Para que alguien de comentario de este problema...

Cuando compre el xbox tuve problema el mismo dia 22/11/05 ya que se congelaba. Lo cambie estaba contento ya que la otra xbox funcionaba bien hasta que hoy 25/11/05 a las 11.20 PM. La mardita se frizo y miren esto:

[img=Center]http://img.photobucket.com/albums/v228/gadget_pr/HPIM0519.jpg[/img]

[img=Center]http://img.photobucket.com/albums/v228/gadget_pr/HPIM0520.jpg[/img]

[img=CEnter]http://img.photobucket.com/albums/v228/gadget_pr/HPIM0524.jpg[/img]

Realmente no se si es el sobrecalentamiento ya que la consola la acabo de encender y ademas el cualto esta friiiio. Y la solucion del power supplies tampoco me ha resuerto ya que solo me farta ponerlo en el techo para que no se caliente... cawento cawento

Lo que me he dado cuenta es que se congela en los juegos o cuendo estoy viendo el video que trae en el hard Disk o cuando escucho musica cuando. No se no se. El problema es que ya estoy enviciado con el juego de Need for speed... [decaio]
Pues cambiala otra vez, hasta que funcione perfectamente, que estás en tu derecho y M$ tiene el deber de haceptar sin protestar, es la única menera de que estas cosas dejen de pasar.
Por que de lo contrario M$ pensará que todo va bien cuando no es cierto.
Y bueno lo de las partidas, o te haces con una memori card o a empezar de nuevo.

Venga y mejor suerte con la próxima.
haceptar

Ahhhh Dios mio sakenme los ojoooooos!!! [burla2]

En cuanto a la consola az lo ke te dice kolombo, cambiala hasta ke funcione perfecta, y si consideras ke no va bien, ke te devuelvan el dinero y ya la compraras mas adelante cuando arreglen esto...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Ahhhh Dios mio sakenme los ojoooooos!!! [burla2]

En cuanto a la consola az lo ke te dice kolombo, cambiala hasta ke funcione perfecta, y si consideras ke no va bien, ke te devuelvan el dinero y ya la compraras mas adelante cuando arreglen esto...

SaluDos!!

Que te quejes tu de la ortografía de alguien después del post que has escrito, tiene delito :P.
vale lo de az, pero creo ke Haceptar es mas grave... ahora, el escribir con "k" no me lo kita nadie jejeje

SaluDos!!

P.D. Ke conste ke simplemente me a llamao la atencion esa h, yo soy partidario de escribir como te salga siempre y cuando se entienda...
Te falla tu 360??

Posibles soluciones:

http://support.microsoft.com/xboxsupport

Síntomas
Ve si tres luces en la Anillo de Luz parpadean en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. La luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo.
Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Pruebas a realizar
1. Reinicie la consola.
2. Si aquél no resuelve el problema, desconecte todos los cables desde la consola y a continuación, conecte los cables firmemente.
3. Si sigue experimentando este comportamiento, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox.
Nota Si el agente no le puede ayudar a usted a resolver este problema, devuelva la consola a Microsoft para reparación
Macho que llevo 36h sin dormir que menos que se me escape alguna H.
¿Acaso tienes la H en la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LAS LETRAS o algo de eso? Oooh
Macho que llevo 36h sin dormir

Pues arrea a dormir, oí en la tele ke un tio había muerto de agotamiento tras pasar mas de 48 horas jugando a la consola... no tonteeis!! [reojillo]
Lo de la H, me la pela, simplemente me a dolido a la vista...

SaluDos!!
¿Oye como has puesto el careto ese? es que llevo más de un mes esperando confirmación para una imagen y tú en menos de una semana ya la tienes. [flipa]
Confirmacion de ke?? yo nunca he tenido problemas pa poner el avatar ke he kerido, en el panel de control. Por cierto ke haces akí a estas horas?? [looco]

SaluDos!!
Pues lo cierto es que estoy esperando a hablar con un colega por MSN así que haciendo tiempo, total ya dormiré algo de 7 a 10, que voy de compras.
como mola, yo quiero que mi consola la luz del power salga en rojo i no en verde [idea] eso si, sin que signifique que esta petada [fies]
Uff.. qué mal rollo, es para cabrearse desde luego. Prueba poner la consola en un sitio mas fresco o pasarla de horizontal a vertical, no sé ein?

Como salgan así de mal aquí esto va traer cola y de qué hablar. ¿Eres el primer eoliano afectado?
Para agonia ya no hay disponible en ningun lado [triston]
que mala suerte colega, imagino que te has de sentir un poco timado.
Bidule escribió:Uff.. qué mal rollo, es para cabrearse desde luego. Prueba poner la consola en un sitio mas fresco o pasarla de horizontal a vertical, no sé ein?
Que no es del calor... que NO es del calorr.... por lo que dice podría haberse llevado algún golpe la consola o haberse estropeado el disco duro (da Error de Hardware, no de calentamiento). Mi recomendación: Desenchufar TODA la consola. Limpiar los pines del Disco Duro, volver a armarlo todo y probar.

De todas maneras, casi prefiero esto que los retrasos típicos estilo "Estas navidades en Europa... No, en Marzo del año que viene, espera... en Mayo... Va, venga, para Julio... ¿Tampoco podemos?... Va, pues la dejamos para septiembre." No sé si os suena de cierta portátil negra y brillante xD

Al fin y al cabo por lo menos podrás cambiarla por otra.
Un saludo
Por la calor no es ya que la desmonte y le puse el aire directo y no pasa del logo de xbox [snif] "Hasta la desarme"

Ademas esta tirando otro error...

[img=Center]http://img.photobucket.com/albums/v228/gadget_pr/HPIM0530.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Lo unico que me falta es ponerla en el Frezzer [cartman]
oye y no pierdes la garantia al desarmarla???? [flipa] [mad]
No tiene sellos como la otra xbox
Joder en primicia una x360 al descubierto, por lo menos yo es la primera vez que la veo por dentro.
salu2 y suerte
Yo es la primera que veo destripada y funcionando,.... o algo, vamos encendida si hablamos con propiedad [agggtt]
Pregunta por los foros de teamxbox.com, estoy seguro de que podran a ayudar a solucionar el problema. Si es que la solucion no es mandarla al Servicio Tecnico de MS.
o este chico no esta bien o nos esta tomando el pelo... [jaja] [jaja]
Descambiala .. y listo si estas enganchado algun juego te tendras que agguantar xd
¿QUIEN EN SU SANO JUICIO DESMONTA UNA XBOX360 POR QUE SÍ?

Nadie. Nadie lo haría. Ya te dije que NO era por el calor. Cuando se sobrecalienta da otro tipo de error. Eso es que algún periférico, posiblemente el disco duro, se ha dañado durante el transporte o que viene defectuoso.

A ver si ahora te la cambian, si los vendedores saben lo que hacen no te la aceptarán después de desarmada.

Un saludo
Gadget Return escribió:Por la calor no es ya que la desmonte y le puse el aire directo y no pasa del logo de xbox [snif] "Hasta la desarme"

Ademas esta tirando otro error...

Imagen

Lo unico que me falta es ponerla en el Frezzer [cartman]

Yo creo que el error está en que tu 360 no acepta ese TV, [poraki] [poraki]
saludos.
¿Pero como se te ocurre abrirla teniendo un problema?, haberla cambiado que esta en garantia ¬¬.
Creo recordar que segun el desmonte con fotos que habia por algun foro uno de los tornillos esta bajo una pegatina. Y si no es asi, dudo que se hayan olvidado los metodos para advertir que ha sido desmontada o sea que.. adios garantia 99.9%, basicamente.

Espero que te vaya bien cuando intentes cambiarla y que no se te rian demasiado los vendedores.

Salu2!
Pero no os dais cuenta de que es todo coña???

Este hombre ha cogido las fotos de algun foro guiri y las ha posteado....

Saludos
Si habeis visto el desguace de adnantech, sabreis que no tiene sellos de garantia, estos estan en el frontal de la consola. Lo que quiero decir es que si se puede llegar a desarmar hasta ese punto sin perderla, pero no mas.
Las fotos son reales prueba de ellos son las fechas que salen al lado de las fotos.

La consola solo tiene un sello en la parte frontal, y sale facil sin dejar marca y en la parte de atras tiene unos huecos en donde tiene unos pinches que con un destornillador pequeño lo empujas y sale facil.

La garantia no se invalida ya que no deja rastro de que se halla abierto [666] . Y no creo que sea el Disco duro ya que tiene el mismo problema teniendolo puesto o quitandolo y jugando si el.

Saludos...
30 respuestas