Para que es GBA UNION en SuperCard?

En el ultimo software de SuperCard que tengo, cuando miras las propiedades de un juego aparece "GBA UNION".
Alguien sabe que funcion tiene?
He mirado si lo que hace (mas que nada por el nombre) es si une juegos de GBA y los compila en una sola rom, pero no es eso xq solo aparece con los de DS.
thnks [ginyo]
Pues creo que era porque algunos juegos de DS tenian extras si a la vez tenias metido determinado juego de GBA, y asi pues es como si tuvieras ambos cartuchos a la vez, pero tampoco estoy muy seguro, un saludo :)
wuebo escribió:Pues creo que era porque algunos juegos de DS tenian extras si a la vez tenias metido determinado juego de GBA, y asi pues es como si tuvieras ambos cartuchos a la vez, pero tampoco estoy muy seguro, un saludo :)

exacto [ok]
mmm... pues parece interesante, como se usa?
neoline escribió:mmm... pues parece interesante, como se usa?

Si no recuerdo mal, las roms de gba y nds deben tener el mismo normbre (distinta extension, por supuesto) y lo que no recuerdo es si se tenia que ejecutar antes la de gba o la de ds...
Tengo una duda y no se que tan posible sea que en juegos como pokemon Dash te "linkea" el save del juego de GBA y pasa datos entre versiones ¿Puede esta funcion hacer eso? ya que segun entiendo solamente simula tener conectado un juego de GBA con uno de NDS pero creo que no combina totalmente la informacion ¿o si? Oooh
Que alguien me Explique!!! o soy un [babas] o efectivamente no esta esta opcion al 100%
Yo creia k esta opcion funcionaria para el Daigasso Band Bros pero no :( a ver si hay mas suerte en la nuea version del parcheador de SCSD. K por cierto ya hace tiempo k no sacan nada, no???
6 respuestas