¿Para que es la plaquita con el led que biene en el Duo Gt?

Pues que llevo mucho tiempo fuera de estoy me a pedido un amigo que le ponga el chip y voy a comprar el duo 2 de siempre y me venden el DUo Gt con una plaquita que lleva un led y no tengo ni idea para que sirve me podeis esplicar porfavor.
es un led, una lucecita, una mariconada, que no sirve apra nada simplemnte para ver que esta funcionando el modchip, pero la ps2 va a estar tapada..asi que..... no vale para nada jeje...

Sobre lo que vas a instalar el modchip lleva mucho cuidado que te puedes cargar la ps2..dimelo ami en mis 2 primeras xDDD si no fuera por mi colegilla paco...pufff, solo te advierto.Saludos.
Ok ose que no sirve para nada me olvido del led y hago la instalacion como siempre con la reducion de voltage por que es una V9 y listo no?
hombre yo soldaria el led (te digo soldaria porque monte 2 duo2se, pero ningun gt me han dicho que no valen para nada), porque alomejor, si no sueldas el led el modchip no funciona, tiene que detectar todos los puntos soldados o algo asi , yo mejor lo soldaria, jeje.
3 respuestas