Para ps4 pro y tv full hd configuracion

Buenas,me compré la ps4 pro en una super oferta del primeday,q la he cambiado por la ps4 slim.
Tengo la tv principal del salón q es full hd.
Y otra q es 4k ,pero en la q en principio por logística no puedo poner la ps4 pro.(Aunque la probaré este finde).
Entonces ,para una fulminante hd hay q configurar algo especial,hay q hacer algo para sacarle máximo rendimiento ?

Muchas gracias !!!
no tienes q configurar nda maximo el modo boost para los juegos q no tienen parche pro apra q tiren algo mejor( q no pasa en todos busca por google), pero vamos con q la pongas a 1080 listo, luego el juego ya te dara opciones de tocar cosas o no
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En una televisión HD vas a ver pocas diferencias,esto donde más se nota visualmente es en una televisión 4K con el HDR activado,lo que si tienes es un modo optimizado para que algunos juegos sean más estables en framerate,pero eso da igual el tipo de televisión que tengas,cuenta que tienes una videoconsola algo mas potente que la versión Slim,tienes el modo optimizado que he comentado antes y si algun dia tienes la posibilidad de poder ponerla donde tienes la televisión 4K pues ya sabes que le sacarás más rendimiento.Yo al principio tuve el mismo problema que tú,la televisión que compré era tan grande que no tenía apenas espacio para ponerla en el mueble y mientras estuve usando la PlayStation Pro en una televisión HD de 27 pulgadas hasta que pude mas o menos arreglar el problema.La consola instalala normalmente y etiqueta la entrada HDMI de la televisión en MODO JUEGO y listo.
Vale,gracias.
Si he cambiado de consola pq vendiendo mi slim y comprando ésta he tenido q poner 30€ y tenía el capricho.
Y se q en mi tv principal no le voy a sacar mucho,pero quien sabe lo q me durará.Así ya tengo algo ya jajajaja.
Probaré este finde en la de 4k a ver q tal y q noto.
tinete escribió:Vale,gracias.
Si he cambiado de consola pq vendiendo mi slim y comprando ésta he tenido q poner 30€ y tenía el capricho.
Y se q en mi tv principal no le voy a sacar mucho,pero quien sabe lo q me durará.Así ya tengo algo ya jajajaja.
Probaré este finde en la de 4k a ver q tal y q noto.

Muy bien compañero,es lo te he dicho cuenta que si ya tienes una televisión 4k ya sabes donde sacarle el máximo rendimiento y aparte que tienes algo más potente que la versión Slim y con los juegos que se avecinan con sus diferentes motores graficos el modelo standard y slim van a sufrir bajadas de frames considerables,Battlefield1 es un ejemplo actual con el motor Frostbite,ahí es donde juega a favor PlayStation Pro gracias a su potencia,creo que hay una diferencia de tres teraflops entre el modelo Slim y Pro.
@John_Dilinger ya pero esa tv 4k la tengo en una habitación diminuta y ahí no puedo poner la consola.Sólo la probaré,de momento a tirar de la samsung full hd.
tinete escribió:@John_Dilinger ya pero esa tv 4k la tengo en una habitación diminuta y ahí no puedo poner la consola.Sólo la probaré,de momento a tirar de la samsung full hd.

Si si más o menos el problema que yo tuve,era tan grande la televisión que compré que no tenía espacio para meter la consola hasta que me tuve que buscar la vida en el ikea comprando una estantería y colocandola al lado de la televisión,mientras jugaba en una habitación donde tenía una televisión de 27 pulgadas.
6 respuestas