› Foros › Multiplataforma › General
Juaner escribió:Las primeras versiones tienen piezas de mucha más calidad que las últimas.
Las plays y xbox conforme van pasando las versiones son peores, se abaratan costes, se ponen materiales de peor calidad y eso se nota en la durabilidad de componentes.
bartews3 escribió:De la xbox no lo se porque no la tengo pero la psone y la ps2 en sus primeras versiones eran de peor calidad que las nuevas. Sobre todo en la ps2.
bartews3 escribió:Me estaba preguntando yo por que carajo quiere la gente comprarse la ultima consola el dia de su lanzamiento. Haber, yo comprendo que se quiera jugar a "lo ultimo" pero por otra parte, si lo piensas por norma general cuando una consola sale al mercado sus primeros juegos son de una calidad casi similar a los de su predecesora. Solo estan un poco mejorados. Por otra parte, la calidad de las primeras consolas suele ser inferior a las que vengan despues. Siempre hay los tipicos problemas de que a las primeras se les estropea antes la lente o que como paso con las nuevas portatiles que traigan pixeles muertos o que hagan mucho ruido. Y si a esto le sumamos que va a salir por al menos 100 euros mas de lo que va a costar en unos pocos meses...
bartews3 escribió:No se, yo lo veo un poco absurdo.
bartews3 escribió:De la xbox no lo se porque no la tengo pero la psone y la ps2 en sus primeras versiones eran de peor calidad que las nuevas. Sobre todo en la ps2.
neverwinter escribió:Sinceramente, me parece más absurdo estar esperando 3-4-5-6 meses para ahorrarte 100 míseros euros.
f5inet escribió:a no ser, claro, que tu planees piratearte los juegos y por eso no te importe demasiado el coste de la consola porque planeas 'amortizarla' con juegos 'princo edition'
¿Mande?
Sinceramente, me parece más absurdo estar esperando 3-4-5-6 meses para ahorrarte 100 míseros euros.
bartews3 escribió:
Hombre, no me ireis a negar los problemas de lecturas que tuvieron las primeras psone y como a mucha gente se le fastidio la lente de las primeras versiones de ps2 ademas de algunos problemas de lectura y carga de juegos. Yo personalmente conozco a algunas personas que les ha pasado algo de eso, pero tambien fue noticia en su dia.
bartews3 escribió:
Opino igual que f5inet. Te puedes comprar 2 juegos o mas por ese dinero ahorrado. Ademas, no se tu pero a mi el dinero no me sobra para nada y cien euros son 16000 pelas que no es moco de pavo.
bartews3 escribió:
Hombre, no me ireis a negar los problemas de lecturas que tuvieron las primeras psone y como a mucha gente se le fastidio la lente de las primeras versiones de ps2 ademas de algunos problemas de lectura y carga de juegos. Yo personalmente conozco a algunas personas que les ha pasado algo de eso, pero tambien fue noticia en su dia.
neverwinter escribió:Y por qué no esperar 2 años? Con los 200 euros que te ahorras mira si tienes para juegos. O 3 años y te ahorras 300. Hay múltiples opciones.
Eso ira por PS2, porque cuando me compre SNES, FLIPE con lo que vi, y cuando compre mi PS1 no podia dar credito a lo que se estaba moviendo en mi televisor. Ese Loaded, ese Ace Combat, ese Ridge Racer, ese Destruction Derby, ese Tekken, ese Toshiden... Por Dios, si se me caia la baba... O me vas a negar que N64 con su Mario 64 de lanzamiento, no valia la pena la compra, o Xbox con Halo, GCN con Rogue Leader y Wave Race...bartews3 escribió: Haber, yo comprendo que se quiera jugar a "lo ultimo" pero por otra parte, si lo piensas por norma general cuando una consola sale al mercado sus primeros juegos son de una calidad casi similar a los de su predecesora. Solo estan un poco mejorados.
Eso ira por PS2, porque cuando me compre SNES, FLIPE con lo que vi, y cuando compre mi PS1 no podia dar credito a lo que se estaba moviendo en mi televisor. Ese Loaded, ese Ace Combat, ese Ridge Racer, ese Destruction Derby, ese Tekken, ese Toshiden... Por Dios, si se me caia la baba... O me vas a negar que N64 con su Mario 64 de lanzamiento, no valia la pena la compra, o Xbox con Halo, GCN con Rogue Leader y Wave Race...
Eso no quita que ya de salida ofrezcan juegos que estan a años luz de lo existente y ademas son muy buenos. Obviamente, los juegos que salen meses o años despues son superiores, pero eso no quita que la consola ya en su salida ofrezca experiencias muy superiores a las ya existentes, por lo que de "calidad casi similar a los de su predecesora" nada, y eso hace que tenga todo el sentido del mundo comprarla el dia de su salida.bartews3 escribió:
Juegos que han sido superados graficamente por los que vinieron despues..
bartews3 escribió:
Juegos que han sido superados graficamente por los que vinieron despues. Yo digo que los mejoran un poco, por supuesto que tambien los sacan con calidad pero no son la mayoria hasta que pasan por lo menos 3 meses o mas.
chimpin escribió:También es una tontería gastarse 60 euros un juego para luego en 6 meses tenerlo a la mitad o menos
neverwinter escribió:Sinceramente, me parece más absurdo estar esperando 3-4-5-6 meses para ahorrarte 100 míseros euros.
bartews3 escribió:Me estaba preguntando yo por que carajo quiere la gente comprarse la ultima consola el dia de su lanzamiento. Haber, yo comprendo que se quiera jugar a "lo ultimo" pero por otra parte, si lo piensas por norma general cuando una consola sale al mercado sus primeros juegos son de una calidad casi similar a los de su predecesora. Solo estan un poco mejorados. Por otra parte, la calidad de las primeras consolas suele ser inferior a las que vengan despues. Siempre hay los tipicos problemas de que a las primeras se les estropea antes la lente o que como paso con las nuevas portatiles que traigan pixeles muertos o que hagan mucho ruido. Y si a esto le sumamos que va a salir por al menos 100 euros mas de lo que va a costar en unos pocos meses...
No se, yo lo veo un poco absurdo. Comprarse un juego el dia del lanzamiento lo veo normal. Un juego no se mejora (Bueno, si es de ordenador, si. Pero de consola, no)
¿Que opinais?