Para profesionales del Wind Waker

Hola pues una preguntilla para los expertos:
Yo me pase el zelda una vez, pero me le pase haciendo lo basico, pense bueno luego despues hago todo lo demas, pero no se que hostias hice que grabe y luego no pude seguir esa partida, me a tocado empezar desde el principio (con otra ropa diferente claro).
Entonces ahora que le estoy jugando por segunda vez no quiero que me pase lo mismo, ¿que hay que hacer? yo e pensado que cuando mate al ultimo mostruo no grabar pero entonces seria como si no le hubiese matado supongo, uff que lio, a ver si me podeis ayudar.

P.D. increible juego la segunda vez que lo juego y no puedo para de jugar.
Powerpeke escribió:Hola pues una preguntilla para los expertos:
Yo me pase el zelda una vez, pero me le pase haciendo lo basico, pense bueno luego despues hago todo lo demas, pero no se que hostias hice que grabe y luego no pude seguir esa partida, me a tocado empezar desde el principio (con otra ropa diferente claro).
Entonces ahora que le estoy jugando por segunda vez no quiero que me pase lo mismo, ¿que hay que hacer? yo e pensado que cuando mate al ultimo mostruo no grabar pero entonces seria como si no le hubiese matado supongo, uff que lio, a ver si me podeis ayudar.

P.D. increible juego la segunda vez que lo juego y no puedo para de jugar.

Lo has hecho bien, es decir, cuando terminas y grabas, al empezar la partida empieza una nueva con el otro traje :)

El juego es excelente
Ya pero yo queria despues de pasarmele, tranquilamente hacer las cosas que no hice, como lo de las fotos, regar los arbolitos secos esos, etc etc,.
Y segun lo hice despuwes de pasarme empece desde el principio, y lo que no quiero es eso , quiero matar al ultimo y luego hacer todo lo que me falte.
¿se puede?

Gracias por responder.
Jn saludo
Powerpeke escribió:Ya pero yo queria despues de pasarmele, tranquilamente hacer las cosas que no hice, como lo de las fotos, regar los arbolitos secos esos, etc etc,.
Y segun lo hice despuwes de pasarme empece desde el principio, y lo que no quiero es eso , quiero matar al ultimo y luego hacer todo lo que me falte.
¿se puede?

Gracias por responder.
Jn saludo

Creo recordar que si no empizas la partida nueva sí, ya que se graba siempre antes del mostruo, si empezaste la nueva y grabaste... Creo q le tienes q dar a continuar, lo que pasa es q no me acuerdo porque fue hace años (fue mi primer juego junto al Smash Bros Melee)
De todas maneras hiciste bien porque (creo) que hay objetos que no puedes conseguir en la primera partida.
Muchas gracias por la ayuda, aun asi no me queda muy claro.
Un saludo
Powerpeke escribió:Ya pero yo queria despues de pasarmele, tranquilamente hacer las cosas que no hice, como lo de las fotos, regar los arbolitos secos esos, etc etc,.
¿se puede?
No, no se puede, una vez acabas con el monstruo final se acaba el juego. 'The wind waker' tiene la peculiaridad de darte la opción de salvar para empezar una nueva partida con la cámara de fotos (esencial al principio para conseguir todas las figuritas), pero si lo que quieres es completar las misiones secundarias debes hacerlo antes de pasarte el juego.

Lo recomendable es que guardes la partida antes de enfrentarte al jefe final y si te pasas el juego no sobreescribirla, guarda la partida en otro hueco.

Por cierto, la misión secundaria de las figuritas sólo puedes completarla en la segunda partida que hagas (cuando empiezas con la cámara de fotos), y debes ir haciéndola a medida que vas jugando, porque hay personajes (como los jefes finales de las mazmorras), que sólo los ves una vez en todo el juego [tomaaa]

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que mision secundaria de figuritas ?

No tenía ni idea de esto...
PiratePila escribió:¿ Que mision secundaria de figuritas ?

No tenía ni idea de esto...

Cerca de una de las islas principales (no recuerdo cual :D) pues cuando tiene la camara en color, te llegas a un islote chico con el paracaidas, y entras en una especie de puerta de submarino, dentro te encuentras a un pana, al que le das una foto en color y al otro día te da la figura de porcelana de lo que le hayas dado.

Está muy guapa esta misión :)
supreme escribió:Cerca de una de las islas principales (no recuerdo cual :D)
Creo que estaba pegada a la isla del bosque, donde está el árbol Deku. Y a esa pequeña isla también se puede acceder por unas escaleras (al menos en la segunda partida).

Ho!
Bueno pues ya me le termine por segunda vez, y como dato curioso (que supongo que todos sabreis) cuando te le pasas la segunda vez no te da opcion a grabar, directamente te sale el menu de inicio.
Lo de las figuritas no sabia pa que eran, solo sabia que le llevas fotos al del club "minitendo" (al lado de la isla del bosque, que si se puede subir por la escalera)) y te hace figuritas que se quedan en una especie de museo que hay ahi tambien, pero no se pa que sirven, si sera solo como entretenimiento o sirve para algo.
Igual que lo de poner flores en los pedestales de isla taura ¿pa que sirve?

Bueno nada mas que me enrollo, es que me encanta este juego.
10 respuestas