¿para q sirve el cable de red q viene con la consola?

Lo digo por que lo he intentado usar para conectar la xbox1 con el PC, mediante FTP como siempre he echo con otro cable que tengo y no me funciona, mientras que con el otro cable q tengo no hay problema.
Es que acaso no es cruzado?

Entonces solo serviria para conectar dos consolas en red por interconexion?
y para conectar al router.

Un saludo
no, no es cruzado, es para router como bien te han dixo
Vaya, pues muchas gracias ^^
Sirve para colgar los jamones que te han regalado esta navidad.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues menos mal que puse el cruzado que tengo de la XBOX1 en vez de probar con este, porque yo saco la conexión del LIVE por la 2ª tarjeta de RED de mi PC, no por el router.
Si es cruzado..yo lo tengo conectado de mi PC a la 360 directamente...
Yo tengo conectada la 360 con el cable que traia, a la targeta de red del pc ,compartiendo conexión, y no al routerdirectamente y me funciona pero misteriosamente si conecto la xbox1 o ps2 no las detecta es raro si alguién me supier decir porque? [barret]
Solo el tite bill es capaz de descifrar este enigma
:Ð [discu]
pos yo tengo todo el live y demas conectado mediante la tarjetad e red del pc con un modem usb y no problem, eso con el cable que traia la consola

salu2
puede ser que el cable no sea cruzado pero la consola (como tambien lo hace el router) cruze el cable. Un salu2
es un rj45 plano. El cable de red "tonto" que comunica una tarjeta de red con un hub, switch o router.
entonces es la 360 la que lo cruza?? :P
Sabeis si se puede conectar dos consolas por un cable cruzado?? es pa la tipica party de colegas..

Gracias y salu2.
yo tb tengo la xbox360 conectada directamente a una segunda tarjeta de red del pc y uso un cruzado, pero si decis q el cable q trae la xbox vale para hacer eso, es la primera vez q oigo q un cable no cruzado funciona como cruzado.... Mañana lo pruebo
Alguien sabe si se puede conectar el pgr3 en land? si lo sabeis please comenten comenten xDD que quiero party 360 ya.Asias y salu2.
Gott escribió:yo tb tengo la xbox360 conectada directamente a una segunda tarjeta de red del pc y uso un cruzado, pero si decis q el cable q trae la xbox vale para hacer eso, es la primera vez q oigo q un cable no cruzado funciona como cruzado.... Mañana lo pruebo

Yo tb lo tengo así, pero a la vez tengo la primera tarjeta de red conectada a un router.¿Tienes la NAT estricta o disponible? Es pa ver si me puedes ayudar con mi NAT estricta.Aunque ya empiezo a pensar que es cosa del router. :(
bueno tengo ono y mi pregunta es.......

tengo el moden el u.s.robotics d ono q trae usb o rj45...ara lo tengo metido al pc x el cable d red..q le entra x la tarjeta....
y cuando kiero jugar al live desconecto el pc del moden y meto la 360....
yo puedo meter del ruter al pc x el cable d USB...y d la tarjeta d red del pc sacar ala xbox 360...
recordar tengo ono a 4 mg..
y me compro el cable cruzado o meto el q me trae la 360... [qmparto]
para comprobar si es cruzado(que parece ser que no), simplemente mirar que en ambo conectores los cables tengan el mismo orden, si lo tienen---> directo, si no----> cruzado

lo de que la xbox360 pueda "invertir" los pines,e s posible, antiguamente, los conectores de switch y demas llevaban un boton para hacerlo, pero con el avance de la tecnologia hoy en dia, cualquier switch,router, etc lo detectan automaticamente el tipo de cable e invierten o no las conexiones, asi que supongo que la xbox360 tambien lo hara
Como dicen por hay, el cable NO es cruzado, es la propia consola la que lo cruza al conectarlo a una tarjeta de red, y lo deja tal y como esta en caso de que sea un router
19 respuestas