géneros andan algo escasos de juegos, o que directamente no hay nada para ellos -por ejemplo juegos de pistola o aventuras gráficas-.
En tercer lugar no os echéis las manos a la cabeza con que tenga cerca de 200 juegos. Veréis, tengo la PS2 desde hace casi tres años, por lo que llevo mucho camino recorrido (juegos terminados), y por eso mi colección es muy amplia. De todos ellos he terminado aproximadamente el 60%, y no porque me lleve todo el día jugando (tengo mi trabajo y estoy casado), sino porque es una afición a la que le dedico el tiempo que no lo gasto en, por ejemplo, ver la mierda que echan en la tele todos los días. Además, tengo tiempo para mi familia, otras aficiones (cine, música, lectura), etc.
Ojo, que no digo que el tener 200 juegos haga que una consola sea la hostia, sino que ofrece mucho al jugador.
Un saludo, y que nadie se me mosquee.
Zhul escribió:Ríete, pero negar que GC (y Xbox, faltaría) tienen agujeros más o menos grandes en su catálogo es negar lo innegable.
Y no me pidas que te cite un género que no esté en la consola, porque ya sé que probablemente haya de todo en todos los sistemas. El problema viene cuando de un género bastante amplio sólo se pueden encontrar unos cuantos representantes mediocres; o uno o dos muy buenos, pero eso, puntuales.
PS2 es la única que puede afirmar que está bien abastecida en todos los géneros, tanto en calidad como en cantidad. Que vale que tal vez no pueda competir en determinados géneros en alguno de los dos términos, pero es la única que no tiene agujeros, EMHO.
Saludos.
Icarus escribió:Yo tengo las 3 consolas y lo único que echo de menos en GC y Xbox son los rpg's japoneses. Ahora con el ToS y, en menor medida, el Baten Kaitos, eso puede medio solucionarse en GC, pero en Xbox está la cosa muy chunga. Pero vamos, precisamente por eso tengo las tres. En lo que flojean unas, los disfruto en las otras
Entre las tres consolas tendré unos 45 juegos originales más o menos. Ni chips, ni princo, ni rollos raros. Y mis ingresos no es que sean la bomba... pero entre play.com y las tiendas de 2ª mano se pueden conseguir joyitas a buenos precios.
jdej663390 escribió:al muchachito que escribio que tiene sus 200 jueguitos para a PS2 que se entretenga escondiendolos para que la fbi no lo arreste. Pero eso no es el caso lol. La razon por la que la PS2 se comercializa mas es porque se pueden piratear los juegos , lo mismo paso con la PSX o se te olvido. Pero acordaos que la PSX fue creada por nintendo. Otra cosa yo tengo alrededor de unos 350 juegos para ps2 y solo como 20 de ellos son originales porque valen la pena. Si compara esa cifra veras que no todos los juegos de ps2 valen la pena. Por otro lado tengo exactmenmte 75 juegos originales del GC. Eso te da a decir que GC si tiene juegos de calidad y que valgan la pena tener original. Por otro lado la Xbox ni rastro le ves en mi casa, ya que van 3 años y todavia no tiene 1 solo juego que me interese, oh si 1 nada mas me interesaba pero cuando vi que pude terminar el juego en menos de 2 horas dije "Ayyy que mierda esta" y eso fue el DOA, me desilusione tanto que no quisiera dar mi review. La version del Dreamcast ha sido la mas dificil hasta el dia de hoy.
Ahora compara 75 juegos para la GC y 20 para la PS2, tu crees de verdad que la gc no tiene juegos de calidad? Eso seria decir que la Gameboy SP se moviera al mismo paso lento que va la xbox en japon que apenas vende 200 consolas a la semana. Vamos a ver si con el nuevo adaptador que Nintendo va a crear para poder jugar los juegos de la N64 te convence.
jdej663390 escribió:Otra cosa yo tengo alrededor de unos 350 juegos para ps2 y solo como 20 de ellos son originales porque valen la pena. Si compara esa cifra veras que no todos los juegos de ps2 valen la pena. Por otro lado tengo exactmenmte 75 juegos originales del GC. Eso te da a decir que GC si tiene juegos de calidad y que valgan la pena tener original.
Ackman escribió:como yo tengo de primaria la cube y como secundaria la xbox no opino no?
alberchigo escribió:Ico
Final Fantasty X
Metal Gear 2
GTA (vice city y san andreas)
Gran Turismo 3
Silent Hill (2, 3 y 4)
Resident Evil Outbreak
Project Zero (1 y 2)
The Getaway
Devil May Cry
Dark Chronicle
Kingdom Hearts
Onimusha (1,2 y 3)
Driver 3
Jak and Daxter y Jak 2
Ratchet & Clank (1 y 2)
Sly Raccoon
Pro Evolutin Soccer (cualquiera de ellos)
Worl Rally Championship (cualquiera de ellos)
Colin McRae (cualquiera de ellos)
Midnight Club 2
Burnout 3
Hitman (2 y Contracts)
Syberia (1 y 2)
Broken Sword 3
Indiana Jones
Moto GP 3
Formula One (cualquiera de los dos últimos)
Tekken 4
Time Crisis (2, 3, o Crisis Zone)
Killzone
Ico
Final Fantasty X
Metal Gear 2
GTA (vice city y san andreas)
Gran Turismo 3
Silent Hill (2, 3 y 4)
Resident Evil Outbreak
Project Zero (1 y 2)
The Getaway
Devil May Cry
Dark Chronicle
Kingdom Hearts
Onimusha (1,2 y 3)
Driver 3
Jak and Daxter y Jak 2
Ratchet & Clank (1 y 2)
Sly Raccoon
Pro Evolutin Soccer (cualquiera de ellos)
Worl Rally Championship (cualquiera de ellos)
Colin McRae (cualquiera de ellos)
Midnight Club 2
Burnout 3
Hitman (2 y Contracts)
Syberia (1 y 2)
Broken Sword 3
Indiana Jones
Moto GP 3
Formula One (cualquiera de los dos últimos)
Tekken 4
Time Crisis (2, 3, o Crisis Zone)
Killzone
Ganondorf escribió:Más de 30 títulos...
De los cuales... para mí son... a ver... 5 indispensables siendo lo más objetivo posible...
Valiente tontería... cada cual tendrá sus Must haves ya que eso va en según que gustos...Zhul escribió:Errmmm... discrepo.
De la lista, diría que un 40% son imprescindibles (o must have o como los queráis llamar), un 30% son recomendables, y un 30% son prescindibles.
Recordad, no sólo Nintendo sabe hacer juegos...
Saludos.
Sabio escribió:PD: Si quito los que están para PC o Xbox la cosas quedaría así:
Ico
GTA (San Andreas)
Sabio escribió:Valiente tontería... cada cual tendrá sus Must haves ya que eso va en según que gustos...
Igual que ellos sobreponen sus gustos por encima de los demás tú acabas de sobreponer los tuyos por encima de los suyos
jdej663390 escribió:El Devil May Cry es el juego mas mierda que yo he podido jugar. Lo compre y lo termine en tan solo 4 horas de juego. Tu le llamas a eso must have. O sea que tu me estas diciendo que me estan cobrando $14.99 por cada hora que pase estuve jugando el juego.
r09 escribió:Yo no la tengo como secundaria, ni como primaria. Si sale un juego que me gusta de PS2, pues cambio el "ladrón" y a jugar con la PS2. Si sale un juego del cubo, pues lo mismo, y si me da por rellenar un poco mi colección de DC, pues es ella la que se lleva más tiempo. Todo depende de lo que tenga en la estantería en cada momento.
richardthe3rd escribió:hola a todos
estoy de acuerdo en que el cubo paso a ser una consola secundaria frente a la poderosaa play 2. no hay comparacion
Konstantin escribió:
Por cierto cuando aparezca el RE4 para la "Todopoderosa" Play2 (por cierto mejor que Play2... PS2) comparamos Graficamente.... vas a ver que ganarr de reir se te quedan..