Para que es el Dummy?

Hola, me estan por traer una play y estoy leyendo todo lo que puedo para poder usarla lo mejor posible. Algo que no entiendo bien es el Dummy de los juegos, alguien puede explicarmelo bien bien, para novato. Gracias.

Fernando
Desde Argentina
Buenas:
Si no estoy engañado, y si no que alguien me corrija, es un archivo grande que se mete en los juegos o bien en los CDs hechos con nuestras utilidades que tiene la función simplemente de que se ocupe más espacio. En el caso de los juegos porque cuanto más afuera estén grabados los datos más rápido se leen. En el caso de los CDs generados para meter nuestras utilidades (PSOS, KeyLauncher...) se mete un DUMMY porque a veces las consolas tienen problemas para leer CDs que están ocupados con 1 o 2 MB. Espero haber sido de ayuda y no estar engañado.

Saludos.
metallah escribió:Buenas:
Si no estoy engañado, y si no que alguien me corrija, es un archivo grande que se mete en los juegos o bien en los CDs hechos con nuestras utilidades que tiene la función simplemente de que se ocupe más espacio. En el caso de los juegos porque cuanto más afuera estén grabados los datos más rápido se leen. En el caso de los CDs generados para meter nuestras utilidades (PSOS, KeyLauncher...) se mete un DUMMY porque a veces las consolas tienen problemas para leer CDs que están ocupados con 1 o 2 MB. Espero haber sido de ayuda y no estar engañado.

Saludos.
Estas en lo cierto
muchas gracias por la explicacion , muy clara.
Añadir que normalmente un dummy suele ser un archivo lleno de "0" para que a la hora de comprimir ese programa o juego ocupe lo minimo posible dado que un dummy de "0" de 100 megas comprimido ocupas unos pocos kas.
yo no tengo tan claro que sea tenga que ser de ceritos XD

creo que puedes comprimir muchísimo un montón de lokesea mientras sean lokeseas idénticos... o creo vamos.
5 respuestas