Escrito originalmente por Benzo
El foro de WE no se hará, se ha dicho muchisimas veces.
De aquí 2 semanas posiblemente se pasara la euforia del WE.
El subforo acabaría como el de GT3.
Si se hace, simpre que salga un juego popular, la gente pedirá uno.
Si se va separando el foro en subforos, este quedará pobre.
Que a tu se te haya metido entre cega y cega que se tiene que hacer un foro de WE, no es motivo para hacerlo. Se dijo que no se haría y la mayoria lo aceptaron pero tu dale que dale que quieres el foro.
Si se hace el subforo, cuando salga Zelda por ejemplo o Halo 2, la gente de los foros, pedirá (puede) un subforo para esos juegos.
.....
.....
No voy habar mas sobre este tema.
Salu2
Pero antes de que te retires del todo de la conversación, dejame puntualizarte un par de cosillas.
Si no se hace, no se hace. Se sigue como hasta ahora y todo igual, pero..
1.- La fiebre WE no se pasa en dos semanas, te lo digo yo.. y si quieres te pongo a mi novia pa que te lo diga ella, que lleva 4 añitos aguantando partidos y partidos mientras me tira de la manga pa salir los fines de semana
2.- Dudo mucho que el foro acabase como el de GT3, pq este es un juego que entre versiones, traducciones, ediciones y parches cada 20 dias tenemos novedades.
3.- Siempre que alguien pida un subforo para otro juego se puede denegar la petición, tampoco pasa nada.
4.- Creo que el foro de juegos no perdería demasiado por tener aparte los post sobre WE.
Dicho esto, yo voy a ser igual de feliz posteando aqui que haciendolo en un subforo, y como creo que las posturas ya están lo suficientemente claras ya es hora de dejar el temita.