Para q sirve x-disk 0.93

Sabeis para q sirve ese disco?
es una especie de instalador de evox o q es?
es q me lo he encontrado navegando por ahi y no se para q sirve.
Grax
Pues parece que se trata de un slayer bastante completito:

http://www.x-village.de/x-disk/

Un saludo
gracias tio, es q no tenia ni idea imaginaba lo q era pero ni idea.
Y por lo q he visto esta muy guapo, habra q esperar a q pasen lso examenes para ponerla el chip y quemar la consola, pq como lo ponga antes suspendo hasta el recreo y no es plan
Y ahora pregunto yo... que es un slayer???
Y ahora pregunto yo... que es un slayer???

más o menos una herramienta de configuración automatizada para consolas chipeadas, vamos que metes el cd le das a instalar y te porepara todas las particiones del disco duro y te instala las aplicaciones más comunes que puedas necesitar para darle un uso "alternativo" a la xbox.

Un saludo
Ahhhh, muchas gracias por la info. :D
Lo del slayer tp sabia yo su definicion exacta, pero mas o menos intuia para q servia pero gracias a Dino ya tengo la definicion de la RAEOL
jajaja
Es decir, simplemente hay k tener instalado un chip, seguidamente metes este CD con el X-disk y automaticamente se instala el Dash k elijas con sus respectibas aplicaciones. ¿No?
Menos mal que lo habeis aclarado, tengo aquí un amigo que se creía que era un soft para poder ver dvds en la xbox sin el mando oficial ni el chip [jaja][jaja][jaja]
es que sin el chip no vas a ver dvd originales, ni siquiera vas a poder cargar el disco slayer ese, a no ser que uses el bug ese del 007, pero que sin chip no cargaras cosas sin la firma esa digital de las pelotas.

Sin el mando si que puedes cargar pelis, pero necesariamente con chip.

Salu2 y hasta otra
Si eso ya lo se hombre, mi colega era el que se lo estaba bajando, el no escribe aquí pero lee todos los post.

Una cosa que no se, porque la XBOX te hace falta necesariamente el mandodvd para ver peliculas (aparte de para sacarte más pelas) y en la PS2 no?
Escrito originalmente por SuperLopez
Si eso ya lo se hombre, mi colega era el que se lo estaba bajando, el no escribe aquí pero lee todos los post.

Una cosa que no se, porque la XBOX te hace falta necesariamente el mandodvd para ver peliculas (aparte de para sacarte más pelas) y en la PS2 no?

Tu mismo lo has dicho, para sacarte mas pelas, no tiene otro sentido. Igual pasa con el cable de conexion a la tv, si quieres salida digital de audio tienes que comprarte el advanced scart.

<-[bye]->
Siempre queda la opcion de pillarse un mando de dvd en satkit como hice yo, es bastante mas barato y me funciana.
No se si iwal q el original pq no le tenog pero pelis ya he visto y con eso me sirve y encima me ha costado la mitad
Pues la consola no podia reproducir dvds y para reproducirlos iba el mando aparte, porque si esta hubiera sido reproductor de dvds m$ tendria que pagar las tasas por aparato reproductor de dvd, lo que haria que la consola fuese mas cara. Por eso el mando es tan caro, porque no pagas el mando sino las tasas esas. Esto lo lei en algun post este tiempo de atras pero no se en cual

Saludos [oki]
14 respuestas