Para poseedores de tarjetas 4gb ayuda

Hola, he explicado esto en otro hilo, a estas alturas lo han visto 19 personas y nadie ha contestado SIENTO tener que repetir pero no se que problema es.

De momento he detectado este problema en tarjetas de 4gb con los juegos VIRTUA TENNIS y OUT RUN 2006: COAST 2 COAST

Os pido vuestra colaboracion a los poseedores de tarjetas de 4gb, he detectado este fallo en una partida de sony 4gb falsas, y logicamente de los juegos mencionados anteriormente.

Los pasos a seguir:
- Copiad vuestras partidas guardadas al ordenador.
- Borrad todas las partidas guardadas de la memory stick.
- Iniciad uno de los dos juegos, cuando cargue el juego y pulseis start, el mismo intentara crear un autosave, ahi es donde se produce el error el juego te dira que la memory card no tiene espacio suficiente para guardar la partida, que borres datos.

Yo he probado esto en 2 psp distintas, con firmware 3.10 A' y otra con 1.50 y devhook 0.52 obteniendo en ambos casos el mismo error. Esta mañana me han cambiado la tarjeta en la tienda y da el mismo error. ==edito: olvide decir que he probado en los dos modos fat 32/16 y ocurre lo mismo en ambos==

A alguien mas le ocurre esto?

Muchas gracias y perdon de nuevo por repetir tema.

--------------------------
SOLUCION AL PROBLEMA:
Tienes la memory stick practicamente vacia? pues metele unos cientos de megas de musica, isos, imagenes lo que sea, con la mitad o por ahi ya sera suficiente, prueba de nuevo a crear el savegame y veras como ya no tienes ningun problema.
Pues jo he hecho esto, lo hice hace tiempo con el Virtua Tenis y no me paso nada

Tengo una MS de 4GB SONY

saludos
Hace un tiempo me paso algo similar a mi tambien,lo solucione haciendole un scandisk a la tarjeta,por lo visto tenia errores o algo asi.
Desde entonces me va perfecta.
Como ya alguien publicó en algún lado de este foro, formateas la tarjeta en la PSP, luego en el PC copias todo su contenido a una carpeta del PC, la formateas en "FAT" (no FAT32), devuelves el contenido que habías copiado y lista para usar como si nada.

Yo tengo una MS de 4GB comprada por ebay a honk-kong por 45€ (falsíiiiiisima) y funciona perfectamente en la cámara de fotos o en la PSP.

Creo que ha habido una psicósis con las tarjetas de 4GB y ahora cada vez que alguien mete una iso mal ripeada, mal bajada o recomprimida mal a otro formato no funciona siempre se para uno en que es la memoria...

Reconozco que al leer todos estos mensajes pensé lo mismo, pero sólo tuve que probar con una MS 1GB original que los mismos juegos que fallaban con la de 4GB fallaban también en la de 1GB.

Saludos!
1 Errores en fciheros y/o directorios.
- Haz Scandisk
2 Posible fragmentacion muy cargada
- Haz un desfrag.
3 Tarjeta falsa de c*****s.
- Madruga tirala y comprate otra (es broma)

Lo he probado con mis Sandisk y de lujo, tb lo he probado con las Sony q me trajeron y tb de lujo.

Prueba en formatearla a FAT16.

Salud. ;)
Tengo una tarjeta de 4gb generica y el outrun puesta en ella, y te explico como va el tema (al menos en mi caso):

Tarjeta de 4gb casi vacia, alrededor de 3gb libres: El juego no graba, da error al intentar generar el save.

Tarjeta de 4gb casi llena (3gb ocupados aprox): Graba perfecto el juego y no da ningun problema.

Eso lo he probado en tres psp distintas.

No he hcho mas pruebas, directamente meti mas backups en las tarjetas para que este mas lleno y au.

Saludos.

Pd: Las tres tarjetas estan formateadas en fat16
Acabo de probarlo con 5 tarjetas de 4GB y en ninguna encontre ese fallo y es mas sin hacer el formateo a FAT, las mias son falsas pero las tuyas...... esas son falsisimas
Yo tampoco he tenido nunca ese problema.

Saludos.
Perdon, se me olvido mencionar que formatee a fat16 con el programa de usb de HP ya que el winxp no me deja de formatear mas que a fat32, CON LOS MISMOS RESULTADOS.

nportillo, gracias pero fijate que no hablo de ISOS en tarjeta, hablo de dos juegos en UMD, asi que no es problema de iso mal dumpeada o compresion a cso corrupta.

Probare a pasarle el scandisk a ver que dice, pero si hay algun "sector" defectuoso se la devolvere a la tienda, que ya me han dicho que la semana que viene le entran sandisk de 4 gb (no lapideis ya se que las tarjetas no tienen sectores como los discos duros...)

Eso si, solo he probado con la memorya casi vacia como dice Xdabler, probare a cargarla bien a ver si funciona o no.

Aclarar tambien que se PERFECTAMENTE que es una Sony falsa, pero tiene una tasa de lectura de 9mb/s que ya quisieran algunas falsas.. eso si la escritura a 2mb/s una k-kita lo se...

Tambien aclaro que he probado con 2 tarjetas distintas en la misma tienda y en las 2 fallaba igual, recien formateadas con la psp y vacias por tanto..

El dato aportado por Xdabler es interesante como ya he dicho, posteare esta tarde los resultados a ver que tal.

Gracias a todos.
Creo que no has leido suficiente

Que proceso has seguido para intentar fomatear a FAT o FAT16 con WINXP??

Seguro que te has metido en mi PC y has dado botna dertecho formatear...... MAAAAAAL

Leete un post que rula por el foro donde pone la forma correcta de hacer el formateo a FAT16 desde WINXP

Un saludo
9 respuestas