para PS3: Panasonic TH50PZ81 o Sony KDL52W4500 ??

Cual de las dos me recomendais estoy ante un dilema, me gustan las dos, la panasonic s k es mucho mejor para ver pelis y deportes pero en el tema de consola no lo he podido comprobar y he oido varias opiniones.

La panasonic es casi la mejor tele plasma k hay, quitando las pioneer, 50", 100hz doble escan, 0,001 ms, 24p, contraste dinamico 1.000.000. Precio 1689 euros

La sony es lcd 52", 100hz, 4ms, 24p, contraste dinamico 50000. Precio 1920 euros.

Que opinion teneis ???
Panasonic sin dudarlo ni un segundo, tu mismo lo has dicho, es practicamente el mejor plasma que existe salvando los Kuro de Pioneer. Ya tuviera yo pasta (y me faltara una tele) para un serie PX/PZ de Panasonic...

En su momento tuve que decidir entre el PX70 de Panasonic y el 9632 de Philips, y aunque la primera es mejor tele que la segunda, el ambi tira mucho... :D

Los Sony estan bien, pero siguen mas viviendo de renta de marca que de calidad propiamente dicha.
Yo tengo la Pz80 de 42 pulgadas y se ve increiblemente bien la PS3, tanto juegos como DVD/bluRay comop Divx y TDT, es una buena compra.

Un saludo
yo tengo la PZ70 de 42" y se ven de PM los blue rays y los juegos lastima q no sea de 100Hz
Un plasma no corre peligro de quemarse con las imagenes estaticas de los juegos?
gondola escribió:Un plasma no corre peligro de quemarse con las imagenes estaticas de los juegos?

:O

No creo XD
En teoria lo del efecto quemado se ha medio solucionado. Yo no jugaria con imagenes estaticas por si acaso, pero vamos, que juego se queda con imagenes estaticas ??
Yo sin ninguna duda me pillaria la sony porque es mejor, tiene mejor panel y calidad de imagen
Yo juego en un plasma LG de 42", y lo de los quemados en mi tele no existe, así que en la Pana... Pueden quedar grabadas las imágenes estaticas un par de segundos cuando cambias de canal, pero nada mas. Encima existen sistemas para evitar quemados reales, como barridos de pantalla, leves movimientos de la imagen, inversion de color, ... etc El caso es que un año de Tv, y pantalla limpita como si fuese nueva.
Yo tambien tuve muchas dudas a cogerme plasma en vez de LCD, y ahora estoy mas que contento.
viloriando escribió:Yo sin ninguna duda me pillaria la sony porque es mejor, tiene mejor panel y calidad de imagen

en k te basas para afirmar eso???
prodigio escribió:en k te basas para afirmar eso???

Hombre, obviamente en que es Sony... y por tanto mejor, no hace falta siquiera verlas...

Y sí, evidentemente es sarcasmo [sonrisa]

La de tonterías que hay que leer, que lleva mejor panel dice, como si fuera la misma tecnología o siquiera se pudiera comparar...

Salu2.
Como poseedor de una PZ80 de 42" te recomiendo la panasonic sin dudarlo!lo de los quemados hace unos años era una realidad,xo de un tiempo xa acá es una leyenda urbana...
Soy un afortunado poseedor de un Plasma Panasonic desde hace más de 3 años y a día de hoy se sigue viendo, según mi criterio, infinitamente mejor que cualquier LCD al que he podido echar el ojo.

Para mi el tema es tan sencillo como que la tecnología de Plasma es muy superior a la del LCD en cuanto a naturalidad de las imagenes. Lo que ocurre es que pocas compañías han seguido invirtiendo en esta tecnología y genera dudas a posibles compradores.

Los LCD triunfan porque son mucho más baratos de fabricar y todas las compañías tratan de vendernoslos como el futuro del visionado. Tened en cuenta que la tecnología LCD proviene del mundo informático y eso a mí ya me chirría, hasta la marca más rara que podamos imaginar tiene LCD.

Creo que la tecnológía de Plasma era el perfecto sustituto al tubo tradicional, pero como sabemos todos, los intereses comerciales son los que mandan y los que al final deciden "qué es lo mejor".

Bueno, después de este rollo, sólo aconsejarte que te lances a por el Pana sin dudarlo. Vas a flipar con las películas, la TDT y con la PS3.

Y no se te olvide que no debes racanear con el cableado porque si no, no sacarás todo el jugo al pedazo aparato que te vas a comprar.

Que lo disfrutes!
la panasonic es sin duda mejor, yo me compre una hace poco y no me kiero cambiar de tele nunca mas
viloriando escribió:Yo sin ninguna duda me pillaria la sony porque es mejor, tiene mejor panel y calidad de imagen

Eso es una argumentacion con datos. Voy pidiendo la Sony. Que coño, la sony y una ps3.
14 respuestas