Para que es esto.

Hola me gustaria clarar una duda y es que para que sirve esto que esta dentro del circulo rojo es que desde que monte el chip hace casi 1 año tengo la duda porque como en el manual no ponia nada de que lo pusiera conectara ni nada de nada pues se quedo sin poner y la verdad es que funciona todo perfectamente, a ver si alguien me lo puede decir. venga gracias y saludos a todos.Imagen
Si en lugar de poner los 7 u 8 cables que van al bus, pones el "pogo pins", esto es, los pinchos esos (que no están en la foto), te faltaría por conectar el d0 y la masa. Para eso servirían.

Si te das cuenta, en el conector de 9 cables, también está la anilla y el cable fino, pero ya está incluido en el conector.
es decir que en mi caso no me sirve para nada verdad?
Es decir, cuando sueldas los pines en el bus lpc ese cable sirve para conectar a masa y para conectar al d0.

Saludos

pd : creo que en esa foto falta un componente.

Saludos
Tambien sirve para, cuando a alguien le pase como a mi, que el hilo al punto d0 del mazo de cables este cortao por dentro, pues puedas utilizar ese [sati]

Salud!
No se a que te refieres exactamente.... yo hablaba al conjunto de hilos que van al LPC+hilo al d0+arandela.

Yo tenia jodido el cable que va al d0, asi que lo que hice fue soldar los hilos al LPC, los otros dos sueltos.

Luego cojo ese "conjunto" de cables por los que preguntabas, y los conecte al chip.

Espero haber resutlo tus dudas [discu]

Salud!
6 respuestas