¿Para que formatear la FLASH?

He leido varias veces que tras instalar la 3.52 M33 se debe borrar la flash, mañana voy a meterme la 3.52 M33 y me gustaria saber si debo hacerlo o no (tengo una 3.40 OE)

Ya de paso han salido actualizaciones de 3.52? donde las bajo? como las instalo?
Si borras la flash = adios a tu consola.

Formatear la flash1 es otra cosa... pregunta en los hilos correspondientes al firmware que quieres 3.52 M33
[fumeta] _JBM_ Aqui la tienes.

UPDATE 3.52-2 M33

un saludako...
Estoy harto de leer hilos y nadie dice porque se debe formatear la flash1... alguien me lo dice?
Porq por algún motivo se corrompen datos en los archivos d esa flash y dan problemas q se ha demostrado q al formatearla y meter d nuevo esos archivos se solucionan.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Porq por algún motivo se corrompen datos en los archivos d esa flash y dan problemas q se ha demostrado q al formatearla y meter d nuevo esos archivos se solucionan.

Un saludo.

Pero si al meter la 3.52 M33 va bien no hay que hacerlo ¿no?

PD: Gracias
Si algo va bien, para q tocarlo?

Eso se hace en caso d q t vaya mal, si va bien, déjala como está.

Un saludo.
_JBM_ escribió:
Pero si al meter la 3.52 M33 va bien no hay que hacerlo ¿no?

PD: Gracias

Si una tia esta wena la cambias por otra? pues lo mismo en el mundo de la psp.... xD
lo ideal es meter 3.52 M33, luego aplicar el update 2. No es otro firmware, solo una pequeña actualizacion que entre otros cambios incluye la funcion de format flash1.

Aunque parezca que te va todo bien en algun momento se pueden presentar problemas.
* Si una tia esta wena la cambias por otra? pues lo mismo en el mundo de la psp.... xD

Pero.... y por dos??? XD
kawengod escribió:* Si una tia esta wena la cambias por otra? pues lo mismo en el mundo de la psp.... xD

Pero.... y por dos??? XD

weno weno por 2 si xD
OK! Gracias por la ayuda! instalare el update2 por si acaso. Entonces si todo va mal le doy a format flash1 y todo se arregla no hay q hacer nada mas no?
_JBM_ escribió:OK! Gracias por la ayuda! instalare el update2 por si acaso. Entonces si todo va mal le doy a format flash1 y todo se arregla no hay q hacer nada mas no?

pozi. Saludos
ya que estamos en un hilo de flash.
que archivos podemos modificar en la flash 0, que no sirven.
aparte del jpn0 y gb3s1518, estos 2 son por menor tamaño para tener mas espacio.
tengo la V. 3.52M33-2 y en el recovery a parece " format flash " si entro es esa parte, quisiera saber que tengo que hacer? tengo que ponerle el backup de mi flash1 o solito la repara o tengo que conectarla a la PC o hay que poner un archivo en una carpeta o que pex?

Gracias !!!
14 respuestas