Para que es el 2º Interruptor del Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que pa que sirve el segundo interruptor del programador
El 2º interruptor sirve para cargar programas, pero como de momento de eso no hay dejalo off :)
Ok supongo q para cargar programas con el cable paralelo conectado al PC ¿no? ¿una especie de streaming? Thanks
Interesante... [360º] , haber si le dan funcionalidad
Pues hacer streming por puerto paralelo, puede ser algo anecdotico, sobre todo teniendo el adaptador de banda ancha ¿no?

Saludos.
Grogman escribió:Pues hacer streming por puerto paralelo, puede ser algo anecdotico, sobre todo teniendo el adaptador de banda ancha ¿no?

Saludos.

Claro esta, los que tengan el BBA, yo de momento no dispongo de el, aunque espero que el mes que viene me lo pueda permitir XD
Yo tengo bba, y mi amigo no, yo le hago sus backup, pero si el quisiera cargar dol atraves del paralelo podria mas adelante, (ya se que se puede por dvd, pero no vas a gastar un dvd para un dol que a lo mejor ocupa 32k)
Por cierto la memoria del Viper es 128 Kb verdad? no viene al cuento con el hilo pero bueno como es cuestion tecnica XD
jevilon escribió:Por cierto la memoria del Viper es 128 Kb verdad? no viene al cuento con el hilo pero bueno como es cuestion tecnica XD

Pues creo que si, algo lei por un foro, en el que un novato se cabreo con cybblade :D
Gracias por lo de novato pepinote..... no digo nada, tu lo dices todo hijo mio.

Aparte, si confirmo que el chip tiene 128kb, o al menos eso dicen por la webs extrangeras.....
era evidente, ya que si guardas el contenido del chip se te crea un archivo de 128k y si lo examinas tiene elcontenido d ela cobra (encriptado ._.) y luego un porron de 0
segun veo en las fotos del chip, ignoro si dentro del pic tenga mas memoria, tiene una memoria flash SST 29EE020, que tengo entendido es de 2Mb "megabits" osea 256 KB. "Kilobytes"
en serio 256? bueno entonces hay espacio para tonteriitas [risita]
Pa tonterias no, que metan lo que le la cube del god para funcionar los backup [boing]
Ufff, que dificil veo eso, evitar el SWAP, hombre por lo menos rularian los backups de 2 DVD
14 respuestas