¿Para q sirve CD2 del Ar v1.71

Hola ya tengo el AR v.171 y mi duda es la siguiente, ¿Para q sirve el CD2 del Action Replay v. 1-71, ya q introduzco el primero, y todo va perfecto, (Tengo el Neo 2.2 instalado), pero con el CD2 me sale la típica pantalla de inserta un cd de Playstation o Playstation 2... y de ahi no pasa...
Y pensaba q el CD2 se utilizaba para cargar los Backups de la Play1 ntsc...

Gracias...
el cd 2 es pa cargar los backups de psx
Gracias, si, eso es lo q pensaba, pero... COMO ???
Ya q como he dicho antes... al introducir el CD2 me sale la pantalla de introduce un CD de Playstation o Playstation 2, y de ahi no pasa, ((no me sale ningún menú ni nada, como si le metiera un CD de otro sistema q no reconoce, y no puedo introducir codigos ni nada por el estilo) le meto un Backup de Playstation Ntsc y nada de nada...
Podría alguien decirme como Funciona Realmente, los pasos a seguir, pq he mirado por los Docs y no veo nada referente a eso...
Gracias
Ahora exactamente no me acuerdo donde habia q darle,pero lo hize con el truco de la tarjeta y funciono
le das a start game wothut codes
y con el metodo del palito es como yo lo hago va bien
cuando sale lo de insert cd de psx presionas la x una vez has puesto el backup.
Yo tengo el USB2 y el AR2 1.6 y el segundo cd no me funciona si tengo el chip conectado, en cambio si haces una copia del 2º CD si que te ira la copia.
Gracias a todos...
He hecho una copia del CD2 y tb me sale la pantalla de "inserte un disco de formato Playstation o Playstation 2", igual q el original...
¿Puede ser q el disco original esté defectuoso?
Tengo una V4, neo2.2, y AR v1.71
Gracias
Como has posteado anteriormente el cd2 es para la carga de backups de psx.
Creo que tienes el chip usb,no? bueno,pues tienes que tenerlo conectado y lo único que hay que hacer es darle a la x en el momento en que te aparezca el menu de la action replay,luego te aparecerá el submenu de seleccionar juego (para cargar los códigos que trae por defecto) y le das a la opcion de jugar sin codes.
Te pedirá que introduzcas el cd de psx y que pulses la x,y listo.
Una ultima cosa:no vas a poder introducir codigos nuevos para psx,ya que esa opcion no está disponible (los de datel quieren que compres su action replay para ps2 para juegos de psx)
Un saludo
7 respuestas