Para PS3 Resolucion 720p o 1080i

Pues vereis tengo una duda y es que mi televisor acepta ambas resoluciones y despues de leer varios post con informacion no me a quedado muy claro si es mejor 720p o 1080i.
Alguien que tenga un LCD y le pase lo mismo podria indicarme como lo ve mejor. Gracias de antemano. :)

Un Saludo.

PD. Puse este post aqui por que es referente a resoluciones en la PS3, si creeis que esta mejor en otro foro movedlo por favor.
Ya hay bastantes hilos sobre esto,usa la busqueda.
Respecto a la resoluccion cada uno tiene sus gustos,prueba ambas y quedate con la que mas te guste.
Capovitore escribió:Respecto a la resoluccion cada uno tiene sus gustos,prueba ambas y quedate con la que mas te guste.

+1
En principio es mejor a 1080i, pero te en cuenta que muchos juegos sólo van a 720p de forma nativa, así que a esos juegos es mejor jugar a 720p (a mí se me pone automaticamente la tv en esa resolución); y los que vayan a 1080p los juegas a 1080i; al menos eso es lo que yo haría.
ya podria ponerse sola la consola en base a eso :D molaria .
ya podria ponerse sola la consola en base a eso molaria .

Que yo sepa eso hace, partiendo la maxima resolucion que tu tv soporte, y yo la dejo que ella escoja si asi lo han echo por algo sera........psea 1080p---1080i, 720p---720p.
snock escribió:ya podria ponerse sola la consola en base a eso :D molaria .

La mía lo hace, cuando está en el menú se pone a 1080i, y si pongo un juego que vaya a 1080p se pone automaticamente a 1080i, y si es de 720p, se pone a esa resolución y al volver al menú principal vuelve a 1080i automaticamente que es la máxima resolución que soporta mi TV HD-Ready. Alomejor es por el modelo de televisión [sonrisa]
Y como sabes que se pone a 720p por que a mi no me lo muestra en ningun lado, o sea se que en el menu tengo 1080i por que lo pone en opciones... pero como se que resolucion tengo en el juego?
yo tengo una bravia, la 26t3000, la tengo configurada a 1080i, el menu siempre esta a 1080i, cuando meto un juego a 720p me lo pone a dicha resolucion y cuando vuelvo al menu me lo vuelve a poner a 1080i, a mi en la esquina superior izquierda cuando cambia de resolucion, me pone a que resolucion esta, saludos
dav1d9 escribió:yo tengo una bravia, la 26t3000, la tengo configurada a 1080i, el menu siempre esta a 1080i, cuando meto un juego a 720p me lo pone a dicha resolucion y cuando vuelvo al menu me lo vuelve a poner a 1080i, a mi en la esquina superior izquierda cuando cambia de resolucion, me pone a que resolucion esta, saludos

+1

Es como cuando pones AV1 y te sale un simbolito, pues con la resolución igual.
yo hice la prueba ayer y el mismo juego a 1080i y a 720p se ve mejor en 720p cada uno como mejor lo vea
Buscavidas escribió:En principio es mejor a 1080i, pero te en cuenta que muchos juegos sólo van a 720p de forma nativa, así que a esos juegos es mejor jugar a 720p (a mí se me pone automaticamente la tv en esa resolución); y los que vayan a 1080p los juegas a 1080i; al menos eso es lo que yo haría.

+1.....a mi tambien se me ajusta automáticamente la tele a la resolución del juego....la tengo configurada a 1080i....

al volver al menú se cambia sola otra vez....

Para mirar la resolución....lleva un botoncito que pone INFO....

Si está en 1080i....sale el 1080i....
Si está en 720p....sale 720....la P se la come....

jajajaja
Pues nada los que son de 720p los jugare en 720p y los de 1080p en 1080i, gracias a todos por la ayuda. :)
En principio es mejor a 1080i, pero te en cuenta que muchos juegos sólo van a 720p de forma nativa, así que a esos juegos es mejor jugar a 720p (a mí se me pone automaticamente la tv en esa resolución); y los que vayan a 1080p los juegas a 1080i; al menos eso es lo que yo haría.

por qué en principio a 1080i es mejor? creo que está más que discutido en varios miles de post y demostrado que para juegos e imagenes en movimiento es mejor 720p, mientras que para fotos e imágenes estáticas es mejor 1080i. Otra cosa son los gustos personales de cada menda que en eso ya si que no me meto...
720p para los juegos y si vas a ver alguna peli en blu-ray a 1080i
15 respuestas