para q sirve la funda de la ds?

tota si se pliega ya no se rallan las pantallas ein?
Pues por ejemplo, para si se te cae la consola que tengas más posibilidades de que no se rompa, cosa que si se cae "desnuda"(sin funda, vamos) tienes bastantes posibilidades más de que se te rompa, se rasque, etc...

Y además, para llevarla de un sitio a otro junto con juegos, todo recogidito en un solo "pack".

Saludos
Tienen una doble función:
Estetica/Practica... De esta manera no se raya la carcasa que en las plateadas(GBA) se notaba bastante y puedes guardar los juegos junto a la consola...
Protección... Las fundas, por norma general, protejen de "accidentes" varios, tipo caidas y golpes cuando la llevas en la mochila
Cada dia alucino mas con este tipo de gente que no sabe pensar por si sola...
de verdad hacia falta escribir un post para esta tontería???

Lo próximo que será??? " ¿para que me pongo ropa, si ya tengo piel??????????????????????????? "

increible, es increible.
matranco escribió:Cada dia alucino mas con este tipo de gente que no sabe pensar por si sola...
de verdad hacia falta escribir un post para esta tontería???

Lo próximo que será??? " ¿para que me pongo ropa, si ya tengo piel??????????????????????????? "

increible, es increible.

Al leer el titulo del post he pensado lo mismo que tu :Ð. Yo tengo funda y va de muerte para cuando te la quieres llevar, no es lo mismo coger y meterla en la mochila con funda que sin ella ;)
[flipa] [flipa]
entiendo el post pero creo que con un minimo de sentido comun te puedes autoresponder [tomaaa]
que va... estas cosas pasan xD un dia te levantas y tas empanao XDDD
Es como con los moviles

Para que traer funda? pues para cargarlo y protegerlo por el exterior X-D
tsubasa1000 escribió:tota si se pliega ya no se rallan las pantallas ein?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
mira que bien , en el foro hay un payaso q se rio solo y todo
Nokia 6600, llaves del coche, llaves de casa, piso, casa abuelos y cartera... a todo esto... en dos bolsillos.. como meto la DS???

Pos funda para poder colgar en el cuello, poder llevar mi cargador USB y unos cuantos juegos... pero bueno, si eres del que lleva todo tirado en un bolsillo de 2m^2 tu mismo...

PD: si es ue entrado pensando que no seria eso... pero al final si.. la pregunta se las trae... ya podrian ser asi los examenes de la uni xD
Entre este hilo y el de "poneis el volumen al maximo?" es para destornillarse [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
12 respuestas