¿Para que coño le metieron carga de inducción?

No lo entiendo, si la consola se puede cargar enchufándola directamente al cable... ¿Para que la base de inducción y toda esa mierda? ._.
ramulator escribió:No lo entiendo, si la consola se puede cargar enchufándola directamente al cable... ¿Para que la base de inducción y toda esa mierda? ._.

no es de induccion, tiene unas patitas de metal
y a mi me gusta mucho mas dejarla en una base de carga cuando no la uso, queda mas bonita
ramulator escribió:No lo entiendo, si la consola se puede cargar enchufándola directamente al cable... ¿Para que la base de inducción y toda esa mierda? ._.

Es un cargador de sobremesa, nada de induccion, hace exactamente lo mismo que el cargador de pared.
Insisto, ¿para que? Para aumenta el precio? Mi no entender xD
ramulator escribió:Insisto, ¿para que? Para aumenta el precio? Mi no entender xD

Es una consola que está pensada para mantenerse encendida. En lugar de tener que conectar el cable cuando sueltes la consola, la dejas en la base y sigue cargando, sin mayor preocupación.

Inducción ni inducción...
yo la cargo con la base porque me parece un invento muy bueno, ya que evita tener que enchufar la consola, ahorrandote el desgaste de los conectores (en mi movil la entrada para cargador ya tiene cierta holgura, ojala tuviese una base de carga).
Evitamos el desgaste del conector, rotura del cable, y la comodidad de simplemente poner la consola encima.

Podemos mejorar la cosa aún más si el transformador lo conectamos a una toma individual con interruptor propio (las venden en los chinos), dado que el transformador consume muy poco es difícil que se dañe el interruptor de la toma y de esta forma evitamos por una lado tener que estar conectando y desconectando el transformador, por otra evitamos un consumo cuando no la usamos y finalmente alargamos la vida del transformador.

Imagen

Saludos.

Pd. Trata de cargar la consola las menos veces posible, así que es mejor que la pongas en la base de carga cuando está el led en rojo, y si no la estás cargando sencillamente guardala en el cajón, solo usa la base de recarga cuando sea imprescindible.
Que aumentar precio? Si es un trozo de plástico con 2 pines de cobre y en la consola 2 placas, eso no aumenta nada, a mi me resulta más cómodo y para según como lo tengas es mejor que estar enchufando, aunque en la xl no tengo base
adrironda escribió:Que aumentar precio? Si es un trozo de plástico con 2 pines de cobre y en la consola 2 placas, eso no aumenta nada, a mi me resulta más cómodo y para según como lo tengas es mejor que estar enchufando, aunque en la xl no tengo base

pues el circle pad es un cacho plastico con tres botones y mira el precio...
yo me he comprado la base de la XL, me parecia absolutamente necesaria... en la 3DS antigua tambien la usaba, es lo mas comodo del mundo
gerlopra escribió:
adrironda escribió:Que aumentar precio? Si es un trozo de plástico con 2 pines de cobre y en la consola 2 placas, eso no aumenta nada, a mi me resulta más cómodo y para según como lo tengas es mejor que estar enchufando, aunque en la xl no tengo base

pues el circle pad es un cacho plastico con tres botones y mira el precio...

y la base tambien cuesta como 15, eso no quiere decir que a nintendo meterla en la caja le cueste mas de 3 o 4, en el total de la 3ds pequeña dudo que quitar la base suponga un ahorro,vamos es que ni bajaria de precio
¿Alguno podéis subir una foto de la base? Por curiosidad, no veo nada por ahí XD
A mi me parece de lo más cómodo, no es lo mismo tenerla con el cable encima de la mesa que apoyada en su base.
Thennap escribió:¿Alguno podéis subir una foto de la base? Por curiosidad, no veo nada por ahí XD

Imagen

Imagen

Imagen
Pes es super comodo macho,dejas la consola puesta y ale a cargar,a mi por lo menos me viene de lujo proque tengo detras de la mesa el cable y es una putada que se caiga tener que adar pasandolo de nuevo,con la base esta siempre conectado,llegas,la pones y te olvidas,al igual que la base dem wiiu ganepad...
Gracias por las fotos @Agon. A parte de cómodo queda muy elegante, ya estoy ideando donde ponerlo y pronto saldré en su búsqueda. [sonrisa] [sonrisa]
pues yo ni he sacado la base de la caja xDDD

Si supiera japones y mi consola fuera JAP pues seguramente le daria mas uso, pero todo lo bueno no llega a españa asi que el cargador en la caja, y la 3DS pues no se ni donde la he metido, espero que este por algun lugar de la habitacion xDD
exitido escribió:pues yo ni he sacado la base de la caja xDDD

Si supiera japones y mi consola fuera JAP pues seguramente le daria mas uso, pero todo lo bueno no llega a españa asi que el cargador en la caja, y la 3DS pues no se ni donde la he metido, espero que este por algun lugar de la habitacion xDD

Ya puedes sacarla del cajon por que se acerca un mes de Marzo de aupa.
17 respuestas