¿Para qué es el icono azul del hombrecito?

Pues eso, a veces, en wifi sale un icono azul del un hombrecito blanco y unas rallitas.

Aparece justo encima de icono de la cobertura, y no me imagino qué puede significar.

Ahora mismo no tengo las instrucciones. A ver si podéis contestarme.
Significa que alguién de tu lista de amigos y que te tiene a tí en la suya está conectado a NWC y esperando rivales para jugar.
Joder y yo sin saberlo.. Ahora estaré más atento ^^
Tofux escribió:Significa que alguién de tu lista de amigos y que te tiene a tí en la suya está conectado a NWC y esperando rivales para jugar.

Anda! Yo tp lo sabia!!! Interesante! :D
parece que las instrucciones nadie las usa!
De poco sirve que te salga el icono parpadeando cuando si lo ves, has de APAGAR la consola, volverte a conectar a NWFC y entrar en modo AMIGOS...

Para cuando hayas hecho todo éso... tu colega estará repartiendo plátanos en las pistas de MK.

Es así o me equivoco?
eso solo pasa si eres demasiado impaciente.
S0L0 escribió:De poco sirve que te salga el icono parpadeando cuando si lo ves, has de APAGAR la consola, volverte a conectar a NWFC y entrar en modo AMIGOS...

Para cuando hayas hecho todo éso... tu colega estará repartiendo plátanos en las pistas de MK.

Es así o me equivoco?

Yo juraría que con sólo entrar en el modo "Amigos" ya te aparece la otra persona (si es que no se ha pirado, claro). De todos modos, a ver si luego puedo hacer una prueba con ayuda de mi hermano (es que los dos tenemos el juego... :P)

Saludos!! [bye]
¿Soy el único que piensa que en el manual del juego falta información por un tubo?
lolailo escribió:parece que las instrucciones nadie las usa!

ahhh xo las instrucciones estan para leerse??? yo pensaba q era un extra [qmparto]
si, con fotos de tus personajes favoritos!!! juas juas

Tambien se pueden usar para un apuro en el baño
10 respuestas