Para que estan los puertos USB ????

Resonando el otro dia, me puse a pensar que los puertos USB de la ps2 no pueden estar nada mas para la web cam y para el microfono, tienen que tener alguna otra utilidad, alguien sabe que mas se puede hacer con los puertos UBS???????????????????
Para conectar un volante, los cascos para comunicación online, un especie de modchip usb...
en no se que revista he leido (y traia fotos) que iban a sacar algo asi como los discos duros portatiles de pc (estos que parecen lapices y tienen unos 64 o 128 megas) para la ps2, para guardar partidas en ellos y pasarlas al pc. pero no se si será verdad. aunque estaria bien.
depende de lo que tengas en tu pc. yo he conectado usb stick, ratones, teclados, hubs, disketteras, bluetooth, IrDa, cascos, webcam... vamos si tu objetivo en la vida es poner cosas que funcionen en el usb instalate linux en la consola...

salu2
Ademas te facilita los juegos de disparos tipo resident evil dead aim si no tienes la guncon, ya que le conectas el raton usb y con este apuntas y disparas con mayor presicion.
Para tener Linux en el PS2 tengo que tener si o si el modem y el HD, yo lo que estaba buscando era una forma de poder usar la CPU o el disco rigido de la pc, sin tener que conprar el modem o memory card ya que no tengo.
el adaptador de red lo tienes que comprar, no hay otra solucion
Naaaa!!!! para adornar la PS2!!!jejejeje es broma amigo, como ya ha dixo el resto, sirve para monton d perisfericos a alta velocidad(q envie la señal a la video consola rapidamente) [tomaaa] !!!
hombre, tanto como a alta velocidad... los puertos usb de la ps2 son 1.1
y para la eye toy!! jejeje
hombre, tanto como a alta velocidad... los puertos usb de la ps2 son 1.1
¬_¬

A ver, una cosa es velocidad y otra bien distinta es cantidad, ciertamente con usb 1.1 la cantidad de datos que pasa es de 12Mbits/s, con usb 2.0 se multiplica por 40, pero hay que decir que a lo que se referia "mi_novia_PS2" es qe en xbox los volantes van mal por culpa de que no lleven un soporte rapido para llevar los datos, el usb es rapido como lo mires, sea el 1.1 o el 2.0, claro que no el 2.0 podras pasar mas informacion, pero los perifericos de la play no creo que usen tal cantidad de info por segundo. Nadie recuerdo yo que haya preguntado para que sirven los usb [+risas]
No tengo XBOX ni he probado ningún volante, pero respecto a eso de que van mal porque no tienen un soporte rápido para los datos pues lo dudo mucho, sobre todo considerando que los mandos de XBOX son USB con un conector distinto.
hombre, la ps2 no usa esa velocidad en los puertos usb. por ejemplo cuando uso naplink para leer la bios de la ps2, teniendo un cable usb2.0 y puerto usb 2.0 en el pc, y no es que tarde poco, y la transferencia no es a esa velocidad.
ojo, que mucha gente lo confunde.
Para estos casos se suelen usar Mb, no MB. para pasar de Mb a MB hay que dividir por 8, que son los bits que tiene un byte.

salu2
YpuO escribió:E donde vive Marco. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

KE???
D@NO escribió:
KE???

Veo que no soy el único que no ha entendido ese post. [toctoc]
Salu2!!
ey tio, deja la farlopa, a la larga pasa factura XDXDXD
La dirección general de tráfico Eoliano advierte:

Si bebes no postees.
tio, no te sabes la cancion???
en un pueblo....
ITALIANO...
al pie de las MONTAÑAS...
vive nuestro amiigo MARCO...
en UNA HUMILDE morada...

XDXDXD
Dan@ dio con la tecla. :P
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)