¿Para que consola comprar determinado juego?

Hola,

Voy a poner este mensaje aqui en Miscelanea, por que la verdad es que no he encontrado ningun otro subforo que sea adecuado para mi duda :O.

Por primera vez tengo dos consolas, la PS3 y la Wii... y ahora tengo un dilema a la hora de comprar un juego nuevo. Si por ejemplo sale el Resident Evil 5 (por nombrar uno, puede ser cualquier otro) para PS3 y para la Wii. ¿Que haceis vosotros? ¿Os comprais el mas barato de los dos? ¿El de la consola que tenga mejor hardware/graficos?

Saludos!
No son comparables...para black ops sin duda ps3 y para jugar al tenis con las raquetitas la wii,depende del juego y del uso,no es lo mismo para uno solo que un juego donde pueda participar mucha gente...la ps3 es mejor maquina,pero en juegos en grupo creo que gana de calle la wii...
Nunca, a excepción de Trivials y Monopolis, va a ser el mismo juego en PS3 y en Wii.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Yo, tengo la Wii y la Xbox, se que no es lo mismo que la PS3 pero es evidente que el juego por mas caro que sea es mejor para la PS3, ya que tiene mejor jugabilidad, mejores gráficos y mas entretenimiento. Ya que con el mando de la Wii mucho no puedes hacer, es simplemente para apuntar y poca cosa mas y la PS3 tiene los juegos mas desarrollados por lo que merece mas la pena comprarlos para la PS3

Saludos [oki]
Seguramente te responderán mejor en multiplataforma, reporto para que lo muevan allí :)

EDIT: Pues no reporto, que ya lo han hecho :p
Depende que tipo de juego sea creo que conviene más comprarlo en una consola o otra, más que nada por el tipo de los mandos, ya que de la WII a la PS3 cambian bastante.
Entre esas 2 plataformas... cómprate todo para PS3... salvo "party-games", ya que se verán visualmente sin grandes diferencias en una y en otra, seguramente será algo más barato, y aprovechas los mandos de la Wii.

Un saludo
Depende de los juegos, pocos, muy pocos juegos multiplataforma que valgan la pena tiene versión en wii. Ejemplos los Call Of Duty, Guitar Hero, Rock Band, Pes, Fifa, Samurai Warriors, Sengoku basara, y poco mas. En todos ellos los gráficos son mejores en PS3. Mientras que por control, en algunos casos el control de wii es tan diferente de la versión de ps3 (pes, fifa, call of duty), que tendrás que investigar un poco de que va el tema según cada versión. En otros casos la diferencia de control no va mas allá, de diferentes conbinaciones de botones o movimientos, que en la practica pocas diferencias jugables representan.

Sin embargo, la mejor razón para tener wii, esta en sus exclusivos, mas que en los juegos multiplataforma, por lo que pocas decisiones de este tipo llegarás a hacer.

[bye]
Yo no compro nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarhhhghghhhh, yo me meto toodaaaaaAaaAAaaAaAA

ps3 juegos de verdad, juegos chorra wii
Athan escribió:Hola,

Voy a poner este mensaje aqui en Miscelanea, por que la verdad es que no he encontrado ningun otro subforo que sea adecuado para mi duda :O.

Por primera vez tengo dos consolas, la PS3 y la Wii... y ahora tengo un dilema a la hora de comprar un juego nuevo. Si por ejemplo sale el Resident Evil 5 (por nombrar uno, puede ser cualquier otro) para PS3 y para la Wii. ¿Que haceis vosotros? ¿Os comprais el mas barato de los dos? ¿El de la consola que tenga mejor hardware/graficos?

Saludos!

solucion a tu respuesta en 3, 2, 1..

para tu Wii lo unico que compraria serian juegos sociales al mas puro estilo Guitar Hero, Trivial, etc.. que los graficos no influyen en nada a la hora de pasarselo bien, o juegos exclusivos para esta..

para todo lo demas, PS3 de cabeza, no lo dudes!

saludos
Pues gracias a todos por que me habeis aclarado las dudas que tenia al respecto.

Juegos exclusivos, dependiendo de para la consola que aparezca.
Multiplataforma, si existe para PC ademas de Wii/PS3... pues para PC.. la verdad. A menos que sea un juego mas para jugar en PS3/Online.
Y juegos que esten disponibles unicamente para Wii/PS3... pues sin ninguna duda a por el de PS3.
Tu dilema hubiese sido gordo en caso de pillarte X360 y PS3, sobre todo en el ultimo par de años.

RESPUESTA:

Casi el 99% de los multiplataformas (FIFA, Need For Speed, CoD, etc) te merece más la pena pillarlos en PS3. Aparte del nivel de gráficos en sí, la cosa es que suelen estar mejor acabados.

La Wii tiene muchos juegos aprovechables, digan lo que digan. Pero son sobre todo los exclusivos de Nintendo y cosas como el Golden Eye, Sonic Colours, etc más los party games y alguno que quieras usar con el mando.

También tienes lanzamientos que son como spin offs de una saga importante (estoy pensando en los Residen Evil Chronicles, que son shooters de raíles, pero son buenos juegos aunque no se trata de survival horror como tales).
bartletrules escribió:Tu dilema hubiese sido gordo en caso de pillarte X360 y PS3, sobre todo en el ultimo par de años.

RESPUESTA:

Casi el 99% de los multiplataformas (FIFA, Need For Speed, CoD, etc) te merece más la pena pillarlos en PS3. Aparte del nivel de gráficos en sí, la cosa es que suelen estar mejor acabados.

La Wii tiene muchos juegos aprovechables, digan lo que digan. Pero son sobre todo los exclusivos de Nintendo y cosas como el Golden Eye, Sonic Colours, etc más los party games y alguno que quieras usar con el mando.

También tienes lanzamientos que son como spin offs de una saga importante (estoy pensando en los Residen Evil Chronicles, que son shooters de raíles, pero son buenos juegos aunque no se trata de survival horror como tales).

¬_¬ son identicos en ambas plataformas... bueno si uno tiene ojo bionico....y ver las cosas mejor "acabadas".
Se refiere a las versiones de PS3 y Wii, red0n xD
Rosencrantz escribió:Se refiere a las versiones de PS3 y Wii, red0n xD

joder es que en ese caso no son ni los mismos juegos la gran mayoria de las veces... no se pueden ni comparar.
Rosencrantz escribió:Se refiere a las versiones de PS3 y Wii, red0n xD

Claro que sí, hombre!!!

Yo me refiero al típico Call of Duty o tal, que es de tontos pillarselo para Wii pudiendo cogerse el de PS3.

Y si quieres probar un shooter subjetivo con el mando de Wii, pues te pillas uno exclusivo decente como GoldenEye o Metroid Prime 3 (no es shooter como tal, pero en cuanto al control yo creo q es de lo mejor q hay en la consola)
No habia caido en la resolucion. 1080p de la PS3 vs 480p de la Wii [carcajad]

Hasta hace un par de dias no he utilizado el cable por componentes, y la verdad es que pensaba que se veria un poco mejor la Wii, pero despues de comparar las dos... no hay dudas.
pues en buena logica la que mejor este o la que mejor te veas tu que puedes controlar con el mando. las versiones de ps3 y xbox esta claro que si son muy parecidas dara igual. la version wii dependera de lo bien hecha que este. graficamentes sera siemrpre inferior. pero si tienes todas elige la que mejor veas. si puedes elefir eligge la mejor.
Pues como te han dicho depende. Por lo general Wii en los multis no sale nada bien parada, y su versión suele ser menor, por lo que lo recomendable es optar por los juegos de PS3. Otra cosa es que con el control gane enteros (por ejemplo los 'CoD'), ofrezca un estilo de juego diferente (los 'PES'), o que cuente con una estética diferente (los 'FIFA'), pero el si estos cambios te compensan ya has de valorarlo tu mismo.
También hay que tener en cuenta que, por lo general los juegos de Wii son más baratos que los de PS3.

Ho!
Hazte un favor y no compres ningún multi PS3-Wii en Wii. Da igual la diferencia de precio porque no compensa. En Wii compra "Only for" y exclusivos como Monster Hunter tri.
Según gusto, yo me lo pase mejor jugando al SW FORCE UNLEASHED en la Wii que en la PS3. Lo mismo que con el DBZ BT3 y el Ragning Blast :)
20 respuestas