para QUÉ CARAJO sirve el Ndure-3.0???

hola

he leido un poco pero no he tenido mucho tiempo y la verdad no entiendo. Alguien me puede explicar qué es lo que hace??????
holas

a grandes rasgos es un tipo de exploit, que permite desactivarse, para poder jugar juegos con live.

si tu quieres jugar al live, y no tienes chip, pues es interesante esta opcion, eso si SI TIENES un juego original! (de la lista de juegos para hacer le exploit) ejem. splinter cell. si no tienes algun juego de estos cuando desactives el exploit, no podras activarlo nuevamente y la consola volvera a su estado original (solo originales).

aparte de todo, para cuestiones del live siempre va a ser mas recomendable el chip. [oki]

en conclusion si no usas el live, olvidate de este exploit...... el ntkpatch y/o pbl son las mejores opciones [oki]

salu2[bye]
no es del todo correcto tu afirmacion, y esta desfasada, el ndure 3.0 funciona de esta manera, cuando arrancas la xbox con el eject arranca la c original de la xbox por lo que puedes usar el live, y cuando arrancas con el boton power lo q se hace es arrancar una shadow c que contiene el exploit y bloquea el live por lo que no es posible conectarse, de echo es mucho mas seguro que un chip pq como te olvides de poner el chip en off te banearan y con el ndure actual si esta activo el exploit no se puede conectar al live asi q no te banean, te recomiendo que uses el AID 3.0 o el SID 4.5 de nknave es muy sencillo de instalar usando una partida del splinter cell. Un saludo, si me dais unos dias toi preparando un tutorial para instalar este exploit. Un saludo.
dadtrox, bueno hace dias estaba leyendo sobre el ndure y lei esa informacion, entonces creo que el Ndure del que hablaba es una version antigua o algo por el estilo.

pido disculpas si he dado una informacion incorrecta [+risas] errar es de humanos :)

bueno, entonces dadtrox, entonces no necesito alguno de los juegos originales??.

parece entoncees que el Ndure a evolucionado y esta interesante, esperare con ansias tu tutorial ;), y por mi cuenta hare unos cuantos experimentos :D

bueno aclaro que, no uso el live, asi que no le he puesto mucho atencion al asunto, pero hay que experimentar con todo y creo que el Ndure es una de las cosas que me falta :p

dadtrox, gracias por la oportuna aclaracion [oki]

diegohp, espero no haberte confundido :)

salu2 [bye]
Necesitas un juego original para instalarte el exploit como son el splinter cell 1, el 007 o el mechassault 1 amos los de siempre, pero ya no es necesario desinstalar el exploit para entrar en el live por lo que no necesitas estas tirando del juego mas el save cada vez q quieras usar el live.
La cosa esta de esta manera:
Ecendido con el boton EJECT = Consola en modo original CON LIVE
Encendido con boton POWER= Consola en modo EXPLOIT y live BLOQUEADO
... ya no es necesario desinstalar o hacer otros rollos como antes. Un saludo

.pd ya saque las fotos, mañana redacto el texto y lo subo.
Humm es posible descargar contenidos del live con ese exploit y un tarjeta de invitacion??
que bien dadtrox [oki]
me voy a leer muy bien tu tutorial anets de hacer cualquier cosa :D

creo bobst, que si funciona el live fucionara al 100% ya que el exploit estaria "escondido" en ese instante y la consola seria a la vista de Xbox M$, original en todo el sentido de la palabra... asi que descargas, actualizaciones, parches, etc serian factibles.

eso visto desde mi logica ;), esperemos comfirmacion de dadtrox ;)

salu2 [oki]
Si puedes descargarte cosas, o jugar yo por ejemplo me descargue mapas para el halo2 y para el splinter, mirar se puede hacer lo mismo que con el chip puesto en off, es identico. Un saludo.
Necesito el juego original (el disco) o un Save??
o las dos cosas??
Necesitas el juego original y el save pero solo una vez para poner el exploit, lo digo por si te lo puede prestar alguien. Sobre el tutorial ya tengo el texto casi acabado, maña lo junto con las fotos y os lo subo. Un saludo.
9 respuestas