Para q sirve el AR2

:? Bueno, pues eso para que sirve y donde se puede comprar(se incluye una memory card )?. Vereis que en el tema este de la ps2 soy muy novato. Tengo entendido que sirven para ver los backups de los juegos de ps2, ya que los de la psx normal no hay problema, es cierto?. Donde puedo encontrar algun manual o instrucciones de uso del AR2.
Mira es para utilizar los backups,necesitarias el chip,si no te gusta el ar2 q sirve para usar trucos,puedes usar xtreme fm(radio),dvd region(peliculas dvd importadas) o megamemory16(una memory de 16 mg)
Mira manuales no creo que vayas a encontrar muchos porque me parece que carece de ello. Vinayd te lo ha explicado bien, pues el AR2 es un dispositivo el cual hace que la consola arranque con un CD especial y que deja la puerta abierta para introducirle una copia de seguridad. El denominador comun en la Mega memory 16MB, el DVD region X, el Xtrem FM y el Action Replay 2 es ese CD de arranque.

Atencion, si buscas una imagen de este CD "magico" :D creo que no te valdra pues este busca el dispositivo que va con el, un poco como las protecciones (Bundle) de PC que venian con una llave hardware (Cubase, 3D Studio...). Hay aparecido algun crack por ahi pero por lo visto nadie ha conseguido hacerlo funccionar.

Respecto a tus preguntas, SI hace falta insertar un chip (interno o externo) para las copias de seguridad (backups) tanto de PSX como para los de PS2. El comprar el AR2 no te libra de tener que instalartelo XD .

¿Donde se puede comprar? ¿Bromeas? pero si tienes un link hacia la tienda OnePlayer justo a tu izquierda!

Saludos,
Bidule
Perdon, la funcion real de Action Replay 2 es la de introducir codigos en los juegos con el fin de poder jugar con vidas, energia y demas opciones infinitas.

Ademas de lo que puse arriba, en el post anterior ;)

Saludos,
Bidule
exactamente esa es su verdadera funcion a pesar de ke nadie la utiliza XD XD :-P

Un saludo!
4 respuestas