para PS3: LG M227WDP o LG 22LU5000

Despues de mucho leer la duda se me ha quedado entre estos dos modelos, y me gustaria decidirme para ir a comprarlo este sabado.

LG M227WDP (monitor-tv)
https://www.pccomponentes.com/LG_M227WD ... LL_HD.html

y

LG 22LU5000 (tv)
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=2

El primero es monitor-televisión y el segundo un televisor. Para jugar a la PS3 y ver la tele cual daría mas calidad? las dos son full hd con hdmi y 22" pero tienen una diferencia de 130€ :O

Edito: sin tener en cuenta el precio, cual comprariais?
yo tengo la tv lg de el corteingles y esta muy guapa y la imagen es buenisima

saludos
Me alegra saberlo. Ahora solo necesito alguien que tenga el monitor-tv, para que me saque de dudas.

Un saludo
El otro modelo lo tengo pero en versión 23'' (m237wd-pz), tienes un hilo oficial sobre tu versión:

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781

donde podrás ver capturas de cómo se ve el tv en las diferentes consolas. La verdad que yo estoy muy contento con él ^^

saludos!
ercea escribió:El otro modelo lo tengo pero en versión 23'' (m237wd-pz), tienes un hilo oficial sobre tu versión:

hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-y-m227wdp_1156781

donde podrás ver capturas de cómo se ve el tv en las diferentes consolas. La verdad que yo estoy muy contento con él ^^

saludos!

yo tambien tengo el m237wd pz y la verdad esque creo que merece la pena que pongas un poco mas y te pilles la de 23 " k lleva mas cositas. Se ve bien tanto de monitor como con la ps3, de lujo. La calidad del tdt es mas flojilla en mi opinion, pero se ve de perlas tambien, solo que no se puede comprar con el hdmi...

Salu2
Hola Barze, gracias por el comentario.

La verdad es que he leido bastantes comentarios positivos de este monitor y tambien tuyos en el hilo oficial, pero hay algo que me hace dudar, a ver si me lo sabrias solucionar.

He leido posts de gente que se quejan bastante de que el reescalado (juegos 720p, en especial el Uncharted) en monitores full hd es bastante malo y los dientes de sierra se notan bastantes, de ahi mi duda entre este monitor o gastar más para una Tv full hd. Me sabrias decir algo, tu que lo tienes?

Muchas gracias.

Edito: aprovecho para preguntarte algo más. Como se ven las peliculas bluray de la ps3 con el monitor? bien no? y una pelicula divx de 700mb abierta desde el portatil y viendola en el monitor?
5 respuestas