¿Para que año es la nueva generacion?

Pues eso para que año sera la nueva generacion de portatiles y sobremesas
zddflm escribió:Pues eso para que año sera la nueva generacion de portatiles y sobremesas

ammm... como te lo podia decir....

Imagen

esto no funciona como si fuese una liga que se planea el calendario del año que viene, salen las cosas como salen y cada una va a su bola... sony quiere aguantar 10 años con ps3 (ja) nintendo... a este paso la wii tendra que hacer un upgrade bastante potente dentro de 2-3 años y sobre 360 pues dios dira cuando microsoft saca la siguiente... vamos que acabamos de empezar como aque que dice... pueden durar 8 años como va a hacer ps2 o durar año y medio como dreamcast (pongo este ejemplo que son dos consolas de misma generacion distinta suerte...).
La xbox 3 saldrá entre el 2010 y 2012. 6 años me parecen un tiempo razonable para una consola, aunque 7 también sería correcto. Posiblemente sea la ganadora en cuanto a ventas y se alargue su vida útil un par de añitos más, conviviendo con su sucesora como está ocurriendo ahora con ps3 y ps2. Así que siendo muy optimista con Microsoft, imagino que la xbox 360 vivirá hasta el 2014 o así. Pero la nueva saldrá antes con total seguridad.

La ps4 saldrá (según Sony) en 2016 con diez añitos de ps3. Si sony consigue hacer rentable la ps3 va a aguantar con ella cuanto pueda y seguramente competirá de igual a igual con xbox 360 e incluso podría superarla. Pero de momento eso no es así y si van mal las cosas no habrá ps4 no ya porque no quieran sacarla sino porque no tendrán dinero para desarrollarla.

La wii 2 es algo así como las hadas del bosque. Podría existir o no, depende de nuestra imaginación. Teniendo en cuenta que Nintendo ha renunciado definitivamente a la evolución gráfica, puede que tengamos wii hasta el año 2040.
yo opino todo lo contrario. Para el 2012-2013 más tardar hay sustituto de todas.

Lo de los 10 años y ps3. Una cosa es que le den soporte durante 10 años como a la ps2 y ps1 y otra cosa que en 10 años sony no saque nada. Eso sería un error por su parte

La XBOX 360 durará algo más que la 360 pero viendo como va en japón y como pinta en europa en año y medio solo estará vendiendo en USA. Microsoft hará que dure más que la primera pero no está en una posición como para saguir dandole soporte muchos años. Aún así MS ha dado un buen paso en esta generación. Podría llegar a casi-doblar las ventas de la xbox

Y wii sabe dios pero creo que cuando empiece a flojear nintendo le dará pasaporte por una más actual y retrocompatible totalmente
ya estamos en la nueva generacion practicamente acabamos de entrar en ella
pedrinxerez escribió:ya estamos en la nueva generacion practicamente acabamos de entrar en ella

que te hayas incorporado tarde no quiere decir que haya empezado hace poco, hay gente que lleva 2 años y medio practicamente...

pd: Me refiero a 360 y ps3, para mi wii es de la pasada generación
tonyjfc escribió:Pero de momento eso no es así y si van mal las cosas no habrá ps4 no ya porque no quieran sacarla sino porque no tendrán dinero para desarrollarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tonyjfc escribió: si van mal las cosas no habrá ps4 no ya porque no quieran sacarla sino porque no tendrán dinero para desarrollarla.

Claro hombre, que Sony solo vive de la "Play" y no vende teles, ordenadores....

Por mucho batacazo que se lleve con la Play3, Sony (al igual que Microsoft) tiene dinero para desarrollar unas cuantas generaciones más de consolas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El 11 de diciembre del 2010 saldrá la nueva xbox, se llamará xbox revolution, a las dos semanas sony sacará la playstation 4 y al año nintendo la super wii.
Sony podrá decir que PS3 aguantará 10 añitos, pero cuando salga Xbox3 me dá a mi que poco caso va a seguir haciéndole la gente a la PS3, habiendo una máquina mucho más potente.

(Aunque si es verdad que PS3 será mucho más barata)
Sly_Marbo135 escribió:Sony podrá decir que PS3 aguantará 10 añitos, pero cuando salga Xbox3 me dá a mi que poco caso va a seguir haciéndole la gente a la PS3, habiendo una máquina mucho más potente.

(Aunque si es verdad que PS3 será mucho más barata)

Sí, eso pensaba yo también de la PS2 y mira como vende o ha vendido hasta hace nada.
fran_gr88 escribió:
que te hayas incorporado tarde no quiere decir que haya empezado hace poco, hay gente que lleva 2 años y medio practicamente...

dos años no son nada,asta que no llevemos 3 años para mi seguira siendo la nueva generacion y en realidad no se puede considerar la que vendra nueva generacion asta que no aparezcan noticias contrastadas sobre el tema..quizas siguiente generacion..

a esta generacion le queda pa largo.

y sobre la wii quizas los graficos no sean de esta generacion pero eso no quiere decir que la consola no lo sea,la ps2,game cube o xbox de la anterior generacion no incorporan la forma de jugar que ha incorporado la wii ni el contenido descargable de la virtual consola,tenga graficos o no,la wii va a marcar un antes y un despues en el tema de las consolas
Si microsoft saca otra consola en el 2010 se comerá los mocos. Tal y como se los comió con la ps2. Miren la wii, no le hace falta potencia para ser la más vendida. Si la nueva favorita es la Ps3 en un futuro, y microsoft saca una nueva consola, se comerá los mocos. En mi opinión claro...
tonyjfc escribió:La wii 2 es algo así como las hadas del bosque. Podría existir o no, depende de nuestra imaginación. Teniendo en cuenta que Nintendo ha renunciado definitivamente a la evolución gráfica, puede que tengamos wii hasta el año 2040.

Gracias a mi imaginación ya estoy disfrutando de la Wii 3.
El juego que más me está gustando es Mario Big Bang,que aunque viene cargado de hype el juego se merece todos los cienes que se está llevando.

:P

Aún es pronto para hablar de una siguiente generación; y personalmente pienso que ésta en la que nos encontramos va a durar,que todas las consolas actuales tienen pinta de rentabilizar a largo plazo :)

Saludos!![bye]
La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos [fumeta]
Empezará cuando las descargas digitales de Microsoft gobiernen el mercado. [fumando]
Peter Moore dijo que la proxima Xbox saldria en 2011 o 2012. Eso lo marca el mercado.
2013 o 2014 saldra la ps4, la presentaran en 2012 [looco] [looco] [fumeta] [fumando] [fumando]
Tíos... callaos y no deis ideas.

No vaya a ser que os lea algún ejecutívo agresivo microsoftópico o sonyerduncio y les dé por convertir el quiosco en una tienda de PCs... que al paso que vamos, y como además nos vean con ganas de soltar guíta, no me extrañaría que en la siguiente generación les dé por diseñar consolas actualizables por hardware y empiecen a sacan actualizaciónes cada poco tiempo para según qué juego [buaaj] ..

Arrg! Sólo pensarlo me pica el recto! :-|
AlterElt está baneado por "troll"
Mr.Gray Fox escribió:La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos [fumeta]

Imagen

¿No va siendo hora de actualizar el repertorio de bromas?

Bajo mi punto de vista la primera en salir será la sucesora de Wii (por la necesidad de mostrar mejores graficos). La ps3 y la 360 durarán un poco más.

De todos modos, por la parte que nos toca, espero que duren bastantes años las tres.
AlterElt escribió:¿No va siendo hora de actualizar el repertorio de bromas?

¿Para qué actualizarlo? ¿Te ha molestado? [toctoc] Siento desilusionarte pero a mi lo que pase en el mundo de las consolas me la trae un poco al fresco (PCero de toda la vida)

Es absurdo preguntar cuando saldrá la próxima generación cuando a esta le quedan años de vida. Y el que quiera un salto de calidad, que desconecte unos meses de todo lo relacionado con los videojuegos, cuando vuelva a jugar, hasta el pacman le parecerá fotorrealista.
Los que creeis que la primera en aparecer será la sucesora de Wii ¿en que mundo vivís?

¡¡ Si no se venden más porque no hay stock !!

¿Creeis que Nintendon va a dejar tirado una consola que le reporta unos enormes beneficios y que tiene una demanda por encima del stock que se crea para sacar una consola más potente? No aposteis por eso, que perderiais los ahorros...
Cuando los jeugos de PS3 / xbox 360 avancen mucho mas graaficamente y a nivel de jugabilidad, catologo... y la Wii no pueda dar mas de si por culpa de su hardware ,si.
tonyjfc escribió:Pero de momento eso no es así y si van mal las cosas no habrá ps4 no ya porque no quieran sacarla sino porque no tendrán dinero para desarrollarla.

Imagen

Dame aaaargo payo
Pues cuando una consola deje de vender, sacaran otra que tenga lo q no tenga las demas, y el resto vendra detras para que no les coman el terreno.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
zddflm escribió:Pues eso para que año sera la nueva generacion de portatiles y sobremesas

¿y de qué te sirve saberlo? XD

tú tranquilo que aún nos quedan por lo menos 3 años, y encima serán los mejores. A partir de este año veremos los juegos de verdadera nueva generación.

Pero con sólo mirar el pasado y echar cuentas, averiguarás que la vida de cada generación son 5 años.
Para el próximo año del caballo chino.
Algo me dice que se anunciaran desde el 2010, pero por supuesto solo seran nuncios de las sucesoras sin un año fijo ni mucho menos mes. Despues ya comenzaran a dar datos tecnicos y cuales seran sus "estrategias", por ultimo diran las fechas de lanzamiento en Japon y posteriormente america y...... europa. Todo esto para que las podamos comprar a partir de el 2012 a un precio exorvitante donde todos los freaks duerman en la calle para hacerce con una.

Ahora dejando a un lado mi imaginacion decir que mi lado tecnologico y consumista siempre quiere que salgan en un lapso no mayor a los 5 años, 4 para mi seria el ideal. Esto lo digo por que me parece un tiempo mas que prudente como para gastarme 500$ a 600$ en un pasatiempo que me encanta y que siempre espero tener lo ultimo.

Saludos.

PD: me causa mas curiosidad la tutura portatil de nintendo, me diverti tanto y me gusto tanto la NDS que ya quiero saber quien vendra vendra despues.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me encanta ser rickrolleado xD
entonces no se sabe nada
supongo que en 1012, justamente en 3 años anunciara microsoft la xbox 720 y nintendo la Wii 2, primero saldra la xbox 720 con novedades interesantes, luego a finales de 1012 casi en 2013 saldra Wii 2... me intriga saber si estara a la par con las otras maquinas o seguira siendo una "Wii"
Noviembre del 2011.

Yo también lo creo. [alien]
fran_gr88 escribió:

Pues a mi dos años me parece poquísimo, vamos, como si estuviesemos en 1990 en la era de los 16 bits. Aunque las circunstancias no son las mismas.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La semana que viene creo que salía PS4 ^^
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:Noviembre del 2011.

pues yo digo que Noviembre de 2010 XD

en 2005 salió la xbox360 + 5 años de vida utiles que suelen durar las videoconsolas = 2010.
Pero dependerá si para entonces Ps3 está viendiendo como churros, si la xbox360 ha bajado mucho sus ventas y si Nintendo ha movido ficha sacando otra nueva consola. Sony no creo que saque (ni creo que le convenga) una Ps4 tan pronto justo cuando la Ps3 esté en su mejor momento de ventas.

Resumiendo: saldrá una nueva xbox y Wii entre fianales de 2010 y finales de 2011. La Ps4 es una incógnita, pero a más tardar en 2012.
Después de que en el 2010 salgan los Forty-Feelings, las consolas quedarán en un segundo plano al igual que el cine actualmente con los videojuegos. Una revolución se avecina. :D

Pregúntalo AQUÍ
El 17 de noviembre del 2009 a las 0 hrs saldrá el Xbox720 en América
El PS4 saldrá el 2 de noviembre del 210 a las 11 hrs en Japón.
El Wiiii podría salir mañana mismo, o tal vez en el 2012 nunca se sabe.

El NTS (Nintendo Tri-Screen) saldrá algo así como el 5 de noviembre del 2010 en Japón.
El PS2P (Play Station Two Portable) saldrá el 3 de noviembre del 210 en Japón. Un par de días antes.

Y bueno, ninguna se estrenará en Europa. Por parte de Sony cuando saque el PS4 en Europa ya estará saliendo el Xbox 1440. Aun así PS4 bateará todos los records de ventas del contienen.
:-|
en el momentoo justo cuando la actual generacion empieze a explotar su verdadero potencial...
42 respuestas