bueno os cuento mi rocambolesca historia q aun esta por acabar pero vamos a dia de hoy estoy estafado.
el domingo 21 de este mes, osea este domingo no el otro me da por ver via internet la cuenta de ahorros osea mi saldo y operaciones ya q con el servicio "caixa online" de la caixa puedo hacer operaciones por inet y to el rolllo ( aunq no hago ninguna, solo lo uso pa ver si e cobrao etc ect) pues cual es mi sopresa q me habian cobrao a dia 18 osea me viene con 3 dias de retraso la friolera de 153€.
juer q gran sorpresa si hacia mas de 8 meses q no comprava nada por intenet ni corto ni perezoso investigo al momento y doy con la web estafadora.
es esta
http://www.allposters.com/ , en la vida habia visitao esa web ni al conociade nada ni vamos ni mucho menos habia realizao ninguna compra en esta web.
en fin q con el susto en el cuerpo y bastante mosqueao voy pal banco y le comento la historia, me dicen q al ser un pago de VISA no pueden devolverme el dinero en el acto si fuera un recibo si pero no es el caso, me dice q ese pago esta PENDIENTE DE CONFIRMACION!, q me tengo q esperar 8 dias para q me lo devulvan.
le dije claramente ala banquera " seguro q no me volveran a cobrar haz algo" y me dijo "no,no tranquilo no pue ser"
pos bueno resulta que alos 4 dias me devulven el dinero "huy q bien" este viernes me devolvieron el dinero. pero coño aqui viene la gracia. el mismo viernes ala mañana me llega un paquete de EEUU precisamente de esa WEB porsupuesto lo rechazo y le digo q lo devuelvan "yo no e pedido absolutamente nada a esa tienda online" y ver para creer me da el domingo por ver mi saldo y coño me veo un cobro de 149,3€ "PERO Q COÑO ES ESTO" otra vez de los mismos estafadores, hoy es fiesta en mi pueblo "el prat" y la caixa no esta abierta y tal pero ahora siq tengo un buen follon.
1-como es posible yo no haga la compra y me cobren por la cara.?
2-como es posible q me llegue ami el paquete si en teoria una 3º persona me a utilizado mi nº de VISA por 2ª vez y m lo envie ami!!??
3- es la web la q me esta timando? y de donde coño han sacao mis datos de VISA y mi nombre-direccion etc.??
en fin porsupuesto me puesto en contacto la web timadora desde el 1er dia y sus mensajes se limitavan a decirme q me pusiera en contacto con mi banco por si alguien usava mi VISA pero esta claro una cosa, el q la usa o es muy tonto pk me envia ami los paquetes o es la propia web la q me esta timando.
y asi acaba el tema lo uniko q se esq ami me han cobrao 149,3€ y el paquete adia de hoy esta en españa ya q e llamado alas oficinas de DHL y sigue ahi.
mañana mismo me cambio el numero de visa q es lo q debi hacer el mismo dia
un saludo y mañana os cuento