para que el disco duro?

actualmente para que utilizais el disco duro? para alguna demo que bajais?? o hay alguna cosa mas?
Yo solo para las demos y las partidas guardadas.
yo me rasco la espalda con el de vez en cuando, que post mas ridiculo
maac74 escribió:actualmente para que utilizais el disco duro? para alguna demo que bajais?? o hay alguna cosa mas?

Yo para todo esto

- Partidas de juegos
- Demos
- Videos musicales
- Imagenes
- Temas
- Musica
- Juegos del XBLA
- Instalacion del FFXI

Me sobran 2 gigas solo [ginyo]
para las demos, partidas guardadas, y para algun que otro video del bazar.
Un poco chorra el post si que es. [qmparto]
Ademas de todo lo anterior para que los juegos vayan mejor
Vaya post [qmparto] . [plas] .

Simplemente es almacenamiento para que cojones va a ser. XD

Para que es esta pregunta?
[carcajad]
¿No hay manera de volcar los datos del disco duro de la Xbox360 a un disco duro extraible o ordenador? Es que estaria bien poder enchufar la Xbox360 al ordenador, y poder grabarte las demos y videos en un DVD y luego meter ese DVD en la Xbox360 y poder jugar desde el DVD y asi tener más espacio en el HDD...
maac74 escribió:actualmente para que utilizais el disco duro? para alguna demo que bajais?? o hay alguna cosa mas?

a ver xaval tu para k lo usarias.........este post es ridiculo
te copio castigador...

Partidas de juegos
- Demos
- Videos musicales
- Imagenes
- Temas
- Musica
- Juegos del XBLA
[poraki]
Pues quizá para ver si es realmente necesario para comprarse la Premium o la Core. La verdad es que esa es mi duda, no sé si será la suya también. Por cierto, si no voy a usar el Live, me recomendáis igualmente la Premium, o compro la Core?
La premiun siempre saldra mas barata, el disco duro de la xbox vale 99 por separado, una memory card sobre 30 euros, osea que si te compras la core en realidad serian 330 al menos ya que necesitas una memori para guardar partidas, a eso le sumas que si quieres un mando inalambrico son otros 40 euros o asi, y es muchisimo mas comodo, la verdad es que es la ostia el inalambrico, ya serian 380, y no llevarias ni xbox live ni HD ni cascos ni el cable de alta definicion que ya vale otra pasta.

y aun por encima eso, si algun dia quieres jugar al live, tendras que desembolsar otros 99 euros del HD y habras gastado 500 euros .
Yo estaba en la misma duda, antes del verano, y despues de mucho darle vueltas me compre la core con un memory. Y por ahora creo que he hecho bien.

Luego este mes he comprado un segundo mando inalambrico (de 2ª mano por 25 €)

Por ahora no preciso de ningun HD. Si lo tuviera lo usaria para bajarme alguna demo, pero no se si compensa, eso ya lo debe valorar el que lo compre.

Con respecto a lo que dice VictorM .... Si algún día quieres jugar al live tendras que desembolsar otros 99 € del HD..... no se exactamente a lo que te refieres. Yo juego por live sin HD y va todo bien.
ridiculo lo seras tu! cuando se hace la pregunta tiene un significado
la cuestion es para valorar si me interesa la core o la premium ya que tampoco tengo tv para cable de componentes
Yo sinceramente no encuentro chorra el post ... le puede surgir la duda de gastarse 100€ más o no en una premium si le va a sacarle partido al disco duro o no .. es una cuestión que he visto plantearse a mucha gente ... pq si a ti no te interesa bajarte demos ... música ... y juegos del arcade .. con la tarjeta de memoria andas sobrado .. aunque por lo que tengo entendido es muy posible que al final acaben desapareciendo .. que bien nos vendría que en los pen-drive pudieran guardarse las cosas [babas]
maac74 escribió:ridiculo lo seras tu! cuando se hace la pregunta tiene un significado
la cuestion es para valorar si me interesa la core o la premium ya que tampoco tengo tv para cable de componentes

para tu informacion , con la premium tambien te puedes conectar por rgd, y macho no digas que el post no es ridiculo que me parto [toctoc] [toctoc] , utiliza la busqueda que para eso esta
No es que sea un post chorra si no que puede que no se alla informado lo suficiente antes de postear
yo me pille la core y al final me acabe pillando el disco duro, eso si, me lo pille porque me costo 65 € de segunda mano.
17 respuestas