pechelin escribió:¿Para qué es buena?, según la gente "para la espalda" y también según el médico de la mutua, porque al realizar un trabajo sedentario durante muchas horas, "eso sería bueno hacerlo".
Además, yo no sé nadar, así que de poco me serviría... oh sí, hacer el perrito a lo sumo
, en mis mejores tiempos de yendo a nadar a la piscina olímpica de mi pueblo me hacía 7 largos y medio en una hora y 15 minutos y siempre al CROWL, así que imaginaos mi técnica... tampoco puedo quejarme, total, me enseñé solo un día tirándome al agua y flotando (lo juro).
A mí lo único que me fue bien durante unos meses fue la bicicleta y hacer 30km diarios descansando apenas 2 días, igual físicamente no se notaba mucho pero antes al correr 3 metros ya echaba la papilla (
exactamente igual que el tío del minuto 6:20) y un día pegué un sprint y ¡oiga! podría haber corrido casi 1km sin cansarme como aquel que dice, y gracias a la bicicleta.
Tooooda la gente "no caga" que si el nadar es la ostia, nadar es lo mejor, nadar, nadar y mas nadar... pues joder, será todo lo beneficioso que digáis pero unos días sin ir y ya estáis ¿completamente hechos mierda?, pues MENUDO BENEFICIO CHAVALES o es que sois la ostia de exagerados.
Mi consejo al autor es que mire otros deportes antes que la natación PORQUE ES CARA DE COJONES y, si haces números, compara el comprarte una bici y un casco y el tiempo que lo puedes usar VS ir a natación unos meses. La bici aunque pares una temporada siempre estará ahí, la natación NO y siempre es gasto gasto y mas gasto, mientras que la bici a lo mejor son 300 euros y te sirve un porrón de años mientras que la natación en 4 meses que vayas ya te has gastado esos 300 euros.
Aquí el único usuario sincero que he visto por el momento es seerj, donde si quiere joderse un buen filete de ternera, se lo jode mientras que otros están venga hacer experimentos con sus sanwich de pavo.
Además, ¿para qué quieres hacer la natación, sinceramente, para beneficio personal de tener un cuerpo bien (QUE NO TENERLO COMO "EL DUQUE") o para poder follar gratis a la larga?. Tranquilo, la gente aún no ha venido a mi casa a partirme la cara sobre los "odios" que he levantado aquí