para que 333?

No he jugado a muchos juegos, solo a tres, pero ¿hay alguno que realmente necesite los 333 Mhz del devhook?

Uso la version 0.4x para 2.71, hay algun problema si pongo los 333?

Gracias
si hay juegos que lo "requieran".... sino intenta jugar al GTA vice city a 222Mhz.....

No hay ninguno riesgo en poner la consola a 33Mhz

salu2
En los juegos de coches no hay color. Prueba el Need for Speed: cArboo o el Colin McRae a 333 y verás lo que te digo.
ViKToR_PSP escribió:No hay ninguno riesgo en poner la consola a 33Mhz


Si hay, que la consola se sobre-enfríe xD, es broma ;)

Bromas aparte, el único riesgo es que t quedes sin batería mitad de juego, la psp está hecha para ir a esa velocidad, y sirve para acelerar los tiempor de carga, y evitar las realentizaciones ;)
es mi psp, o hay juegos que a 222 son injugables?

saludos!
Pues no, hay juegos que a 222 son injugables, solo trata el vice city stories ;)
esto es lo que me jode de la psp.. que sin scene y todo original, TE JODES...
Yo creo que si la consola va 222 es xq los juegos tienen que ir bien a esa velocidad. Me explico, yo juego al vice city a 222 pero en vez de .cso en .iso y me va de buten y el carbono idem, supongo que la consola si lo notora en los tiempos de carga entre un UMD y una MMS pero en el desarrollo del juego tendría que ir bien en UMD a 222, que opinais? :-p
Macho la fiebre del 333 pues yo estoy jugando al GTA vice city como siempre a 222 y que relentizaciones da haber??

Yo veo que va de putad madre macho no se que peliculas llevais

y el collin mc rae ????? pues lo mismo a mi me va follado el coche y no se para ni para atras a 222

otra cosa espero que tengais bien claro que le estais quitando vida al procesador de la psp vamos
yo tmb juego al VCS a 222Mhz en ISo y me va muy bien [ok] Es ams de normal uso siempre esta velocidad, 333mhz casi nunca.

un saludo
Veo bien utilizar velocidades mayores a 222 para los emus que es verdad que se ralentizan pero es obvio al correr en otra maquina para la que fueron programados, por eso mismo los juego de psp deben ir bien a 222 xq fueron programados para ello
Elnef escribió:En los juegos de coches no hay color. Prueba el Need for Speed: cArboo o el Colin McRae a 333 y verás lo que te digo.


Sip, afirmo lo de este juego y los Megafercios.


Si la velocidad "estandar" de la consola es de 222Mhz, y tiene que leer directamente de UMD sin descomprimir nada más que lo que hayan comprimido los programadores del juego...

Pensad que si os comeis parte de la memoria y capacidad de proceso poniendole un fw emulado y un dh o dax loader, el "sistema de reprocucción de copias de seguridad" tiene que puentear al sistema -y si no le das directamente al UMD- y meterse en la ms (que los tiempos son algo mejores (pero tampoco como para tirar cohetes), interpretar la imagen en el formatoelquesea come potencia de proceso, y si es un formato "re"comprimido (cso, dax, jso), pos bastante más. Y más cuanto el juego más acceda al "UMD".

De ahí que darle más velocidad, para suplir la falta de rendimiento y memoria (a costa de que al ir a más velocidad, consume un poco más de batería).
Yo he instalado el plug-in de blackskull de la velocidad en SE-C y lo de wifi y simplemente, juegos como GTA VCS que lo tengo en iso, si antes iba bien, ahora va muxísimo mejor...
Otros como el GTA LCS que lo tengo en UMD, iba mu bien... y ahora es excelente...

yo he notado el aumento de velocidad en los iso levemente, pero en los cso.... uffff

NI PUNTO DE COMPARACION!!!
Usa la busqueda tio que hay 151514111619165 de respuestas.

Los juegos van mas fluidos a 333mhz...si no para que coño overclockeas.
13 respuestas