Para q sirver el Cogswap Loader

Hola buena!!! Me gustaria saber para q sierve el cogswap loarder, si es para ver copias de seguridad de juegos de la ps2 españoles. Tambien me gustaria saber si hace falta algun chip para esto. Gracias
El Cogswap Loader sirve para cargar copias de seguridad de tus juegos originales, bien sean en DVDRIP (CD) o FullDVD (DVD), sin necesidad de ninguna modificación interna de tu PS2.

Para ello necesitas varios instrumentos como el BreakerPro, una memory card...

No es muy dificil y si que da un resultado excelente.

Puedes ver mas información en el tuto de coca:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111
Soul_caliur se puede hacer con cualkier juego de play 1, pero ten en cuenta k tendra el TOC de ese juego, y los de PSX tienen (el mas grande k he visto) 70 minutos y el Twisted Metal X k tiene 78 min. el Breaker tiene 99 por eso es reconemdable [looco]
Haber ThcBrain yo ta tengo el cd hexo hasta el quemado de puta madre, pero a la hora de meterlo en la ps2 me dice q meta un cd con formato pq este no tiene. Entonces q pasa?? YO lo he hexo todo bien. Osea q con el link q tu me has dado sirve para ver copias de seguridad de juegos de la ps2? Gracias
koldoxavi ese CD tienes k cargarlo con chip o mediante cogswap, para grabarlo en la memory card sino no funciona [borracho]
Como muy bien ha dicho icenico (que de muchos apuros me has sacado... ) para cargar ese cd de la web de coca y instalar el exploit en la memory card te hace falta una play chipeada o una play que cargue ya con cogswap o el swap magic para cargarlo ( aunque solo te servirá una vez... :(

Para que me entiendas:

Tu Play sin chip no lee por si sola cd's virgenes ( aunque hayas grabado lo que sea ( esto no es del todo verdad, pero para entendernos y no extendernos...) )

Luego de lo que se trata es de que el 1º cd que pongas sea original (en este caso el Breaker Pro, Swap Magic, Action Replay....) sino nunca conseguiras que te lea un cd o dvd "virgen"

Luego COCA lo que ha hecho es un exploit que cuando pones un determinado cd ( en este caso el Breaker Pro (BP) ) en lugar de ejecutar el software del cd, activa la memory card (MC) dónde tenemos cargado el exploit y se activa el programa de hermes para cargar copias.

Con todo esto: Para subir el exploit ( programa de COCA??¿¿? ) nos hace falta un medio pra poder cargar antes el CD virgen. Una vez cargado y grabado el exploit en la MC bastará con que cuando arranques la consola pongas el CD que hace "disparar" el exploit. El de COCA lo arranca el BP.

Espero que me hayas entendido. Es que entender, entiendo pero explicarme al igual me lio un poco...

Si tienes cualquier duda ya sabes... Aki estamos...
Es que entender, entiendo pero explicarme al igual me lio un poco...

Me refiero que me es mas facil entender lo que me explican que explicar lo que entiendo...

Que luego se interpretan mal las cosas..... [looco]
[oki] ThcBrain osea q con el Swap Magic 2.0 o 3.0 podre meter el Cogswap Loader en mi memory card no??? Y una vez instalado en mi memory card q tengo q meter un juego original para q arranke?? ( en mi caso seria el final fantasy VII) y despues cuando y como meto la copia de seguridad de un juego de ps2??? Gracias. Oye el Swap Magic funciona si me lo descargo de internet y luego lo meto en un dvd? Gracias
El swap magic original o nada, y si cargas el exploit con el final fantasy VII recuerda k solo podras cargar juegos de PS2 de hasta 68 minutos de grabacion (creo recordar k eso ocupaba el Final, metelo en la cadena hi-fi y lo veras) por eso es recomendable k compres el breaker pro, no necesitas parches nomod, ni reducir el TOC a los juegos por ti mismo [360º]
Entonces q me estas diciendo q el auto arrancable q necesito solo para arrancar el programa q tengo q instalar dentro de la memory card no funciona bien osea q me recomiendas el breaker pro ( donde lo puedo conseguir? ) Q es el exploid yq es eso del parche nomod y lo de reducir TOC? Gracias
10 respuestas