Para profesionales del messiah

Hola, a ver si alguien q haya instalado miles de messiah me resuelve esta duda: Cuando tengo la bandeja abierta y la quiero cerrar pulsando el reset, no el boton eject, me hace un ruido ( como de quedarse pillao con algo ) y entonces se cierra, si lo hago con el eject no pasa. Eso a q es debido ? El q me lo instalo me dijo q pasa en segun q v4 ( la mia es v4 claro ). Es cierto ? el tio es un chapuzas y ma mentio ? Por lo demas todo va bien, bueno alguna vez no pilla los juegos, pero le das al reset y va siempre, el de la tienda tb me dijo q era normal. Comentadme algo
Pues io he instalado algunas V4 y la verdad es que en algunos modelos al darle al reset con la bandeja abierta, hacia un ruido como de patinar algo y se cerraba la bandeja pero dandole al eject se cerraba siempre sin problemas, esto me ha pasado con unas 3 o 4 consolas (siempre V4) y nunca han dado ningun problema ni de carga ni de nada. Supongo que sera normal pq en la primera que me lo hizo lo estudie todo a fondo soldaduras, incluso revise el lector a ver si habia algo que entorpeciera la entrad de la bandeja, pero no todo estaba correcto.

Creo que tiene algo que ver con la version del driver del DVD, si es la 2.10 o anterior.

De todas formas yo te aconsejo que cierres siempre la bandeja con el boton eject, y no con el reset.

Un saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
fxkiller tiene razon, en las v4 es muy frecuente ese problema, en varias me ha pasado. Yo creo que la v4 lleva el peor lector de todos los mdelos, junto con la primera remesa de v3.
hola tu problema tiene facil solucion:
el lector si lo miras desde arriba tiene dos railes por los que se desliza una sujeccion es doble y otra sencilla. pues cojes la sencilla y le das un poquito a la derecha entonces subira el laser un poco(segun le des)no les gires mucho te hablo de muy poquito, si te pasas tendras problemas de lectura.
enton ces cuando resetees de la manera que expones ya no tendras problemas.
un saludo
hepatus
pd. si no estas seguro de lo que vas ha hacer dejalo como esta.
3 respuestas