para q qieren 1G?

pues he leido lo de los cartuchos ultra, y creo q con uno de 256Mb vale. Lo digo porq una de las caracteristicas es q soprota es archivos ZIP

Asi podremos poner las roms en zip y cabran un mazo y me parece q ya no hara falta de 1Gb (es muy caro)
256 megabits dan mas o menos para 4 juegos (normalmente), y a veces menos, un giga tiene que ser una gozada :)
Eso d q soporta archivos zip lo interpreto como q el programa grabador lo soporta, y q luego se encarga d pasarlo al cartucho en su tamaño real... vamos es lo mas logico, digo yo. En caso d ser verdad q acepta juegos comprimidos tiene q ser la caña, pero no deja d ser una contradiccion para otra d sus ventajas. El hecho d poder cambiar los juegos sin necesidad d regrabar el cartucho cada vez, unido a juegos en formato zip, implica fragmentacion a saco, y q uno se las vera negro para kitar un juego y reemplazarlo por otro q sea del mismo tamaño. Por cierto, cuanta memoria para las partidas tenian los cartuchos normales? Se ha doblado? triplicado? Si solo se ha doblado me parece escaso, puesto q 1 GB implica cuatro veces mas q un cartucho d 256 MB, y no bastaria el espacio para las partidas a menos q se administraran d una manera mas eficaz. No se q opinais vosotros, ya m direis... Por cierto, m siguen intrigando los 2 botones q hay en el cartucho... para q son? Implicara q podremos volver al menu inicial sin tener q apagar/encender cada vez?
Vamos por partes. Hay un bonito refran que dice "burro grande ande o no ande". ¿que pa que queremos 1 G?. En el caso de que te puedas permitir un cartucho de 1 G lo unico que estas haciendo es mirar hacia el futuro. Son caros pero seguro que merece la pena

Dicho de otro modo ¿por que cuando los juegos ocupaban 4 u 8 megas te comprabas un cartucho de 256?.Pa llevar varios. En la actualidad hay una infinidad de juegos 128 Mbits y ya ha salido el primero de 256 que seguro vendra seguido de otros (las casas comerciales no se querran quedar atras). Asi que si me compro el de 256 corro el peligro de no poder llevar mas que un juego y en el de 1 G, seguro estoy de ello, en el futuro podre llevar solo 4 (como antes con mi 256 aunque ahora ya me he de conformar con 2)

Por otro lado estan todas esas maravillas que parece que quieren desarrolar como peliculas comprimidas, audio en gba (en la actualidad ya funcionando).

Asi que supongamos:
512 Mbits para los dos cartuchos de una peli
256 Mbits para musica comprimida en gba (en mpa por ejemplo)
256 Mbit para tal vez 1 o 2 juegos

Joer ya se me esta quedando pequeña la de 1 G [qmparto]

Ahi esta mi idea de por que quiero 1 G
Escrito originalmente por Tito_CO

Ahi esta mi idea de por que quiero 1 MB [/B]

1 mb? pues como no metas la cancion de tamara (no cambie) en mid, no se que mas te va a caber [qmparto]

a mi ke me regalen la de 1 Gb mejor... [jaja]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

1 mb? pues como no metas la cancion de tamara (no cambie) en mid, no se que mas te va a caber [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que el espacio se agradece y nunca esta de sobra, pero aun asi, si no baja de precio el de 1G me comprare el de 512M que ya esta bastante bien para meter cosas.

Salu2
Es carísimo, teniendo en cuenta que 1 gigabit son 128 megabytes de los de toda la vida. Una tarjeta SD (por comparar) de ese tamaño la puedes conseguir por 60 euros o menos. Vale que es una flash rom, pero estoy convencido de que tienen bastante margen de beneficios.
jajaja chavales, y aqui esta la palabra magica:
¿¿¿¿¿¿HOME MADE????????
PAL KE NO SEPA INGLES CASERO
yo es como me acia mis cartuchos de GBC, sacabas majamente la rom y le metias una flash, y en vez de costarte un cartucho 10000 pelas te costaba 5000 si eras mu majo y sabias de donde sacar la flash...
estos cartuchos no llevan integrado asi que todo llevara su nombre puesto, a no ser ke lo raspen XDD
lojodido es conseguir la flash aunke tenemos de todos los tamaños y colores en asl memorias flash usb de pc.
yo las controlo las que son tamaño SOP pero no tengo ni idea del pinout de una TSOP porke no es ke cambie la distribucion de las patillas sino que algunas cambian y llevan diferente funcion. por ,eso deje aparcado mi proyecto de una memory card de ps2 de mas de 8 MB porke a partir de 64 Mb de memoria las flashes son todas TSOP. maldita mierda XD
Escrito originalmente por Tito_CO
En la actualidad hay una infinidad de juegos 128 Mbits y ya ha salido el primero de 256 que seguro vendra seguido de otros (las casas comerciales no se querran quedar atras).

Cual es el juego ke okupa 256?
Sale unos post mas abajo, el Minna No Ojisama [chiu]

Salu2
9 respuestas