Para q sirve el autoeboot???

perodn por la pregunta a los pro si les molesta pero estuba buscando y no m kedo muy claro.
sirve para k la psp nada mas encenderse ejecute un programa k tu le pongas. por ejemplo k al encender la psp te salga un video de 5 o 10 segundos antes de entrar en el xmb
Vamos a hacer un poco de etimologia...

Auto - automatico (usease, por si solo)
Boot - arrancar

Mmm...arranque automatico...pero de que? Pues a ver, que cosas arranca la psp? El xmb, juegos...y homebrew.

Quizas sea para arrancar automaticamente un hombrew al enchufar la consola.
Guenas....... pues etimologicamenta he mirado en tres diccionarios y en ninguno pone que boot o eboot signifique arrancar. Ni con derivadas y construcciones distintas. Eboot de echo ni aparecio en ninguno, y todo hace referencia a botas y cosas asi. A lo mejor en informatica/scene significa otra cosa, pero eso ya no es etimologia, al menos de momento.
Aceitunilla, yo tambien lo pregunte (en otro sitio) por que no me quedo muy claro.
Y creo que el sarcasmo /ironia debe ser reciproco, entendido y compartido por las dos partes.....
Un saludo......
ok muxas gracias y con k progrma puedo acer esto?
Pues mira.
Se puede hacer en el recovery.
Tu pones cualquier eboot en la direccion que te viene en el recovery y te lo ejecuta nada mas encender la PSP.
Por ejemplo, tu tienes un emulador de la SUPERNINTENDO. y solo utilizas la PSP para jugar a el.
Pues entocnes para ahorrarte el entrar en el menu, juegos, memory stick, tragarte el gameboot y todo eso pues lo pones AUTOBOOT y nada mas encender la PSP ya estas en el emulador de SUPERNINTENDO.
Espero que ya lo entiendas
Saludos
5 respuestas