Para que funcione el pops qué hay que tener en pops.txt?

No me funciona el juego de psx, y apretando l y r no aparece nada.
Cambié el texto de pops.txt y no sé qué tenía antes
QUé poner o cómo reinstalarlo?
Tengo fat firm 4.01 m33-2

Edité el fichero pops.txt para que me funcionara remotejoy y no funciona tampoco el remotejoy (nunca me ha funcionado) , ahora tengo esto, qué hacer?:

flash0:/kd/usb.prx 1
ms0:/seplugins/popsloader.prx 1
ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1
Pues para que funcione el pops tienes que tener esto:

ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1
ms0:/seplugins/popsloader.prx 1

Y ya luego sefungon los plugins que tengas pues el resto por ejemplo yo aparte de eso tengo:

ms0:/seplugins/bright.prx 1

Sobre el remote joy no te puedo ayudar por que lo desconozco pero se que si buscas hay un hilo bastante extenso sobre el tema.
Edité el fichero pops.txt para que me funcionara remotejoy y no funciona tampoco el remotejoy (nunca me ha funcionado) , ahora tengo esto, qué hacer?:

Este seria el procedimiento para Remotejoy lite:

-Añadir el archivo "RemoteJoyLite.prx" en la carpeta "seplugins" de la memory stick
-Añadir los archivos "vsh/pops/game/game150.txt" en el mismo directorio (en el caso de ya tenerlos pues sólo edítalos escribiendo "ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx" en otra linea.
-Sal del modo USB, apaga la PSP y entra al recovery para activar los plugins del Remote joy, encontrarás 3; uno para capturar el xmb [VHS], otro para los juegos [GAME] y otro para los juegos de psx [POPS].
-Sal del recovery y enciende la PSP con el cable USB puesto, el windows debería detectarlo cómo nuevo hardware para instalar unos drivers específicos que en principio debería venirte con el RemoteJoy lite =/ (yo me descargué un pack fuera de EOL que lo incluía todo).

Esto para el Remotejoy lite, luego está el remotejoy para el IRshell que ése si que no lo he usado...
2 respuestas