¿Para que hay horarios en las cadenas de television?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Os cuento, no se desde hara cuanto pero estoy harto de esperar media hora para ver una puñetera serie, en teoria empieza a las diez y cuarto, nada seran y media y nanai...

Se sabe por que la programacion va retrasada minimo media hora? ein?
Porque las cadenas buscan sus beneficios, sus máximas audiencias, etc...
OnLain escribió:Se sabe por que la programacion va retrasada minimo media hora? ein?
Porque estás ahi pendiente y te tragas todos los anuncios..

De los casos mas gordos que recuerdo son Los Serrano, empezaba a las 22,15 y mas de un dia empezaban pasadas las 23h.. vergonzoso..
kurras escribió: Porque estás ahi pendiente y te tragas todos los anuncios..

De los casos mas gordos que recuerdo son Los Serrano, empezaba a las 22,15 y mas de un dia empezaban pasadas las 23h.. vergonzoso..

A eso me refiero tios, el internado todava no ha empezado, es una verguenza, a las diez empezaba el programa de al pie de la letra que menuda gilipollez [+risas]

Entre los anuncios y el retraso la madre que los pario... [mad]
OnLain escribió:¿Para que hay horarios en las cadenas de television?

Para que se lo pasen x el forro de los cojones XD
Camuis escribió:
Para que se lo pasen x el forro de los cojones XD

Basicamente
kurras escribió: Porque estás ahi pendiente y te tragas todos los anuncios..

El caso mas gordo, qe yo sepa, era el de la serie "un chapuzas en casa" cuando lo daban en la dos, hace como una decada.
Era tal la cantidad de anuncios que te colaban al principio, qe muchos dias se pasaban y no les qedaba otra que no emitir el capi y poner el siguiente programa.
Namco69 escribió:El caso mas gordo, qe yo sepa, era el de la serie "un chapuzas en casa" cuando lo daban en la dos, hace como una decada.
Era tal la cantidad de anuncios que te colaban al principio, qe muchos dias se pasaban y no les qedaba otra que no emitir el capi y poner el siguiente programa.

Vamos no me jodas [tomaaa]

No hay derecho macho, es increible [uzi]
OnLain escribió:

Vamos no me jodas [tomaaa]

No hay derecho macho, es increible [uzi]

En serio. No veas lo que me fastidiaba x qe me gustaba mucho la serie [mamaaaaa]

X cierto, que conste qe yo estoy a favor de qe se use publicidad (pensad que es lo que les da de comer a las cadenas de tv) pero coño, tampoco te pases.

Ahora, lo que de verdad me da rabia son dos cosas:
- Estar viendo una serie/programa, etc.... Y qe te enchufen un cuadrito a un lado con un anuncio.
- Que en medio de un programa vaya el presentador y se ponga a hacer publicidad (ejemplo, el hormiguero)
El internado suele empezar a las 22:30 como la mayoria de series que echan despues de LA PEDAZO DE MIERDA DE AL PIE DE LA LETRA, disfrutaria dandole una paliza de muerte al hijo de la gran puta que lo presenta y a la panda de frikis que van a ese programa.
Creo que es denunciable, pero la multa supongo que será una nimiez al lado de lo que ganarán por los anuncios que ponen.

Saludos! [bye]
Tele de pago.
Veo lo que quiero cuando quiero sin esperas.
Antes no me gustaba nada de lo que hacian y me hartaba tanto d elos anuncios para ver una cosa, que al final quitaba la tele al rato.
Perdia el hilo de las películas por los 15-20 minutos de anuncios y el zapping u.u!.
Es caro pero lo merece si realmente quieres ver algo en la tele que no sean compresas, coches y productos de limpieza. Parezco un publicista pero es verdad... hoy en dia si no pagas, lo que te dan gratis es una verdadera mierda infumable.
Broz escribió:Tele de pago.
Veo lo que quiero cuando quiero sin esperas.
Antes no me gustaba nada de lo que hacian y me hartaba tanto d elos anuncios para ver una cosa, que al final quitaba la tele al rato.
Perdia el hilo de las películas por los 15-20 minutos de anuncios y el zapping u.u!.
Es caro pero lo merece si realmente quieres ver algo en la tele que no sean compresas, coches y productos de limpieza. Parezco un publicista pero es verdad... hoy en dia si no pagas, lo que te dan gratis es una verdadera mierda infumable.

Cierto.

O tb se puede tirar de emule/bittorrent... Luego diran qe eso ha matado a la tele pero joder, abres el p2p mientras estas en clase/trabajo y asi cuando puedas tienes para ver lo que quieras.
Los dias que hay futbol en otras cadenas alargan la mierda del pie de la letra y meten mas publi hasta que acabe el futbol y tener mas audiencia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
pepontone escribió:El internado suele empezar a las 22:30 como la mayoria de series que echan despues de LA PEDAZO DE MIERDA DE AL PIE DE LA LETRA, disfrutaria dandole una paliza de muerte al hijo de la gran puta que lo presenta y a la panda de frikis que van a ese programa.

Pues mi madre disfruta como una cría ¡oiga!, y eso que ella no es de ver la TV.

A mí también me jode por ejemplo, acabo a las 15:00, llego a mi casa a las 15:10 y ya ha empezado Padre de familia en la sexta, cuando vor a sentarme a comer y quiero verla a gusto, ale, PROPAGANDA... ¡AAAAAARGH!. Y cuando acaba y con "se lo que hicisteis" prrfrfrfffff, al menos son un poco coherentes.
Eso os pasa por ver la caja tonta :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1984 escribió:Eso os pasa por ver la caja tonta :D

Es verdad, por ver la caja tonta... y yo tengo que tener el adblock en el firefox para no tragarme la propaganda de esta web... mecachis...
Paul_Gilbert escribió:Los dias que hay futbol en otras cadenas alargan la mierda del pie de la letra y meten mas publi hasta que acabe el futbol y tener mas audiencia.

Eso es lo que iba a decir yo. Es matemático como alargan cada vez que hay fútbol con la ténica de poner el previously y luego publicidad.
pechelin escribió:
Es verdad, por ver la caja tonta... y yo tengo que tener el adblock en el firefox para no tragarme la propaganda de esta web... mecachis...

Pero... la propaganda de esta web no te impide ver la web en si, ¿o sí?

Creo que son cosas distintas.

EDITO: Ah, esto tiene pinta de ir en Miscelánea.
Y para los más puristas, CIneol-TV

Salut!
Broz escribió:Tele de pago.

eso era antes, ahora cadenas como la fox empiezan a retrasarse tambien algunos minutos y en horario de estrenos de series meten mucha mas publicidad que la normal, ya parece antena 3 en vez de la fox. AXN en alguna pelicula q siempre las daba sin un solo anuncio, ahora hace cortes para dar anuncios... Discobery channel que daba sus programas sin un corte y luego entre programa y programa si metia algo de publi, ahora corta los programas en medio para meter publicidad...
pepontone escribió:El internado suele empezar a las 22:30 como la mayoria de series que echan despues de LA PEDAZO DE MIERDA DE AL PIE DE LA LETRA, disfrutaria dandole una paliza de muerte al hijo de la gran puta que lo presenta y a la panda de frikis que van a ese programa.

buf, estas jugando con fuego, yo que tu editaria
sanches escribió:EDITO: Ah, esto tiene pinta de ir en Miscelánea.
Y para los más puristas, CIneol-TV

En la segunda opción, más bien.
21 respuestas