las opiniones son como los clavos, cuanto mas se golpeen mas se unden! asi que ya veo que te has echo una opinion de mi que aunque equivocada es la que te has echo.
Bueno, tu sabras pero si hay una cosa que me molesta de tus comentarios.. que segun el analizis de mis post que por lo visto te has molestado en investigar empeze a descalificar y a insultar, no es cierto! quizas entre al trapo a la provocacion! pero eso no es cierto y tu lo sabes, nunca he dicho que fuera un experto en nada solo di mi opinion sobre lo que me gustaria que fuera este foro y lo que me gustaria aprender de el y mi opinion no creo que fuera insultante y si lo fue pido perdon.
Sobre preguntas simples que haya echo en el foro, no entiendo por que le das tanta importancia, si es sencilla y cualquier compañero la sabe por que tengo que marearme! no se pero creo que te mueve un motivo personal al descalificarme ajeno a todo este tema o quizas lo que pienso de blakcat es lo que te molesto y eso que mi critica es prudente ni lo insulte ni nada parecido y tengo derecho a expresar lo que quiera!.
Mis conocimientos en ps2 son muy limitados y lo he dicho siempre asi que deja ya de repetir si yo soy capaz de arreglar yo solito el codigo del magic! pero te aseguro una cosa, lo poco que pueda conseguir lo compartire incluso contigo!, es increible el desprecio que tienes a los que como yo queremos avanzar en este tema por pocos conocimientos que tenga y sabes un cosa? tu ami no me conoces, no sabes cual es mi formacion ni nada, asi que aunque poco sepa de este mundo no sabes mi capacidad ni mi base para aprender!, asi que te pido por favor que si tanto te disgusta las criticas no me critiques a mi!.