Para que el HDD???

Buenas, soy un poco nuevo en XBox y tengo una Arcade sin HDD y bueno, estaba viendo que vende los discos duros y demas, total, que queria interesarme exactamente para que valen estos aparte de para guardar partidas y si es interesante o no tenerlo.

Soy poco jugon y todo lo tengo original, pero bueno, no se exactamente si puedo por ejemplo instalarme el juego completo en el HDD y no rayar el DVD ... pues eso es ventaja, pero si tengo que instalarlo y seguir usando el DVD ... no sé, a ver si me podeis ayudar un poco.
como bien has dicho te vale para instalar el juego en el hdd y no desgastar tanto el disco como el lector(el juego debe de estar siempre en el lector para hacer comprobaciones)
tambien te vale para la compatibilidad con los juegos de xbox1
y para jugar on line y tener demos,juegos arcade,musica,videos,etc
pues para instalar los juegos como tu dices, y si, tienes que tener metido el dvd igual, pero solo lo lee al meter el juego, con lo cual evitas rayar tanto el disco (no lo está leyendo constantemente) además de reducir el ruido de la consola, y también se reducen algo los tiempos de carga.

Cuando te conectes al Live! podrás bajarte demos y juegos completos (previo pago) para jugarlos directamente desde el disco duro. También tienes contenidos descargables para muchos juegos (la mayoria son contenidos de pago).

Si quieres también puedes meter un cd de música y ripear canciones al disco duro para escucharlas mientras juegas, aunque hoy en dia es mejor enchufar un usb con música y escuchar directamente, sin copiarlas al hdd.

No te olvides que puedes conectar 2 memorias usb de 16 gigas cada una, asi ya puedes tener algunos juegos instalados mientras no te haces con un disco interno.
Es decir, el disco duro oficial de xbox puede ser sustituido por un pendrive de 16 gigas??? y por un disco duro de 2.5 usb normal??? Yo no uso el online, pero merece la pena pues, no???
kikelillo escribió:Es decir, el disco duro oficial de xbox puede ser sustituido por un pendrive de 16 gigas??? y por un disco duro de 2.5 usb normal??? Yo no uso el online, pero merece la pena pues, no???

te valen los pendrive y el disco duro de 2.5 pero solo te reconocera 16g que es el maximo eso o el hdd para la xbox 360
ahora la compatibilidad con xbox 1 solo funciona con el hdd de la consola
Solo por quitarte el ruido ya merece la pena.
Karonte1976 escribió:Solo por quitarte el ruido ya merece la pena.

+ 1. sobre todo el ruido. Pero bueno, aparte de ruido, también el los tiempos de carga. Lo que mas me preocupa es la lente, que no tiene que funcionar mas que para la instalación. Teniendo en cuenta que el lector no esta cubierto por la garantía de luces rojas, me parece un punto a su favor.

+ 1. sobre todo el ruido. Pero bueno, aparte de ruido, también el los tiempos de carga. Lo que mas me preocupa es la lente, que no tiene que funcionar mas que para la instalación. Teniendo en cuenta que el lector no esta cubierto por la garantía de luces rojas, me parece un punto a su favor.

+1!
como dicen, el tema de reducir al maximo posible ya es un handicap para comprarse un HDD. Pero otra cosa a tener en cuenta es el lector, yo soy de los que antes de jugar a ningun juego, antes lo instalos, porque prefiero "invertir" un poco de tiempo en instalarlos, y olvidarme de que mi lector puede sufrir daños xD
8 respuestas