Como muy bien ha dicho icenico (que de muchos apuros me has sacado... ) para cargar ese cd de la web de coca y instalar el exploit en la memory card te hace falta una play chipeada o una play que cargue ya con cogswap o el swap magic para cargarlo ( aunque solo te servirá una vez...
Para que me entiendas:
Tu Play sin chip no lee por si sola cd's virgenes ( aunque hayas grabado lo que sea ( esto no es del todo verdad, pero para entendernos y no extendernos...) )
Luego de lo que se trata es de que el 1º cd que pongas sea original (en este caso el Breaker Pro, Swap Magic, Action Replay....) sino nunca conseguiras que te lea un cd o dvd "virgen"
Luego COCA lo que ha hecho es un exploit que cuando pones un determinado cd ( en este caso el Breaker Pro (BP) ) en lugar de ejecutar el software del cd, activa la memory card (MC) dónde tenemos cargado el exploit y se activa el programa de hermes para cargar copias.
Con todo esto: Para subir el exploit ( programa de COCA??¿¿? ) nos hace falta un medio pra poder cargar antes el CD virgen. Una vez cargado y grabado el exploit en la MC bastará con que cuando arranques la consola pongas el CD que hace "disparar" el exploit. El de COCA lo arranca el BP.
Espero que me hayas entendido. Es que entender, entiendo pero explicarme al igual me lio un poco...
Si tienes cualquier duda ya sabes... Aki estamos...