Para preocuparse?

pues..teniendo como precedente..k antes de actualizar la ps3 se me kedo pillada cuando la tenia conectada a la camara digital y tal (tuve k reinicarla en el boton de encender) y k el juego del assassin creed se me trabo 4 veces (desde el parxe va bien), y k cuando estoy descargando cosas los juegos van algo ralentizados...hoy me paso k vincule un manos libres bt a la ps3 pa jugar al cod4..y cuando lo active en el menu de ps3 se kedo pillada..tuve k reniciarla...son cosas k pasan?o ya es para preocuparse?en vd los juegos van bien..pero...para saber mejor..
GRACIAS
es normal que se cuelgue, pasa sobretodo al descargar demos, o jugando a demos ya que hay muchas defectuosas, en el AC tambien es normal, pasa mucho, no te preocupes, mientras no te pase mucho en juegos normales (osea todos menos el AC, el pro2008 y el COD4 online)

porcierto, hay un hilo oficial de cuelgues, buscale
y lo de kedarse pillada en el menu de ps3...despues de vincular el auricular o con la camara...se keda sin responder..no pasa a menudo...pero 2 vces...
tu tranqui, a mi se me quedo pillada al salir del navegador, y a muchisima gente en los ajustes, no pasa nada, reinicias y punto
3 respuestas