Para q se necesita un disco duro de 60?

Se pueden meter juegos al estilo PSP?

PD: Siento si es una pregunta respondida muchas veces pero llevo un rato y no lo dicen x ningún lado, sera q no se puede?
y no se esta investigando o algo? xq me suena q en la anterior xbox se podia
Si, en la anterior Xbox se podia cambiar el HD y meter juegos, aplicaciones, emuladores etc.

De momento la cosa está jodida, según se sabe, algunos que han urgado en el disco duro, metiendo savegames descargados o juegos del live arcade han sido baneados de xbox live.
Y para que se usa un disco duro de 60 gigas?
Lo teneis vacio??
De momento con ese disco duro voy mas q servido, pero cuando los juegos puedan rular desde un HD... se qdara pequeño, muy pequeño [angelito]
60GB??

Este no es el foro de PS3 :-|
Aprovecho para hacer otras dos preguntas q me corroen xD:

Para jugar x internet es necesario el xbox live? o vale como si fuera un pc x wireless y el router ...

Si compro un pack de los baratos (consola mas mando), me vendrá con el xapapote?

PD: ya q mas q una consola parece un ordenador no abría forma, aunq fuera en un futuro de meterle windows??? mas q nada para aprovechar su potencia ...

Otra q estoy lanzado xD

Mi ratón y teclado inalámbricos de Microsoft se utilizan con un adaptador usb bluetooth, eso no lo admitira la consola no ...
para jugar online necesitas una cuenta de live Gold (60 euros anuales)

Si piyas una core o una premium sin juego, es decir, q no sea pack gears of war, Call of duty 3, etc etc... lo mas seguro es q no te traiga xapapote, si tienes la oportunidad de mirar la caja antes de llevartela, mira q la fecha de fabricacion sea de marzo, abril... mas o menos y te saldra hitachi o samnsung.

Mas adelante es posible q se pueda, si hay suerte y pasa como con la xbox original, pero a dia de hoy es imposible.

Tu raton y teclado funcionan con la consola, pero no puedes usarlos como si fueran un control, es decir, si quieres jugar a halo, cod3, gears of war, etc... tienes q usar el mando, pero el team Xtender esta a punto de lanzar un periferico para conectar raton y teclado y poderlos usar en los juegos de la consola, shooters, estrategia, viva piñata... etc.

pagina oficial del aparatito team xtender
60GB??

Este no es el foro de PS3

XD Me da igual que sean 20 o los que sean, la pregunta es para qué se usa?
Dyson escribió:para jugar online necesitas una cuenta de live Gold (60 euros anuales)

Si piyas una core o una premium sin juego, es decir, q no sea pack gears of war, Call of duty 3, etc etc... lo mas seguro es q no te traiga xapapote, si tienes la oportunidad de mirar la caja antes de llevartela, mira q la fecha de fabricacion sea de marzo, abril... mas o menos y te saldra hitachi o samnsung.

Mas adelante es posible q se pueda, si hay suerte y pasa como con la xbox original, pero a dia de hoy es imposible.

Tu raton y teclado funcionan con la consola, pero no puedes usarlos como si fueran un control, es decir, si quieres jugar a halo, cod3, gears of war, etc... tienes q usar el mando, pero el team Xtender esta a punto de lanzar un periferico para conectar raton y teclado y poderlos usar en los juegos de la consola, shooters, estrategia, viva piñata... etc.

pagina oficial del aparatito team xtender

gracias x tu respuesta, decir q es una putada q te cobren x jugar online ...
10 respuestas