Psmaniaco, para cuando el tutorial, lo necesito urgente...
Si puedes enviarlo a mi correo, me haces un favor que te cagas.
El problema que tenia estaba en que las patillas del condesador de 63v se estaban tocando, las separe y empezo a cargar todo bien, pero ahora el dvd esta muerto.
Empece a tocar el tornillo ese del muelle y la rueda blanca, no mejoraba nada, al final me di cuenta de lo de el condensador, pero ya lo habia tocado todo. Lo dejo como estaba y juego al final fantasy X. Llega un momento en que se me queda colgado el juego. Pruebo luego a poner el swap magic dvd y no lo pilla, pero las demo dvd si las pilla. Sigo tocando el tornillo del muelle y la ruedecita. Al final, el dvd deja de leer.
Ahora estoy intentandolo con el potenciometro, pero no hay manera. No funciona. Ademas, tengo dos v4. La que funciona bien me mide el potenciometro del dvd 1.650 y el cd 1.992. La que funciona mal la he puesto a mogollon de valores el dvd y no funciona, el cd ni me marca lo que mide, pero funciona ok.
Por ahi se recomienda que lo pongo a 600-650ohmios, pero el problema es que lo minimo que me marca es 761 ohmios. He probado hasta los 1.995 y luego lo he subido un poco mas y el tester ya no marcaba nada (como si se saliera de su escala). Yo lo que uso en el tester es el apartado para medir resistencias que pone escala 2k Es esto correcto?
Por favor, dime algo...
Salu2 tedascuen