Para psmaniaco

Psmaniaco, para cuando el tutorial, lo necesito urgente...
Si puedes enviarlo a mi correo, me haces un favor que te cagas.
El problema que tenia estaba en que las patillas del condesador de 63v se estaban tocando, las separe y empezo a cargar todo bien, pero ahora el dvd esta muerto.
Empece a tocar el tornillo ese del muelle y la rueda blanca, no mejoraba nada, al final me di cuenta de lo de el condensador, pero ya lo habia tocado todo. Lo dejo como estaba y juego al final fantasy X. Llega un momento en que se me queda colgado el juego. Pruebo luego a poner el swap magic dvd y no lo pilla, pero las demo dvd si las pilla. Sigo tocando el tornillo del muelle y la ruedecita. Al final, el dvd deja de leer.
Ahora estoy intentandolo con el potenciometro, pero no hay manera. No funciona. Ademas, tengo dos v4. La que funciona bien me mide el potenciometro del dvd 1.650 y el cd 1.992. La que funciona mal la he puesto a mogollon de valores el dvd y no funciona, el cd ni me marca lo que mide, pero funciona ok.
Por ahi se recomienda que lo pongo a 600-650ohmios, pero el problema es que lo minimo que me marca es 761 ohmios. He probado hasta los 1.995 y luego lo he subido un poco mas y el tester ya no marcaba nada (como si se saliera de su escala). Yo lo que uso en el tester es el apartado para medir resistencias que pone escala 2k Es esto correcto?
Por favor, dime algo...
Salu2 tedascuen
ya he descubierto que estaba midiendo mal los potenciometros. Ahora ya se como se hace. Cada potenciometro tiene 3 patillas (parecido a las resistencias variables que tienen 3 patillas) Tienes que ir probando con dos de esas tres patillas hasta que te marco los ohmios en modo resistencia.
Ya he puesto el dvd a 630 ohmios, pero sigue sin cargar.
Alguna sugerencia???
La otra ps2 que funciona bien esta a 686 ohmios...
Salu2 tedascuen
he recibido tu tutorial y veo que es una especie de traduccion del tuto de gamefreac.de Yo lo descarge de http://www.megagames.com/ps2/ps2_guides_files.shtml El problema es que no me soluciona nada. Ya he intentado todo con el potenciometro de esta v4 y no hay manera de que vuelvan a leer los dvd. El dvd gira e intenta leer, pero siempre acaba diciendo error de lectura en el navegador.
Tambien veo que en el tuto explicas como calibrar la lente con un osciloscopio, pero esto esta enfocado a las v3 y la japonesa, como en el tuto original. No se donde esta el TP de la v4 y el enlace donde lo pusieron ya no funciona.
Crees que me abre cepillado la lente??? Porque la he graduado mogollon de veces a diferentes valores y nada, no hay manera.
Mi unica solucion sera cambiar la lente o pruebo primero con un osciloscopio??? No lo tengo, pero lo buscare...
Salu2, tedascuen
Si ya lo has intentado todo,tanto como ajustando el potenciometro con un tester,y regulando la altura y no te a funcionado eso va a ser que esa lente a pasao a mejor vida,lo siento :-( ,vas a tener que cambiarla o hacer el ultimo intento con el osciloscopio,pero me da que no te va a servir de mucho,¿los CDs te los coge bien o con dificultad?
Un saludo.
y los dvd's los cogia bien, pero la cague yo al intentar arreglar los acelores esos que te conte antes. El problema eran las dos patas del condensador de 1 microfaradio 63v del eolo que se tocaban. Pero cuando me di cuenta, ya lo habia tocado todo.
Lo chungo, es que despues de darme cuenta de esto, cargue el ffx con democd+cdloader+demodvd de 4.32gb y funciono hasta que se colgo el juego en la bola de agua esa que tira el malo nada mas empezar.
Lo cargue asi porque con swap magic dvd no me lo reconocia.
Despues de esto, ya no he conseguido leer ningun dvd, ni ajustando el potenciometro, ni con el boton de azimuth, ni rueda blanca.
Probare con oscilador o cambiare la lente y te cuento.
Por cierto, donde puedo encontrar lentes?
Salu2
5 respuestas