¿Para que es buena la natacion?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Desde hara tres dias pague un bono de un mes en un polideportivo aqui en mi barrio y ya llevo dos dias llendo mas de una hora, no son clases, voy los dias que quiera el tiempo que me apetezca y quiero saber para que es bueno.

Se que lo puedo encontrar googleando un poco pero prefiero que me lo diga gente que lo practica habitualmente o lo ha practicado antes.

¿Se pierde peso?

¿Ganas musculo o algo?

¿Ganas fondo/resistencia?
La Natacion es buena para la espalda(segun una receta de mi traumatologo)
Como dices tambien hace musculos(sobre todo en brazos)
Perder peso no se pero se supone que tambien.
Resistencia si ganas,si te entrenas mucho en natacion segun dice mi profesor de E.F para la resistencia es muy buena.

Bye
Exoddus escribió:La Natacion es buena para la espalda(segun una receta de mi traumatologo)
Como dices tambien hace musculos(sobre todo en brazos)
Perder peso no se pero se supone que tambien.
Resistencia si ganas,si te entrenas mucho en natacion segun dice mi profesor de E.F para la resistencia es muy buena.

Bye

Gracias [ginyo]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Una chikilla de mi instituto ahce nataciona punta pala..la ves por detras..y dirias que es un tio..porque tiene una pedazo espalda de rambo..y unos pedazo brazos...eso si esta bien buena de cara..

Fijo que las tetas las tiene como piedras
OnLain escribió:Gracias [ginyo]

De nada,pero las gracias deberias darselas a mi problema de espalda, que sin el no sabria nada de eso
agentejandro009 escribió:Fijo que las tetas las tiene como piedras

Que bueno [carcajad]

De nada,pero las gracias deberias darselas a mi problema de espalda, que sin el no sabria nada de eso

Esto no es de agradecer tio, la espalda es muy jodida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuidao no te la vayas a encontrar de frente... [plas]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
quinito60 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuidao no te la vayas a encontrar de frente... [plas]

Tranquilo...si va de frente suelo llevar precauciones:)

Imagen
agentejandro009 escribió:
quinito60 escribió:

Tranquilo...si va de frente suelo llevar precauciones:)

Imagen

jojojo, para que andarte con rodeos si puedes llevar 10 bichos que te abran paso
ok,bueno he estado mirando y pensando por lo de resistencia y tal y bueno...

si tu objetivo es eso,la reistencia lo que estaría claro seria mantener mas o menos los mismos ritmos al nadar.
No saltarse muchos días sin nadar(te esforzaras para nada) [360º] .

Ahora que me acuerdo mas o menos en mi infancia me obligaban a ir a natación.
Pero yo no quería ir porque a su vez me obligaban a bucear con los ojos abiertos,
lo cual yo detestaba muchisimo.Total que me tuvieron que quitar y como castigo sin PSX y sin MGS al canto.
Vamos,que sino nadas todo te sale mal.Y por lo de la espalda,no es nada solo que la tengo un poco doblada y con las caderas
igual,solo tengo que nadar un poco en verano y se me pasara.

PD:Si,ya lo se tan pequeño y jugando a un juego de +18 como el MGS xD.yo era así
La natacion es muy buena para la espalda(yo tambien tengo problemas de espalda,desviacion...),yo lo he hecho 6 años pero lo que tambien se puede decir de la natacion es que es extremadamente aburrida XDD

PD: despues de 6 años de aburrimiento me pire para taekwondo que pone mas en forma y es mas entretenido XD
Exoddus escribió:ok,bueno he estado mirando y pensando por lo de resistencia y tal y bueno...

si tu objetivo es eso,la reistencia lo que estaría claro seria mantener mas o menos los mismos ritmos al nadar.
No saltarse muchos días sin nadar(te esforzaras para nada) [360º] .

Ahora que me acuerdo mas o menos en mi infancia me obligaban a ir a natación.
Pero yo no quería ir porque a su vez me obligaban a bucear con los ojos abiertos,
lo cual yo detestaba muchisimo.Total que me tuvieron que quitar y como castigo sin PSX y sin MGS al canto.
Vamos,que sino nadas todo te sale mal.Y por lo de la espalda,no es nada solo que la tengo un poco doblada y con las caderas
igual,solo tengo que nadar un poco en verano y se me pasara.

PD:Si,ya lo se tan pequeño y jugando a un juego de +18 como el MGS xD.yo era así

Yo suelo hacer entre 50-60 largos diarios...y peso se pierde...mas que nada porque al nadar en los primeros 40 minutos, se queman azucares...despues, todo lo que se quema es grasa pura...eso si..tienes que nadar constante, no parar, descansar bastante tiempo y luego seguir
La natación sirve para putearme a mí en las pruebas físicas de Aviación Civil, y nada más xD

Nah, ahora en serio. Debe ser el tipo de ejercicio físico que más me gusta, pero más que nada porque odio sudar, y con el agua se disimula bastante. Aparte de eso es bastante coñazo todo el proceso de llegar a la piscina, cambiarte, el aburrimiento de dar un largo tras otro... etc.

Además llevo 7 años sin nadar, tengo poca fuerza en los brazos y me canso enseguida. ¿Consejos? Y no me digáis hacer 40 largos cada día, que yo lo veo imposible xD
baronluigi escribió:Yo suelo hacer entre 50-60 largos diarios...y peso se pierde...mas que nada porque al nadar en los primeros 40 minutos, se queman azucares...despues, todo lo que se quema es grasa pura...eso si..tienes que nadar constante, no parar, descansar bastante tiempo y luego seguir

Buenas,

Yo entre largo y largo descansare 5 segundos y ni eso. Estoy sobre hora, hora y media...
OnLain escribió:
baronluigi escribió:Yo suelo hacer entre 50-60 largos diarios...y peso se pierde...mas que nada porque al nadar en los primeros 40 minutos, se queman azucares...despues, todo lo que se quema es grasa pura...eso si..tienes que nadar constante, no parar, descansar bastante tiempo y luego seguir

Buenas,

Yo entre largo y largo descansare 5 segundos y ni eso. Estoy sobre hora, hora y media...

Yo suelo estar una hora...la verdad es que no es mucho, pero tomando en cuenta que lo hago los 7 dias de la semana...
baronluigi escribió:
OnLain escribió:

Buenas,

Yo suelo estar una hora...la verdad es que no es mucho, pero tomando en cuenta que lo hago los 7 dias de la semana...

Yo de momento he ido los tres dias seguidos...

Me entreteiene y que coño, se me pasa rapido la cosa, mientras no me aburra ahi seguire
A mi entender, sobretodo se trabaja la espalda y los hombros, y figura el cuerpo.

A mi entender.

Saludos
OnLain escribió:Buenas,

la natacion es muy beneficiosa para la espalda. estuve unos años en un equipo de natacion y muchos de los que entraban en la escuela lo hacian por consejos medicos debidos a problemas de espalda.

ademas de eso...pues es un deporte completisimo, pues trabaja todo los grupos musculares. eso si, para conseguir resultados hay que ser muy constante. yo la verdad que no consegui gran cosa porque no me lo tomaba muy en serio xD

pero los que entrenaban a saco y tal pues tenian la espalda triangular y hombros petados, ademas de brazos y piernas, claro. pero creo que eso es dificil de conseguir a "nivel de aficionado". pero para mantenerse bien en forma si que es muy bueno.

sobre lo de ser constante me refiero a que no puedes dedicarte a ir una semana si y la otra no. por experiencia propia y de otra mucha gente te digo que la forma se pierde muy rapido. lo mismo te pegas un mes nadando, consigues nadar el doble que el primer dia...lo dejas una semana y...no te digo volver a empezar, pero si se nota que se pierde bastante ritmo.
Mucho peso mucho peso... no se tiene que perder en natación... Cuando voy yo, siempre estan los mism@s, y excepto 3 o 4 pro's, la mayoría de la peña esta tirando a gordita/barrigona (alguno casi obeso directamente ¬¬). Eso si, me dan una paliza nadando que no es normal [qmparto] que siempre pienso, ya me gustaría veros en la pista de atletismo cabrones!! [sati]
la natacion??=?? el deporte favorito mio... yo estuve en un club de salvamento y socorrismo durante 5 años.. y sin dudda te digoq eu es el mjor deporte que existe apra todo.. mueves todos los musculos de la espalda.. haces brazos a mas no poder....lo unico que se ve mas debilitado en cuestion de musculos es las piernas ya que las piernas solo sirven apra estabilizar el cuerpo e ir lo mas llano posible en el agua para asi correr mas con los brazos... yo sin duda... te recomendo la natacion antes que un gimnasio.. ademas la natacion quemas mas grasas que un gimnasio.. y sin o informate y veras... a hora m,ismo no me acuerdo... pero soo decir que mires a los nadadores de natacion y veras que espaladas tiene qeu hombros y que brazos... la natacion te hace tener un cuerpo mas masculino.. mas que otros deportes como baloncesto qye lo que te hace es afinarte el cuerpo, y solo sacas brazos nada mas... o por ejmplo el futbol que solo sacas unas buenas piernas... yo tengo amigos que jugaban a futbol, eran buenisimos.. y cuando los metias een la psicina yoq eu me exaba carreras con ellos se afisiaban... otra cosa que es buena qeu te da la natcion.. es resitencia, te cansas menos en depotes de correr... que alreves uno que corra y se meta anatacion se afisiara mas... mientras que si tui haces natacion y te pones a correr te digoq eu aguantas bastante.. asi que ya sabes yo te digo qeu hagas natacion .... I LOVE NATACION...hace como un año qeu no hago natacion... y e perdio musculo.. pero sigo teniendo la forma que tenia antes de perder musculos.. eso por ejemplo el gimnasio si dejas de ir.. toda la masa muscular se convierte en grasa y pierdes los musculos como la forma..es decir yo con que este 4 meses haciendo natacion los vuelvo a recuperar...mis abdominales arghhhhh ajjajaja los barzos no los e perdio y tampoc lo hombros..y pectorales he perdido solo los musculos inferiores pectorales peor los superiores y lso del medio los sigo manteniendo.. los musculops pectorales inferiores son los que acaba los pectorales para abdominales... para que veas que es un deporte que aunque lo dejes de haceer mas o menos sigues mateniendo la forma...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Para qué es buena?, según la gente "para la espalda" y también según el médico de la mutua, porque al realizar un trabajo sedentario durante muchas horas, "eso sería bueno hacerlo".

Además, yo no sé nadar, así que de poco me serviría... oh sí, hacer el perrito a lo sumo [boing] , en mis mejores tiempos de yendo a nadar a la piscina olímpica de mi pueblo me hacía 7 largos y medio en una hora y 15 minutos y siempre al CROWL, así que imaginaos mi técnica... tampoco puedo quejarme, total, me enseñé solo un día tirándome al agua y flotando (lo juro).

A mí lo único que me fue bien durante unos meses fue la bicicleta y hacer 30km diarios descansando apenas 2 días, igual físicamente no se notaba mucho pero antes al correr 3 metros ya echaba la papilla (exactamente igual que el tío del minuto 6:20) y un día pegué un sprint y ¡oiga! podría haber corrido casi 1km sin cansarme como aquel que dice, y gracias a la bicicleta.

Tooooda la gente "no caga" que si el nadar es la ostia, nadar es lo mejor, nadar, nadar y mas nadar... pues joder, será todo lo beneficioso que digáis pero unos días sin ir y ya estáis ¿completamente hechos mierda?, pues MENUDO BENEFICIO CHAVALES o es que sois la ostia de exagerados.

Mi consejo al autor es que mire otros deportes antes que la natación PORQUE ES CARA DE COJONES y, si haces números, compara el comprarte una bici y un casco y el tiempo que lo puedes usar VS ir a natación unos meses. La bici aunque pares una temporada siempre estará ahí, la natación NO y siempre es gasto gasto y mas gasto, mientras que la bici a lo mejor son 300 euros y te sirve un porrón de años mientras que la natación en 4 meses que vayas ya te has gastado esos 300 euros.

Aquí el único usuario sincero que he visto por el momento es seerj, donde si quiere joderse un buen filete de ternera, se lo jode mientras que otros están venga hacer experimentos con sus sanwich de pavo.

Además, ¿para qué quieres hacer la natación, sinceramente, para beneficio personal de tener un cuerpo bien (QUE NO TENERLO COMO "EL DUQUE") o para poder follar gratis a la larga?. Tranquilo, la gente aún no ha venido a mi casa a partirme la cara sobre los "odios" que he levantado aquí :o
pechelin escribió:¿Para qué es buena?, según la gente "para la espalda" y también según el médico de la mutua, porque al realizar un trabajo sedentario durante muchas horas, "eso sería bueno hacerlo".

Además, yo no sé nadar, así que de poco me serviría... oh sí, hacer el perrito a lo sumo [boing] , en mis mejores tiempos de yendo a nadar a la piscina olímpica de mi pueblo me hacía 7 largos y medio en una hora y 15 minutos y siempre al CROWL, así que imaginaos mi técnica... tampoco puedo quejarme, total, me enseñé solo un día tirándome al agua y flotando (lo juro).

A mí lo único que me fue bien durante unos meses fue la bicicleta y hacer 30km diarios descansando apenas 2 días, igual físicamente no se notaba mucho pero antes al correr 3 metros ya echaba la papilla (exactamente igual que el tío del minuto 6:20) y un día pegué un sprint y ¡oiga! podría haber corrido casi 1km sin cansarme como aquel que dice, y gracias a la bicicleta.

Tooooda la gente "no caga" que si el nadar es la ostia, nadar es lo mejor, nadar, nadar y mas nadar... pues joder, será todo lo beneficioso que digáis pero unos días sin ir y ya estáis ¿completamente hechos mierda?, pues MENUDO BENEFICIO CHAVALES o es que sois la ostia de exagerados.

Mi consejo al autor es que mire otros deportes antes que la natación PORQUE ES CARA DE COJONES y, si haces números, compara el comprarte una bici y un casco y el tiempo que lo puedes usar VS ir a natación unos meses. La bici aunque pares una temporada siempre estará ahí, la natación NO y siempre es gasto gasto y mas gasto, mientras que la bici a lo mejor son 300 euros y te sirve un porrón de años mientras que la natación en 4 meses que vayas ya te has gastado esos 300 euros.

Aquí el único usuario sincero que he visto por el momento es seerj, donde si quiere joderse un buen filete de ternera, se lo jode mientras que otros están venga hacer experimentos con sus sanwich de pavo.

Además, ¿para qué quieres hacer la natación, sinceramente, para beneficio personal de tener un cuerpo bien (QUE NO TENERLO COMO "EL DUQUE") o para poder follar gratis a la larga?. Tranquilo, la gente aún no ha venido a mi casa a partirme la cara sobre los "odios" que he levantado aquí :o

Bici tengo lo que pasa que esta jodidisima de la ultima hostia que me pegue... ademas a mi la bici a la larga me aburre.

En la piscina, pago 40 (38.75) al mes, solo he pagado este mes, no son clases, yo voy el tiempo que quiera los dias que me salga del pito, y de momento me entretiene y se me hace muy corto el tiempo que estoy.

Estaba pensando en pillarme una BMX que son pequeñitas y ademas van muy suaves...
Ostia, que puto robo, yo pago 17 euros al mes por todo (puedo hacer piscina, como gimnasio, como sauna, como paddle, tenis...) todo incluido
baronluigi escribió:Ostia, que puto robo, yo pago 17 euros al mes por todo (puedo hacer piscina, como gimnasio, como sauna, como paddle, tenis...) todo incluido

Pero tienes un horario o vas cuando te apetezca y el tiempo que quieras?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
baronluigi escribió:Ostia, que puto robo, yo pago 17 euros al mes por todo (puedo hacer piscina, como gimnasio, como sauna, como paddle, tenis...) todo incluido

¿Robo?, la madre que me parió.

Por donde vivo vale 80 euros al mes el gimnasio + 60 de alta en la matrícula, si te pasas aunque solo sea un día, vuelves a pagar la matrícula.

La natación 60 euros al mes pero claro, vas a tu puta bola y eso a mí no me mola nada, por lo menos alguien que me diga como hacer las cosas.

Si valiese 17 euros, decidme donde es que voy pero corriendo... ah no, vivo en pueblo de provincia, como creo que vive la mayoría de EOLianos.

Yo pago más o menos parecido. Utilizando el carnet de joven me hacen un 35% de descuento y pago unos 55€ el trimestre, y puedo hacer gimnasio, sauna, piscina a mi bola a la hora que me de la gana, siempre y cuando este libre.

El polideportivo lo tengo a 5 km, en una ciudad de unos 10000 habitantes.

Pechelin escribió:Además, ¿para qué quieres hacer la natación, sinceramente, para beneficio personal de tener un cuerpo bien (QUE NO TENERLO COMO "EL DUQUE") o para poder follar gratis a la larga?. Tranquilo, la gente aún no ha venido a mi casa a partirme la cara sobre los "odios" que he levantado aquí

Lo tuyo es de traca. A que viene el comentario de "¿poder follar gratis?".
26 respuestas