¿Para que compañia de videojuegos os gustaria trabajar?

Pues eso, si fuerais desarrolladores de videojuegos, para que compañia os gustaría trabajar? A mi me molaría trabajar en ea sports, haciendo los fifa me volvería loco jaja, quantic dream tambien molaria, crear un videojuego como heavy rain debe ser la hostia.
Naughty Dog o Rockstar North.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Blue Omega, sin duda.

Debe ser un cachondeo monumental currar allí.
Me encantaría trabajar en Quantic Dream

Aunque también me encantaría trabajar en Bethesda.
calita escribió:Blue Omega, sin duda.

Debe ser un cachondeo monumental currar allí.

Blue Omega no ha cerrado?
Que juegos hizo blue omega?
Sin duda, Blizzard o Kojima productions.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jordi46 escribió:Que juegos hizo blue omega?

Damnation.

Por eso trabajaría allí. Cobras y no se exige nada a cambio.
Para Konami, mas concretamente en el PES, ni palo al agua daria XD XD XD

El "increíble" Damnation. Uno de los peores juegos de la generación [+risas]
Naughty Dog, Bioware o Double Fine... trabajar con Tim Schafer tiene que ser de lo que no hay xDD
calita escribió:

Damnation.

Por eso trabajaría allí. Cobras y no se exige nada a cambio.

No lo he jugado pero por lo que dices imagino que debe ser un bodrio jaja.
En Cristal Dinamics...

Para hacer resurgir la saga SOUL REAVER! Volveria a hacer nuevas entregas, Raziel volveria del reino espectral XD anda que no hay cosas para hacer con la saga SIN cagarla...maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia
baronrojo2 escribió:En Cristal Dinamics...

Para hacer resurgir la saga SOUL REAVER! Volveria a hacer nuevas entregas, Raziel volveria del reino espectral XD anda que no hay cosas para hacer con la saga SIN cagarla...maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia

Ostiass, no recordaba ese juego xD, y eso que lo jugue en Dreamcast, aunque es normal, intento no recordar nada relacionado con aquel fracaso de consola, aunque la verdad es que tuvo juegazos, este uno de ellos.
Naughty Dog seria mi trabajo perfecto.

El aire de armonia que se respira ahi, es un ejemplo a seguir en cualquier empresa. Es una Familia de verdad.

Salu2
Naughty Dog, Bioware o Blizzard, aunque en este último creo que saldría loco. Sin duda, Naughty Dog.
Naughty Dog o Valve serían perfectas.
Bioware sin duda.

Me parecen los ''Da vinci'' de los videojuegos, son unos putos cracks.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Square Enix.

+1.

Por el simple hecho de hacer Kingdom Hearts III. Colaborar a hacer una obra de arte :D

Y luego me conformaría con Rocksteady o Naughty Dog.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Gameloft XD
En Mistwalker al lado del maestro o con Yu Suzuki. Si pudiera pluriemplearme mejor.
me gustaria simplemente dirigir mi propia desarrolladora, pero es algo que nunca ocurrira por motivos obvios xd dinero, estudios y medios

aunque imaginacion e ideas no me faltan, muchas veces antes de dormirme voy inventando juegos.. o perfecciono el que ya tenia en mente xD , que si el sistema de jugabilidad, que si el carisma del personaje, los enemigos, los escenarios, sobre que historia se desarrollaria o como afectaria tus acciones al desarrollo de esta.. en fin.. todo.. menos el guion que para recordarlo tendria que ir escribiendolo y paso..

pero nada.. mi super produccion morira cuando mi cerebro empiece a pudrirse xd

tambien a veces pienso en juegos mas humildes tipo pixel junk xD, o una mezcla de juegos tipo pixel junk pero con una profundidad y sistema de juego de una gran produccion (lo cual sinceramente hoy dia no hay nada, y creo que seria la bomba)

bueno.. nada mas, un saludo y a seguir soñando xddd
sin duda alguna, seria en naughty dog, para mi ese es uno de los mejores estudios de juegos, despues seria en bioware
Santa Monica, BioWare o Naughty Dog [risita]
Quantic Dream, Naughty Dog o Team Ico

Trabajar en EA tb tiene que estar bien... sobretodo si es en el apartado de localizaciones, ya que al ser español tendria bastantes dias de fiesta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me gustaria trabajar en Kojima Production para intentar revivir el clasicazo de Penguin Adventure, si no... pues en Square-Enix para hacer un Final Fantasy XIV brutal. Y si no... pues en Naughty Dog, que son una pandilla de gente que se nota que se lo curran mucho.
Infinity Ward, sin lugar a dudas. [qmparto]
Pues para Squaresoft (imposible, ya no existe [mamaaaaa] ) Rare (cuando era dirigida por los hermanos Stamper) o actualmente Mercury Steam (estan al lado de mi casa XD ) pero no diria que no a una oferta de Kojima Productions...pese a que las condiciones de trabajo sean tan tiranicas (o mas) que las de los asalariados de Rockstar San Diego, menudo es Hideo. ;)
toni_23 escribió:Square Enix.
En casa del herrero cuchillo de palo, así que en ninguna

Salu2
Square-Enix, me gusta mucho el genero que desarrollan (aunque hubiera preferido Squaresoft)
mas que con una compañia a mi me gustaria con personas... y para ser mas concreto el el puto amo... señor, Tomunobu Itagaki... [tadoramo]

aunque bueno, trabajar con Hideki Kamiya tambien tiene que ser un espectaculo... [carcajad]
Team ICO o SEGA cuando se decida de una vez con el Shenmue III [qmparto]
Blizzard sin duda, poder catar antes que nadie Diablo III es un privilegio muy grande.
Yo BETESHDA sin lugar a dudas, o si no Rockstars, aunque te puteen mucho, currar para algo tan grande, tiene que ser la ostia.
una preguntilla para el que conozca este mundillo , ¿un ingeniero informatico especializado en computadores y su arquitectura , vamos en hardware xD puede trabajar en algo en una compañía de videojuegos?

Salu2

P.D: perdon por el offtopic pero es algo que queria saber hace tiempo jeje
Platinum Games, SEGA Japan
Media Molecule, Codemasters, Rockstar (London, North, Leeds o Vancouver), thatgamecompany, Q-Games, Evolution Studios, Guerrilla Games, London Studio, Polyphony Digital, Naughty Dog, Santa Monica Studio, DICE…

Hay muchos sitios donde enviaría mi CV. XD

tom_deluxe escribió:una preguntilla para el que conozca este mundillo , ¿un ingeniero informatico especializado en computadores y su arquitectura , vamos en hardware xD puede trabajar en algo en una compañía de videojuegos?

Claro que sí. No sólo se buscan desarrolladores, sino todo tipo de personas. Eso sí, para cualquier trabajo en la industria es necesario saber un mínimo de inglés.
Macrike escribió:Media Molecule, Codemasters, Rockstar (London, North, Leeds o Vancouver), thatgamecompany, Q-Games, Evolution Studios, Guerrilla Games, London Studio, Polyphony Digital, Naughty Dog, Santa Monica Studio, DICE…

Hay muchos sitios donde enviaría mi CV. XD

tom_deluxe escribió:una preguntilla para el que conozca este mundillo , ¿un ingeniero informatico especializado en computadores y su arquitectura , vamos en hardware xD puede trabajar en algo en una compañía de videojuegos?

Claro que sí. No sólo se buscan desarrolladores, sino todo tipo de personas. Eso sí, para cualquier trabajo en la industria es necesario saber un mínimo de inglés.

of course xD saber informatica y no ingles es incompatible. ahora ya solo queda soñar para que me llamasen a optimizar el uncharted 3 al cell 2 [qmparto]
Blizzard, la difunta Squaresoft, Naughty Dog...
Veo que por aquí no hay nadie que quiera trabajar en ninguna compañia que desarrolla exclusivas para Microsoft [+risas]
Bethesda, Obsidian, o Guerrilla

O mejor, Ubi$oft, que asi vendo juegos a 70 pavos y luego os cobro mas pasta por jugar a misiones "que no ne ha dado tiempo a acabar" [carcajad]
Me da igual, solo quisiera que ella fuera mi jefa [angelito]

Imagen
ros escribió:Me da igual, solo quisiera que ella fuera mi jefa [angelito]

Imagen

si, a mi tambien me gustaria que sobre ella fuera mi lefa
sagoth escribió:
ros escribió:Me da igual, solo quisiera que ella fuera mi jefa [angelito]

Imagen

si, a mi tambien me gustaria que sobre ella fuera mi lefa

Que bueno [carcajad]

A mi me gustaria trabajar en Santa Monica Studio, Naughty Dog, Rockstar etc...

salu2
En konami ( ya curre alli )
Capcom
Sugar & Rockets
From software
Sony y Microsoft, que es donde está la pasta , que la vida es corta.

Y me haría consejero freelance para Harmonix y les haría un setlist DIGNO de la palabra ROCK.
89 respuestas
1, 2