¿Para que formato clásico os gustaría que apareciese un juego fisico homebrew nuevo?

Encuesta
¿Para que formato clásico os gustaría que apareciese un juego fisico homebrew nuevo?
16%
14
15%
13
9%
8
2%
2
7%
6
23%
20
5%
4
8%
7
5%
4
5%
4
1%
1
3%
3
Hay 86 votos.
Pues eso, ¿para que formato clásico os gustaría que apareciese un juego fisico homebrew nuevo? ¿os la trae al fresco? ¿estaríais dispuestos a pagar por la edición física o jamás de la vida pagaría por esta mierda amateur pudiendo comprar un fifa 97? ¿cuanto? No se, opinar libremente lo que penséis.

No digo que se vaya a hacer ni nada parecido, es simplemente por curiosidad ;)

Si hay algún sistema que no haya puesto que os interese, decirlo tb :o
SNES, que es la que mas está dando juego últimamente. Se merece levantar su escena de una vez.

Ahora que ya tenemos aquí el sd2snes, y gracias a la proliferación de cartuchos flashcart en general. Hasta podría compensar imitar el modelo de negocio de las descargas de software (explicado de una manera muy tosca, pero mas o menos así). Tal vez tenga mejor distribución, y mas beneficio si una vez hecho el negocio con el formato físico, se abre una tienda (online) para vender el juego por una cantidad asequible.

En cualquiera de los dos formatos, sería muy de agradecer.
Snes sin duda, me gustaria ver algo al estilo Pier Solar de MD, no me lo pensaria dos veces para comprarlo. [inlove]
Mis dos opciones serían snes (o snes+msu1) y mega CD... por progresión (inversa), megadrive.
Neo geo en cualquier formato. En cuanto a pagar los juegos, pero creo que lo realmente bonito es lo que hacen muchos pequeños grupos de programadores, que dejan el volcado para usar con los emuladores gratis, pero a su vez te venden el juego en el formato original para tu colección. Así todo el mundo contento :)
Master System por supuesto.
Luego Mega Cd, estaria bien aprovechar todo el cd para hacer un rpg que lo aproveche.

Saludos.
kiketonto escribió:
pocket_lucho escribió:No digo que se vaya a hacer ni nada parecido, es simplemente por curiosidad ;)

Hombre, viendo lo bien que lo hicisteis con el WATTMAN, yo votaba por otro de GBA!!!
Pero he votado PCEngine, la máquina de mis amores!!!
Pero sí SNES se llevaría la palma, claro

Ains, hay cositas calentitas de 1985alternativo de las que no puedo hablar todavia...
pues snes o neogeo en cualquiera de sus versiones.

ta bien estaria bien algo para saturn, pero no hay opción para elegir.
Las únicas que parece que venden homebrews cuando salen son Megadrive, Lynx y Neo Geo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super Nes.
No se porque no se ha publicado mi mensaje...
Mi voto ha sido para neogeo cd, ya que veo mas factible el formato optico para un nuevo juego, por los costes de produccion y eso. Un rpg para la cd no estaria mal, pero cualquier cosa ea bien recibida.
En cuanto al precio, creo que 19,90 estaria muy bien (como las ediciones de Fx).
Un saludo
para snes va a salir el nightmare busters el año que viene, lo que no se que es lo que variará con la version que hay actualmente, para neo geo va a salir otro tipo turrican, aunque es caro ahora sera mas caro aun cuando lo pongan en ebay, para vectrex creo que tambien sacan juegos, salvo el juego de neo geo que se me escapa del presupuesto...+ de 400€ :S intento comprar todos esos juegos que van saliendo
Yo he votado la Neo Geo CD.
MegaDrive, que es la que veo mas facil que algo llegue a ser terminado.
A mí me gustaría ver en MegaCD cositas como las que Sega pasó de traernos desde su placa System32. Que viendo las fases de conducción del Batman & Robin no me creo que no hubieran sido capaces de currarse unos ports bastante dignos de casi todo por mucho que hubiese que haber recortado tal vez un poquito de todo y obviamente color a lo loco. El scaling debería haber sido lo que "vendiese" MegaCD, hay que tenerlas cuadradas para haber pretendido sacar pecho con el full motion video.

Megadrive, porque una cosa lleva a la otra y además las cosillas que puede dar de sí ese VDP estrujándolo sólo un poco son la mar de cucas.

Mi tercera opción sería gameboy por la exigencia a nivel creativo que presenta dadas sus limitaciones (de memoria, resolución, color, etc, etc...)

Me parece que he respondido más como ocasional programador aficionadete que como usuario pero supongo que también te vale :P
Master System, Super NES y Mega, por ese orden... aunque un juego que aproveche bien las posibilidades del Mega CD estaría muy bien.
A mí un juego para GBA ya me va bien, como el anterior. Para GB también seria interesante.
Megadrive/megaCD, Master System
Mi voto ha ido para mi querida Master system, seria curioso cuando menos poder verlo
Votar más sega leñe que al final va a ganar la super xD

Una cosa que deberiais tener en cuenta, es que la gente en su casa en sus ratos libres no puede crear un shenmue precisamente, el homebrew no es eso [+risas]
27 respuestas