Para protestar hace falta contaminar?

Después del debate en casa, no creéis que debería dejar de dar apoyo (la sociedad) a todos aquellos que para protestar por despidos y demás decidan quemar neumáticos y otras acciones contaminantes osea, dejar de apoyar a los que contaminan nuestro planeta. En mi caso personal en cuanto veo protestas y humo negro, a esos ya les pueden dar!
[sati]
No está justificado para nada, pero por que unos cuantos hagan el cafre, no vamos a deslegitimar el resto de la protesta.
Que colectivo protesta actualmente y pretendes meterle mierda?
anabela111023 escribió:Después del debate en casa, no creéis que debería dejar de dar apoyo (la sociedad) a todos aquellos que para protestar por despidos y demás decidan quemar neumáticos y otras acciones contaminantes osea, dejar de apoyar a los que contaminan nuestro planeta. En mi caso personal en cuanto veo protestas y humo negro, a esos ya les pueden dar!
[sati]

Y no te olvides de los gritos y pitos que llevan algunos, que eso crea una contaminación acústica de la hostia..es que no pueden protestar en voz baja?? Cabrones que son, oiga!.
No sé si es en serio o de broma.
Hay que prohibir las putas barbacoas de los putos vecinos de mierda, eso también contamina.
vivir contamina. hay que matar gente.

/ironic, por si no se pillaba.
tronchogordo escribió:Hay que prohibir las putas barbacoas de los putos vecinos de mierda, eso también contamina.

estoy totalmente de acuerdo, cada sabado me como todo el humo y la peste de su barbacoa ademas de que contamina, ahora en verano si cierro todo (ventanas y puertas de la casa) para que no entre, me aso de calor.
En broma no va pero ya veo que la contaminación y el cambio climático tampoco importa, en fin...
[sati]
Hay algún tipo de contaminación no pacífica que no proteste?
anabela111023 escribió:Después del debate en casa, no creéis que debería dejar de dar apoyo (la sociedad) a todos aquellos que para protestar por despidos y demás decidan quemar neumáticos y otras acciones contaminantes osea, dejar de apoyar a los que contaminan nuestro planeta. En mi caso personal en cuanto veo protestas y humo negro, a esos ya les pueden dar!
[sati]

Y no te has parado a pensar que si te echan del trabajo y no tienes para comer en lo último que vas a pensar cuando estas intentando recuperarlo va a ser en la contaminación? Que ya me dirás que contaminas quemando 4 neumáticos comparado con los pedos de las vacas..
pues me paro a pensar que:
1º es el aire que respiro yo (manifestante) mis familiares, amigos y demás bichos vivientes.
2º que no por hacer eso te van a hacer mas caso.
y cierto que no se lo que es morirse de hambre pero si se lo que es morir de cancer retorciendote de dolor en la cama de un hospital, mientras un enfermero te quita un pañal, porque por el culo están saliendo tus visceras mezcladas con sangre.

para mí, el que hace eso ya le pueden dar lo repito una y otra vez!
[sati]
anabela111023 escribió:pues me paro a pensar que:
1º es el aire que respiro yo (manifestante) mis familiares, amigos y demás bichos vivientes.
que no por hacer eso te van a hacer mas caso.
y cierto que no se lo que es morirse de hambre pero si se lo que es morir de cancer retorciendote de dolor en la cama de un hospital, mientras un enfermero te quita un pañal, porque por el culo están saliendo tus visceras mezcladas con sangre.

para mí, el que hace eso ya le pueden dar lo repito una y otra vez!
[sati]

Tu crees que los chalecos amarillos en Francia hubiesen conseguido algo en las manifestaciones levantado las manos y diciendo estas son nuestras armas?
pues en mis tiempos de estudiante llegamos a colapsar el tráfico usando fairy
(en las fuentes de las plazas) y si, conseguimos. [sati]
vaya gilipollez de hilo
anabela111023 escribió:pues en mis tiempos de estudiante llegamos a colapsar el tráfico usando fairy

Pues teniendo en cuenta que el fairy es tremendamente perjudicial para los organismos acuaticos:

https://vivirsinplastico.com/nocivo-par ... acuaticos/

Les hicisteis un favor enorme usando ese producto de forma tan irresponsable. Bravo.

Pero me remito a lo que dice el usuario anterior:

_osiris_ escribió:vaya gilipollez de hilo

Y esque el hilo mas estupido y gilipollezco no puede ser.
teniendo en cuenta que el objetivo del 99% de las protestas es tocar los cojones a los patrones y a la gente en general... pues yo diria que los comportamientos incivicos suelen puntuar alto en el tocarloscojonesmeter.

mencion especial a "me preocupa contaminar cuando queman neumaticos, pero meto fairy en una fuente de agua jijijij que mala soy." :-|
La verdadera pregunta es: ¿Para contaminar hace falta protestar?

Ahí lo dejo...
Konstantine106 escribió:Que colectivo protesta actualmente y pretendes meterle mierda?

los toreros [looco]
Pues mira que idea tan cojonuda, patentar unos neumaticos que te valgan para conducir y al incendiarlos emitan algun olor tipo incienso, y que por supuesto no contaminen... [rtfm]
si solo fuera quemar neumáticos. tambien dan palizas a vigilantes de seguridad cuando estan en medio intentando parar lo imparable.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Después del debate en casa, no creéis que debería dejar de dar apoyo (la sociedad) a todos aquellos que para protestar por despidos y demás decidan echar fairy y otras acciones contaminantes osea, dejar de apoyar a los que contaminan nuestro planeta. En mi caso personal en cuanto veo protestas y espuma, a esos ya les pueden dar!
[sati]
anabela111023 escribió:pues en mis tiempos de estudiante llegamos a colapsar el tráfico usando fairy

Estás hablando de la semana pasada, no?
La verdad que yo tampoco entiendo mucho eso de quemar neumáticos para protestar, pero bueno... Esa gente no da para demasiado
Más despidos, más contaminación, más pandemias y algún que otro meteorito de tamaño interesante es lo que necesitamos.
yeong escribió:La verdad que yo tampoco entiendo mucho eso de quemar neumáticos para protestar, pero bueno... Esa gente no da para demasiado

queman neumaticos porque es una manera de desquitarse la rabia porque seria eso liarse a tortas o algo peor, luego sobre la contaminacion cuando la gente se enfada no piensa las cosas, seguro que mas de uno al enfadarse casco el movil por decir algo.
adrick escribió:
yeong escribió:La verdad que yo tampoco entiendo mucho eso de quemar neumáticos para protestar, pero bueno... Esa gente no da para demasiado

queman neumaticos porque es una manera de desquitarse la rabia porque seria eso liarse a tortas o algo peor, luego sobre la contaminacion cuando la gente se enfada no piensa las cosas, seguro que mas de uno al enfadarse casco el movil por decir algo.

Destruir tu propiedad o fastidiar a gente que no tiene nada que ver con tus protestas no dejan de ser acciones irracionalmente estúpidas, de todas formas.

Lo lógico sería, en el segundo caso, al menos ir a quemar los neumáticos a la puerta de la persona responsable de tus desgracias... pero ahí sabes que te van a dar para el pelo, y es mucho más cómodo usar a otros ciudadanos y la propiedad pública como objeto de chantaje.

Respecto a lo primero, como decía John Oliver comentando un vídeo de NRATV donde rompían televisiones en protesta por los medios de comunicación liberales y sus supuestas fake news: "seguid comprando y rompiendo televisiones, seguro que así aprenderemos la lección".
kornshell escribió:
adrick escribió:

Destruir tu propiedad o fastidiar a gente que no tiene nada que ver con tus protestas no dejan de ser acciones irracionalmente estúpidas, de todas formas.

Lo lógico sería, en el segundo caso, al menos ir a quemar los neumáticos a la puerta de la persona responsable de tus desgracias... pero ahí sabes que te van a dar para el pelo, y es mucho más cómodo usar a otros ciudadanos y la propiedad pública como objeto de chantaje.

Respecto a lo primero, como decía John Oliver comentando un vídeo de NRATV donde rompían televisiones en protesta por los medios de comunicación liberales y sus supuestas fake news: "seguid comprando y rompiendo televisiones, seguro que así aprenderemos la lección".

Si no visibilizas la situación ya puedes ir a quemar lo que quieras que no te van a hacer ni caso, cuando se protesta es para obtener visibilidad y eso implica en hacerlo en sitios publicos
_osiris_ escribió:
kornshell escribió:
adrick escribió:queman neumaticos porque es una manera de desquitarse la rabia porque seria eso liarse a tortas o algo peor, luego sobre la contaminacion cuando la gente se enfada no piensa las cosas, seguro que mas de uno al enfadarse casco el movil por decir algo.

Si no visibilizas la situación ya puedes ir a quemar lo que quieras que no te van a hacer ni caso, cuando se protesta es para obtener visibilidad y eso implica en hacerlo en sitios publicos

Delante del congreso o en la puerta de la casa de un político, un ejecutivo o un empresario son también sitios públicos perfectamente visibles, y que además hacen presión directa contra la persona o colectivo contra quien va la protesta.

Pero es mucho más cómodo y fácil hacerlo contra gente que no tiene nada que ver con tus problemas, y por supuesto si te enfrentas a la protesta para poder hacer tu vida, entonces es que eres "insolidario".
@anabela111023 Hay gente que vive muy bien, y cuando ve que se le acaba el chollo hace lo que sea, quemar ruedas, cortar carreteras, matar niños pequeños, depende del chollo, a más chollo más cosas horribles [hallow] . Solo tienes que ver lo que le pasó a Podemos cuando vieron que les podía quitar el chollo a los de siempre.
kornshell escribió:
adrick escribió:

es lo que dices lo malo que como saben que les sacaran de las orejas porque la mayor parte es gente con poder pues la pagan con gente que no tiene la culpa o no puede hacer nada. luego claro esto lo ven los responsables y les importa cero como no es con ellos el tema material o fisico.... asi no llegamos a ningun lado aparte de pagarla con el resto como dices.

yo no se si la gente aveces es cobarde o tonta la verdad..
@Konstantine106
tu lavas los platos en casa?
kneissel escribió:

Estás hablando de la semana pasada, no?

estoy hablando de hace 30 años

para ambos, de aquellas no se pensaba en esas cosas y tampoco estaba el problema del cambio climático ahí
y seguramente la fórmula del fairy sería mas natural que ahora.
[sati]
A ver si lo entiendo...

Se trata de seguir fabricando y consumiendo como verdaderos hijos de puta, pero para protestar derechos a casita, sin hacer mucho ruido y sin tocar los cojones.
@anabela111023 claro que si, pero uso esos productos de forma responsable, cosa que esta clara que tu no.

Pero que tu eres quien responde a la pregunta del post. No, no se puede protestar sin contaminar, tu mismo has contaminado de forma irresponsable durante tus protestas, por mas que quieres hacer creer que no es lo mismo.

Lo fascinante aqui es tu falta de criterio y principios.
Como veo que de muchos de los participantes del hilo no han estado en una protesta como las que se comentan, aclaro solo un par de cosas, sin entrar a debatir por qué el tema del hilo me parece una estupidez:

-Los neumáticos y demás elementos que veáis en medio de una carretera o calle arder, se queman para evitar el paso de coches de policía, es una manera de hacer una barrera muy rápidamente y defenderte de las cargas.
-Además de lo anterior, evitas que otros ciudadanos vayan de valientes y carguen con su coche, o intenten pasar "por mis huevos" ya que el fuego da miedito y no se van a atrever a pasar por encima tuyo, cosa que en otro tipo de manifestaciones más pacíficas sí ha ocurrido.

Gusten más o gusten menos, las huelgas y protestas obreras que funcionan (consiguen derechos o evitan cierres/eres y demás) suelen ser más de este palo que las de repartir flores y cantar kumbayá mientras suena la batukada.

Edit, Ilustro a qué me refiero con protesta obrera, en mi mismo barrio (vamos a obviar que la música sobra por todos lados XD ):
https://www.youtube.com/watch?v=3XeVUZ3BOYw
Está claro que la unión hace la fuerza, pero no siempre tienen razón. Miles de pequeñas fabricas cierran cada año, y los 10 o 20 empleados con suerte tendrán la opción de ir recolocados a otra fábrica/ciudad, prejubilarse o cobrar el finiquito y a buscarse la vida como hacemos todos cuando nos despiden tengas 30, 40 o 50 años

Cierra una fábrica de 100 o 500 personas y la lían parda, una indignación absoluta. La empresa tiene todo el derecho del mundo a cerrar la fábrica y abrirla en otro lugar si es para ahorrar costes, así funciona el mundo.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Díselo a los independentistas.
No solo hacen eso, sino que destruyen ciudades, para que luego el gobierno catalán lo tenga que restaurar con impuestos Españoles, y catalanes también. @Haran
Lunkerxcore escribió:Díselo a los independentistas.
No solo hacen eso, sino que destruyen ciudades, para que luego el gobierno catalán lo tenga que restaurar con impuestos Españoles, y catalanes también. @Haran

Te has pasado ya por el hilo del mal rollo?
hilo_no-me-extrana-que-haya-tanta-agresividad-en-miscelanea_2386783
38 respuestas